Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ya están los toros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: "Ya están los toros...

    Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
    Pienso que lo peor de todo es que no es un patinazo. Es su estilo. Yo, al menos, cada vez que lo escucho suelta alguna perla similar.

    ¿Qué pensarán de todo esto Antonio el de Carmona o el taxista del aeropuerto?
    Estilo Jabugo, ya se sabe...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: "Ya están los toros...

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Estilo Jabugo, ya se sabe...
      Luego no se atrevera a ir al Centro comercial a retransmitir en directo el derby de vuelta. Tan cobarde como su amo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: "Ya están los toros...

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Luego no se atrevera a ir al Centro comercial a retransmitir en directo el derby de vuelta. Tan cobarde como su amo.
        que no, si el ****** Alvarado y este impresentable son íntimos y del mismo equipo.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: "Ya están los toros...

          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          que no, si el ****** Alvarado y este impresentable son íntimos y del mismo equipo.
          Pues el ultimo lo retransmitio desde su casa viendolo por la tele...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: "Ya están los toros...

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Pues el ultimo lo retransmitio desde su casa viendolo por la tele...
            pero ya desde el abrazo de los *******s es todo más bonito.En fin tal para cual.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: "Ya están los toros...

              Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              No es de recibo, pero tampoco pasa tanto.Es una frase popular y creo que todos la hemos utilizado alguna que otra vez. Si escuchases otras radios......
              No te parecería tanto, más bien poquito.

              Pero en el fondo de la cuestión estoy con usted
              el problema no es que lo diga , es que el que lo dice es el jefe de comunicaciones del club, que hace funciones de narrador de los partidos de la radio oficial, vamos que la cosa tiene mandanga.

              La verdad es que las otras radios no se lo que dicen, pero si utilizan los mismos terminos, el club deberia tomar cartas en el asunto.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: "Ya están los toros...

                yo creo que desde club siempre hay que hablar con respeto..sean quienes sean

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: "Ya están los toros...

                  Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  No es de recibo, pero tampoco pasa tanto.Es una frase popular y creo que todos la hemos utilizado alguna que otra vez. Si escuchases otras radios......
                  No te parecería tanto, más bien poquito.

                  Pero en el fondo de la cuestión estoy con usted
                  Es una frase popular que usted o yo podemos decir en la barra de un bar, en nuestra localidad dentro del estadio, etc... Si me apura hasta un medio de comunicación privado puede decirlo por boca de uno de sus locutores, jugándose con eso el cargo, su audiencia y su dignidad. Quien no puede decirlo es quien dice hablar por boca de todos los béticos (que no se lo cree ni él), entre otras cosas porque declaraciones así incitan directamente a la violencia. Eso como poco, porque si quiere le divago sobre el ridículo tan espantoso que siento al tener a semejante sujeto como voz oficial del club de mis amores.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: "Ya están los toros...

                    Desde la radio oficial del Cerdilla nos faltan al respeto todos los dias, pero no veo a ningun sevillista quejarse por ello. Somos muy quijotes.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: "Ya están los toros...

                      Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      Desde la radio oficial del Cerdilla nos faltan al respeto todos los dias, pero no veo a ningun sevillista quejarse por ello. Somos muy quijotes.
                      pues nuestro club deberia ser quien les pusiera una demanda. No porque otros lo hagan significa que está bien hecho.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X