Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"barriobajeros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: "barriobajeros"




    LARRIBA QUE TIENES LA CARA,QUE TIENES LA CARA....

    QUE TE TENDRIA QUE DAR VERGUENZA,DARNOS A LOS BETICOS LECCIONES,CUANDO TU NO HAS SUFRIDO NADA POR EL BETIS,YA QUE ERES BETICO DE HACE 2 DIAS.DEJA DE DECIR TONTERIAS Y GANATE LA VIDA DICIENDO VERDADES,QUE PARA REIRME YA TENGO "SE LO QUE HICISTEIS"

    Comentario


    • #32
      Respuesta: "barriobajeros"

      No merece la pena...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: "barriobajeros"

        Todo el que insulta no es un barriobajero, sino que es GENTUZA.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: "barriobajeros"

          Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
          Todo el que insulta no es un barriobajero, sino que es GENTUZA.
          seguramente , tiene una enfermeded mental.

          aver por donde respiras.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: "barriobajeros"

            No veo a los nobles , responder.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: "barriobajeros"

              Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
              Todo el que insulta no es un barriobajero, sino que es GENTUZA.
              pero todos, tu lo has dicho, TODOS...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: "barriobajeros"

                Viva Radio Betis.
                Editado por última vez por Heliopolitano; https://www.betisweb.com/foro/member/5884-heliopolitano en 26/09/08, 23:22:52. Razón: Paso...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: "barriobajeros"

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  pero todos, tu lo has dicho, TODOS...
                  Todos, absolutamente todos los que insultan a otros béticos, sea quien sea el insultado, Lopera o quien sea, son morralla, gentuza. Tanto de un bando como de otro.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: "barriobajeros"

                    Rastapópuli, por privado por favor

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: "barriobajeros"

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Espero y exijo, un comunicado pidiendo explicaciones por parte de la directiva de la peña a la que pertenezco.
                      Me uno a la petición. Espero que sean duros y dejen las cosas bien claras.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: "barriobajeros"

                        [CENTER]La vida en rosa...

                        [/CENTER]

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: "barriobajeros"

                          ¿Cómo se puede ser tan chaquetero y tener tan poca dignidad y tan pocos principios?

                          Principios y conciencia... eso que diferencia al ser humano del cerdo o el burro...
                          -------------------------------------------------------------
                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=4904

                          POR ENCIMA DE TODO… GRACIAS

                          Ha sido para mí un placer trabajar con Julián García de la Borbolla y Óscar Arredondo. Como director de la hora verde me embarga una gran tristeza con la marcha de estos dos compañeros que han desarrollado una importantísima labor al frente del centenario. Dos caballeros que se marchan sin malas palabras, sin ofensas públicas, sabiendo que por encima de todo está la entidad.

                          Óscar y Julián han sido una parte importante en nuestro día a día. Al despertar cada mañana nunca faltaba esa llamada de Óscar que nos recordaba una grabación pendiente, o un acto al que había que asistir. Me va a dar mucha pena llegar hasta la oficina del centenario y no encontrarlos. Al igual que me costará no ver las caras de los muchos voluntarios que han dicho adiós y que considero amigos.

                          Pero dicho esto desde lo más profundo de mi corazón, también quiero incidir en la necesidad de seguir mirando al frente.

                          Mi beticismo me hace pensar en los que vendrán en el futuro y recordarán el centenario del Real Betis Balompié. Por eso me obligo a seguir estando presente, ayudando a cada uno de los que sigan, se llame Paco Nuchera o Blas Ballesteros. Porque esta efeméride debe estar por encima de las personas. Estoy seguro que los propios voluntarios quieren que el centenario siga adelante… por eso, aseguro con firmeza que Julián y Óscar querrían que este cumpleaños sea recordado con orgullo en un futuro, y por eso me comprometo desde este rincón a seguir apoyando al Real Betis Balompié, colaborando con quien ahora está al frente, e intentando que cuando pasen otros cien años, los que lean sobre este centenario puedan saber los errores que cometimos y así corregirlos.

                          A todos los que se han marchado… gracias por haber trabajado de forma desinteresada. Los que me conocen saben que lo digo con el alma.
                          Y a los que siguen ahora… ánimo porque lo vais a necesitar. Ánimo para que entre todos logremos que el centenario siga respirando al son del tres por cuatro del final de la palmera.

                          Iván Larriba.
                          (director de la hora verde)

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: "barriobajeros"

                            Me uno a la denuncia de mi novio kiwi y de mi amor helio el cabesssa...

                            P.D.: barriobajero es pedir favores a BW para que no desapareciera la Hora Verde en Crn Giralda y luego por dinero insultarla...!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: "barriobajeros"

                              Mañana, que ya es hoy, con mucho orgullo iré a ver al betis con mi bufanda y mi polito de betisweb.

                              Pd. y con mi carnet del real betis, que a mí no me regala nadie la entrada al fútbol.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: "barriobajeros"

                                Qué ganas de volver a verlo de cerca para ver si vuelve a buscar los cinco duros en el suelo. Qué pena ser tan mamarracho y vivir sabiéndolo. ¿Podrá mirar a su madre a la cara? Qué pena tiene que ser para la familia que el garbanzo negro no sepa lo que es la dignidad.
                                ¡Cuánto daño le ha hecho el dueño del taliván al Betis y cuánto daño le está haciendo el taliván al mayor patrimonio del Real Betis, a su afición!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X