Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100 % Betis falsea la Historia del Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 100 % Betis falsea la Historia del Club

    Comunico mi total indignación ante los errores históricos, publicados en su número de hoy, correspondiente la sección "HISTORIA BÉTICA" -página 21-, en el que se falta a la verdad mediante dos fallos significativos:

    1) Coloca la imagen de la alineación del Real Betis Balompié que venció en el Sánchez Pizjuán por 1 gol a 2, el 7 de septiembre de 1986 ( http://www.lfp.es/historico/primera/calendarios/ficha.asp?temp=086&jor=02&equ=07 ), haciéndola pasar por la formación que disputó la Final de la Copa de la Liga, ante el FC Barcelona, en el Camp Nou catalán. Por supuesto, en tal Final, no jugó Luis Miguel Gail -en la foto, el segundo por la izquierda, entre Diego y Quico-, ya que el vallisoletano entró en la nómina verdiblanca, cara a la Temporada 86-87; además, el guardameta que jugó en Barcelona fue Cervantes y no Salva. Finalmente, el fondo de la imagen está figurado por el Estadio Sánchez Pizjuán, y no por el Nou Camp barcelonés.



    2) En el segundo párrafo del artículo, se cita que se cayó eliminado de la UEFA ante el equipo del "Universidad de Cracovia". En Polonia sólo existen el Wisla de Cracovia y el Cracovia Kraków.

    Realmente, nos apeó el Universidad de Craiova rumano, en el que jugaban entre otros, los internacionales Lung, Iordanescu, Ungureanu o Petrescu.

    Por último, la sección "HISTORIA BÉTICA", titula el artículo "Una época feliz para los aficionados béticos", el período comprendido entre 1982 -a partir de las Bodas de Platino-, hasta 1986. Siento discrepar en parte, sobre lo que se afirma como especie de "Arcadia Feliz", porque se ha matizado en una mínima porción dentro de aquel espacio temporal, obviando muchísimos puntos que podrían hacer creer lo contrario, y que más adelante comentaré.


    Fuentes aclaratorias justificantes:

    - Diario ABC
    - Web Oficial de la Liga de Fútbol Profesional
    - Anuarios deportivos Super-Dinámico
    - Wikipedia : http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Equipos_de_f%C3%BAtbol_de_Polonia

    Rafael Medina

  • #2
    Re: 100 % Betis falsea la Historia del Club

    Yo solo conozco a 4 personas que saben de la Historia del Real Betis:

    1.- Enrique Añino
    2.- Manuel Carmona
    3.- Iñigo Vicente
    4.- Rafael Medina

    Y si ninguno de estos 4 trabajais en 100% Betis, no espereis nada porque no tienen ni pajorera idea de la historia...

    Ahora, si le preguntais desde el 92 hasta hoy a lo mejor os dicen algo...

    Comentario


    • #3
      Re: 100 % Betis falsea la Historia del Club

      Cosas de la publicidad del regimen eso os pasa por escuchar radio Betis o leer 100% Betis

      Comentario


      • #4
        Re: 100 % Betis falsea la Historia del Club

        Me fio mas de Beticista que de la revista la verdad!.....que cutres son para todo......

        Comentario


        • #5
          Re: 100 % Betis falsea la Historia del Club

          100% Encadesa....

          Comentario


          • #6
            Re: 100 % Betis falsea la Historia del Club

            cuando estuve en Sevilla compre el 100%Betis una vez para ver como era, y con todos mis respetos la verdad no he visto un periodico más malo y malinformado en mi vida que este, vaya porqueria de periodico. Si parecia que no habia nada malo y que jose mari era cristiano ronaldo. Parecia incluso que este año vamos a luchar por la liga.

            Es lo que hay por ser un medio oficial del regimen.

            Comentario


            • #7
              Re: 100 % Betis falsea la Historia del Club

              Los medios oficiales(osea el lolo) no dicen la verdad ni al médico.

              Comentario


              • #8
                Re: 100 % Betis falsea la Historia del Club

                Cuánta ineptitud y falta de profesionalidad. Pero vamos, que ya no nos sorprende nada de este gabinete de comunicación teniendo en cuenta el director que tiene...

                Comentario


                • #9
                  Re: 100 % Betis falsea la Historia del Club

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Cuánta ineptitud y falta de profesionalidad. Pero vamos, que ya no nos sorprende nada de este gabinete de comunicación teniendo en cuenta el director que tiene...
                  Bienvenido al foro M.A.T.M.

                  P,D, ni que decir tiene que A Rafa,nuestro beticista,poco se le puede discutir de la historia del Real Betis.Es una computadora.
                  A estos los sacas der noventidó y no dan pie con bola

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 100 % Betis falsea la Historia del Club

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Cuánta ineptitud y falta de profesionalidad. Pero vamos, que ya no nos sorprende nada de este gabinete de comunicación teniendo en cuenta el director que tiene...
                    gabinete, su propio nombre lo indica , mezcla de ******(Gabi) y Muñeco orondo y atontao Espi...nete

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 100 % Betis falsea la Historia del Club

                      Lo mas curioso de este post es que ahora me entero que aparte de don manué, el cuchara y el tal ivan hay mas gente que lee este comic. La vida no dejará de sorprendernos!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 100 % Betis falsea la Historia del Club

                        A Rafa se la iban a dar con queso...ENSEGUíA


                        Posdata cariñosa: ¿A quién se le ocurre comprar semejante *******?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 100 % Betis falsea la Historia del Club

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          A Rafa se la iban a dar con queso...ENSEGUíA


                          Posdata cariñosa: ¿A quién se le ocurre comprar semejante *******?
                          Estimado Penibético -JC-,

                          Este mediodía, tras dar una vuelta por el Charco la´Pava buscando algún recuerdo bético abandonado, me di cuenta que se hacía tarde y me dejaba en mente algo que me interesaba: algún diario en el que figurara la foto de la formación, la alineación de los jugadores posando ante la prensa en el partido de ayer. Tras mirar diversos medios locales, se me ocurrió echar un vistazo y, tras ojearlo, descubrí lo que estaba buscando en la página 4. También me fijé en las páginas finales donde me dí cuenta de los errores. Se me hace algo cuesta arriba pensar que sean erratas, porque son dos fallos, pero a veces pienso que esa falta a la verdad, en ese caso, tal vez sea debido la dejación existente en la Redacción y en el Servicio de Documentación de la misma Revista o Club, que no parece estar dispuesta a mejorarlo hasta el momento.

                          Atentamente

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 100 % Betis falsea la Historia del Club

                            si 100% es el periodico oficial del club y el director es el amigo larriba, que se puede esperar

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 100 % Betis falsea la Historia del Club

                              Rafa, no me sorprende para nada esta dejación por la historia de nuestro club. ¿Qué le vamos a pedir a semejantes profesionales?
                              En fin, impagable la labor desinteresada que gente como tu hace.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X