Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Siempre estaré ahí si el Betis me necesita"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: "Siempre estaré ahí si el Betis me necesita"

    Manuel Ruiz de Lopera continúa en pleno proceso de rehabilitación tras la operación de hernia que le practicó el pasado día 23 de septiembre el doctor Mata

    Pues con lo descofiado que es "donmanué" no se como se dejo operar el Dr. Mata

    Comentario


    • #17
      Respuesta: "Siempre estaré ahí si el Betis me necesita"

      Carlos Cariño | 21/10/2008
      Manuel Ruiz de Lopera continúa en pleno proceso de rehabilitación tras la operación de hernia que le practicó el pasado día 23 de septiembre el doctor Mata..


      Pués con lo desconfiado que es "donmanué" no se como se dejo operar por el Dr. Mata....¡¡¡vaya apellido para ser cirujano!!!!

      Comentario


      • #18
        Lopera: "Aunque el proceso de venta quede cerrado, estaré ahí siempre que me necesite

        martes, 21 de octubre de 2008

        [CENTER][CENTER]Lopera no entiende las dudas de su venta.[/CENTER]
        [/CENTER]


        Manuel Ruiz de Lopera ha salido a la palestra para ofrecer su particular visión de la actual situación del Betis y para afirmar, según su versión, que el proceso de venta de sus acciones a BSport sigue en marcha. "¿Cómo pueden decir que esto es una autoventa? Eso es falso. No voy a vender algo de mi propiedad para perder dinero. A estos señores (los miembros de Betis Sport) les conozco desde hace mes y medio. No les conocía de antes. Me parecen personas serias y honestas para dirigir el equipo. Aunque este proceso de venta quede cerrado, siempre que me necesiten, ahí estaré", ha señalado Lopera al diario As. En otro orden de cosas, el máximo accionista del Betis, que sigue "cada vez mejor" con su proceso de recuperación tras la operación a la que fue sometido, ha recordado que los 27 millones de euros en fichajes (más los 6,5 que habrá que abonar el próximo año por Monzón) han sido avalados "todos por Manuel Ruiz de Lopera".
        "He tratado de complacer todas las peticiones que me hicieron los técnicos. Ahí están Emaná, Mehmet Aurelio, Monzón, Sergio García. Todos los esfuerzos que se realicen son pocos para mejorar al equipo. Pero esto es algo que he venido haciendo en mis 16 años al frente del club. Invirtiendo más de 100.000 millones de pesetas", ha continuado.
        En su repaso a sus cometidos en el club, se siente orgulloso Lopera de tener "un estadio en propiedad, una Ciudad Deportiva que va a quedar fenomenal y sobre todo la Ciudad Bética del Deporte de Benacazón que va a ser todo un motivo de orgullo". "Para que digan que he dejado entrampado al club cuando siempre hemos tenido balances positivos", ha concluido el consejero delegado, que opina que su equipo "hará una buena temporada".


        http://www.eldesmarque.es/content/view/15706/1/


        Está claro que Lopera habla con quien le dá la gana, pero leerlo siempre en el mismo periódico y a los demás ‘que les den’, ya cansa. Y que conste que no es una crítica a los compañeros del AS, sino al máximo accionista del Betis. Pero bueno, a lo que vamos. Manuel Ruiz de Lopera ha hablado en el citado diario acerca de la inminente venta de sus acciones, aclarando que “no es una autoventa. Conozco a los señores de BSport desde hace mes y medio, y son serios y honestos”.



        Lopera se pregunta “¿cómo pueden decir que esto es una autoventa?. Eso es falso. No voy a vender algo de mi propiedad para perder dinero. A estos señores les conozco desde hace mes y medio. No les conocía de antes. Me parecen personas serias y honestas para dirigir el equipo. Aunque este proceso de venta quede cerrado, siempre que me necesiten, ahí estaré. Espero que todo quede zanjado en los próximos días”, afirma ante la cercanía del final de mes, momento que se fijó para la firma de la operación y el traspaso definitivo de poderes.
        Los miembros de Betis Sport estarán estos días de viaje y se espera la próxima semana, a partir del 27, puedan efectuar la compra del 52 % del accionariado bético. Por cierto, que no van a celebrar el famoso desayuno informativo con los medios de comunicación. ¿Qué miedo tienen a explicar claramente quienes son y, sobre todo, quién está detrás de ellos? Seguiremos esperando acontecimientos.

        http://elbetis.com/articles/3636-lopera-los-senores-de-bsport-son-serios-y-honestos





        Carlos Cariño | 21/10/2008
        Manuel Ruiz de Lopera continúa en pleno proceso de rehabilitación tras la operación de hernia que le practicó el pasado día 23 de septiembre el doctor Mata. La verdad es que teníamos ganas de charlar un ratito con él para comprobar de primera mano cómo se encuentra. El mensajees tranquilizador. "Cada vez mejor. Pero continúo en pleno proceso de rehabilitación. Una hora diaria de paseo, estar tumbado en la cama...", lo normal en estos procesos post-operatorios. El máximo accionista del Betis está en plena cuenta atrás mientras cristaliza el proceso de venta de su paquete de acciones: "Espero que todo ya quede zanjado en los próximos días".
        Lopera está muy molesto por los comentarios mediáticos donde se pone en telade juicio la veracidad de este traspaso de títulos. "¿Cómo pueden decir que esto es una autoventa? (Se pregunta). Eso es falso. No voy a vender algo de mi propiedad para perder dinero. A estos señores (los cuatromiembros de Betis Sport) les conozco desde hace mes y medio. No les conocía de antes. Me parecen personas serias y honestas para dirigir el equipo. Aunque este proceso de venta quede cerrado, siempre que me necesiten, ahí estaré", señala el dirigente que, de esta manera, deja claro que no hay ninguna trampa en esta operación donde Betis Sport compra sus acciones por un importe total de 70 millones de euros.
        El Betis ha realizado esta temporada un esfuerzo de 27 millones de euros en fi chajes. A esta cantidad hay que añadir 6,5 que deberá abonar el año que viene como segunda parte del traspaso del argentino Monzón. "Y todo avalado por Manuel Ruiz de Lopera. He tratado de complacer todas las peticiones que me hicieron los técnicos. Ahí están Emana, Mehmet Aurelio, Monzón, Sergio García? todos los esfuerzos que se realicen son pocos para mejorar al equipo. Pero esto es algo que he venido haciendo en mis 16 años al frente del club. Invirtiendo más de 100.000 millones de pesetas", siguió. Una de las cosas de las que más orgulloso se siente el máximo responsable del Betis es de la herencia que va a dejar para todos los buenos béticos: "Un estadio de nuestra propiedad, una Ciudad Deportiva que estamos arreglando y va a quedar fenomenal y sobre todo la Ciudad Bética del Deporte de Benacazón que va a ser todo un motivo de orgullo. Para que digan que he dejado entrampado al club cuando siempre hemos tenido balances positivos". En cuanto al equipo, Lopera se mantiene en su mensaje optimista. ?Creo que vamos a hacer una buena temporada", concluye.


        http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-siempre-estare-ahi-betis/dasftbpri/20081021dasdaiftb_11/Tes

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Lopera: "Aunque el proceso de venta quede cerrado, estaré ahí siempre que

          jojojojo, 100.000 millones de pesetas dice que ha invertido, pues no será en acabar el estadio y la ciudad deportiva entre otras cosas.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Lopera: "Aunque el proceso de venta quede cerrado, estaré ahí siempre que

            mucho dinero te as gastao pero el estadio sin acabar partes del estadios estan asquerosas y claro este año se ah gastado mas dinero en fichajes por que ya sabria que iva ah vender el betis.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Lopera: "Aunque el proceso de venta quede cerrado, estaré ahí siempre que

              El campo lo compro Don Benito Villamarin Prieto, mentiroso

              Tu obligacion como gestor es comprar lo que dicen los tecnicos , para eso estan,

              Las compras se hacen con dinero que genera el Real Betis y ademas sobra un 8.5 %

              Cuando vendas que yo no me lo creo por que despues de tantas mentiras,

              no aparescas por el club ,ADIOS...........

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Lopera: "Aunque el proceso de venta quede cerrado, estaré ahí siempre que

                ya empieza con su autocomplaciencia. Qué patético resulta ya oirlo. Y encima sigue intentando hacernos creer que esos de Bsport son el no va más de los empresarios andaluces,¿o también son béticos de shiquetito?. Vete ya, desaparece y no des más señales de vida nunca. Saludos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Lopera: "Aunque el proceso de venta quede cerrado, estaré ahí siempre que

                  Hace mes y medio que los conoce...


                  En serio, ¿aún queda alguien que se crea esta comedia?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Lopera: "Aunque el proceso de venta quede cerrado, estaré ahí siempre que

                    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    Hace mes y medio que los conoce...


                    En serio, ¿aún queda alguien que se crea esta comedia?
                    Pues el anuncio de que vendia a Bsport fue hace ya 13 semanas casi, me parece a mi que alguien vuelve a mentir otra vez

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: "Siempre estaré ahí si el Betis me necesita"

                      Se vanagloria encima diciendo que tenemos estadio en propiedad, cuando ni él lo adquirió ni ahora ha tenido cöjones de terminarlo.

                      Es una vergüenza ver al estadio con todos los hierros por fuera de las "gradas nuevas" y ese Gol Sur antediluviano.

                      Lo del dinero gastado en fichajes mejor no comentarlo, no vaya a ser que me entre una insuficiencia respiratoria a causa de la risa.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Lopera: "Aunque el proceso de venta quede cerrado, estaré ahí siempre que

                        Originalmente publicado por gargantaverdeyblanca Ver Mensaje
                        pues el anuncio de que vendia a bsport fue hace ya 13 semanas casi, me parece a mi que alguien vuelve a mentir otra vez
                        efectivamente, no concuerdan las fechas.que asco.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Lopera: "Aunque el proceso de venta quede cerrado, estaré ahí siempre que

                          solo que el betis gane dos o tres partidos mas, vende

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: "Siempre estaré ahí si el Betis me necesita"

                            Me hace gracia lo del estadio, por decir algo, porque desde luego cada vez que habla ......

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: "Siempre estaré ahí si el Betis me necesita"

                              Cada día está más vieja y acabada, se vé que la guerra le viene grande y no aguantará mucho....sigamos pues con la destrucción de su régimen.

                              Comentario


                              • #30
                                ¿nadie comenta el hecho de que lopera vuelva a aparecer?

                                Me parece raro que nadie se haya percatado de que Lopera hoy ha vuelto a hacer declaraciones, desde sabe Dios cuando, días despues de que volvamos a ganar. (No sé si habrá otro post, la verdad no lo he visto).

                                Siempre que aqui hay gente contraria al modelo (si puede llamarse así) de gestión del señor Ruiz de Lopera, se las tildan de pesimista, destructores, etc... Esto me hizo plantearme, si yo me habia contaminado por esos a los que les dicen "destructores", pero hechos como este nos dan la razón.

                                Si tan orgulloso está de su gestión ¿porqué no da la cara cuando las cosas no funcionan? ¿Porqué aparece cuando las cosas marchan bien?

                                Pregunta a los no destructores, por favor sin ánimo de ofender, ¿no os parece una actitud oportunista? Gracias.

                                (respetemos las opiniones aunque sean contrarias)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X