Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

- DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

    Semana de Pasión

    Martes de Pasión…estamos a 5 escasos días de que la Puerta de la Iglesia de San Sebastián del Porvenir se abra y salgan por ella Nuestro Padre Jesús de la Victoria y María Santísima de la Paz… precisamente las dos cosas que hoy necesita el Glorioso, victoria y paz, para pasar una Semana Santa sin más sobresaltos y plena de tranquilidad, para que así los cofrades béticos podamos disfrutarla de Domingo a Domingo… si el tiempo no lo impide , que no lo impedirá…

    El Viernes en Sarriá sufrimos un revés importante…y siendo hoy Martes, me recuerda a la Bofetá de San Lorenzo, ya que

    Semana de Pasión - Blogs - BETISWEB


    Comentario


    • Re: - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

      Domingo de feria verdiblanco

      Hasta ahora, los domingos de Feria eran más tristes que el episodio que murió Chanquete en "Verano azul", la mitad de las casetas se estaban desmontando, el Real estaba más desierto que un Getafe-Mirandés, los pocos que iban era pa gastar los tickets de la caseta que le habían sobrao X euros o los que iban a cambiar los puntos de las tómbolas por el regalo que fuera por muy hortera que fuese... pero eso ha cambiado radicalmente en la Feria 2017, principalmente porque al atrasar el comienzo al

      Leer más en: Domingo de feria verdiblanco - Blogs - BETISWEB

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X