Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Siempre estaré ahí si el Betis me necesita"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Siempre estaré ahí si el Betis me necesita"

    Carlos Cariño | 21/10/2008
    Manuel Ruiz de Lopera continúa en pleno proceso de rehabilitación tras la operación de hernia que le practicó el pasado día 23 de septiembre el doctor Mata. La verdad es que teníamos ganas de charlar un ratito con él para comprobar de primera mano cómo se encuentra. El mensajees tranquilizador. "Cada vez mejor. Pero continúo en pleno proceso de rehabilitación. Una hora diaria de paseo, estar tumbado en la cama...", lo normal en estos procesos post-operatorios. El máximo accionista del Betis está en plena cuenta atrás mientras cristaliza el proceso de venta de su paquete de acciones: "Espero que todo ya quede zanjado en los próximos días".
    Lopera está muy molesto por los comentarios mediáticos donde se pone en telade juicio la veracidad de este traspaso de títulos. "¿Cómo pueden decir que esto es una autoventa? (Se pregunta). Eso es falso. No voy a vender algo de mi propiedad para perder dinero. A estos señores (los cuatromiembros de Betis Sport) les conozco desde hace mes y medio. No les conocía de antes. Me parecen personas serias y honestas para dirigir el equipo. Aunque este proceso de venta quede cerrado, siempre que me necesiten, ahí estaré", señala el dirigente que, de esta manera, deja claro que no hay ninguna trampa en esta operación donde Betis Sport compra sus acciones por un importe total de 70 millones de euros.
    El Betis ha realizado esta temporada un esfuerzo de 27 millones de euros en fi chajes. A esta cantidad hay que añadir 6,5 que deberá abonar el año que viene como segunda parte del traspaso del argentino Monzón. "Y todo avalado por Manuel Ruiz de Lopera. He tratado de complacer todas las peticiones que me hicieron los técnicos. Ahí están Emana, Mehmet Aurelio, Monzón, Sergio García? todos los esfuerzos que se realicen son pocos para mejorar al equipo. Pero esto es algo que he venido haciendo en mis 16 años al frente del club. Invirtiendo más de 100.000 millones de pesetas", siguió. Una de las cosas de las que más orgulloso se siente el máximo responsable del Betis es de la herencia que va a dejar para todos los buenos béticos: "Un estadio de nuestra propiedad, una Ciudad Deportiva que estamos arreglando y va a quedar fenomenal y sobre todo la Ciudad Bética del Deporte de Benacazón que va a ser todo un motivo de orgullo. Para que digan que he dejado entrampado al club cuando siempre hemos tenido balances positivos". En cuanto al equipo, Lopera se mantiene en su mensaje optimista. ?Creo que vamos a hacer una buena temporada", concluye.


    Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_11/Tes


    anda ya, Lopera...

  • #2
    Respuesta: "Siempre estaré ahí si el Betis me necesita"

    Gracias, Don Manué.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "Siempre estaré ahí si el Betis me necesita"

      No sabria como agradecerselo
      Ironia ON

      aun con estas me sigo sin creer esta venta.No digo que no tenga algo entre manos algo muy sucio creo yo pero estos de la "casera betica"...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "Siempre estaré ahí si el Betis me necesita"

        Qué bien habla don Manué. Yo estoy por hacerle la ola.

        Del dinero desaparecido y de las empresas creadas, no dice nada. Claro.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "Siempre estaré ahí si el Betis me necesita"

          ajolá,y sean buenos estos otros.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "Siempre estaré ahí si el Betis me necesita"

            Chupando la sangre

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "Siempre estaré ahí si el Betis me necesita"

              Ya tengo la parihuela para sacar aDon manue en procesion ira acompañado por un cortejo presidido por hugo, los nazarenos seran los presos de alahurin, y la venia para entrar en la carcel lo dara la magistrada.....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "Siempre estaré ahí si el Betis me necesita"

                la herencia para los buenos beticos dice jjajaja que hay beticos buenos y malos? po tu entonces eres malisimo , vete ya teatrero!!!

                Lopera= Pajares

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "Siempre estaré ahí si el Betis me necesita"

                  Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                  la herencia para los buenos beticos dice jjajaja que hay beticos buenos y malos? po tu entonces eres malisimo , vete ya teatrero!!!

                  Lopera= Pajares
                  no insultes a pajares... por lo menos el me hacia reir...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "Siempre estaré ahí si el Betis me necesita"

                    3-0 al Mallorca..en casa, y a muchos ya se les olvida todo. Lamentable. Después nos quejamos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: "Siempre estaré ahí si el Betis me necesita"

                      100000 millones en fichajes,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajaja,definitivamente está enfermo y si fuera verdad,que es imposible, se ha llevado el triple.
                      Vamos, ni Fofito.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: "Siempre estaré ahí si el Betis me necesita"

                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        100000 millones en fichajes,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajaja,definitivamente está enfermo y si fuera verdad,que es imposible, se ha llevado el triple.
                        Vamos, ni Fofito.
                        ¿¿¿¿600 millones de euros????, ¿¿¿ y todo lo que ha conseguido es un mísero título de copa????. Como se nota que no tiene a nadie que le asesore para que evite decir payasadas....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: "Siempre estaré ahí si el Betis me necesita"

                          Un bendito,eso es donmanué

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: "Siempre estaré ahí si el Betis me necesita"

                            Er sielo lo ilumino,donmanué


                            ¿Esta entrevista de que año e?

                            Lo digo porque nos promete un estadio nuevo y una siuda deportiva.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: "Siempre estaré ahí si el Betis me necesita"

                              En el postpartido del domingo, un forero de los "muditos" me preguntó:

                              "¿Tú crees que esta semana hablará Lopera?"

                              Mi respuesta fue un rotundo "Pues CLARO!!!"

                              No es que tenga dotes adivinatorias, es que el avestruz cobarde que mora en Jabugo es tan repetido en sus comportamientos, que es fácil de pronosticar

                              La cabeza bajo el ala cuando vienen mal dadas, y a sacar el plumaje cual pavo real tras un 3-0

                              Una joya de dirigente, vamos

                              LOPERA VETE DE UNA PUÑETERA VEZ, SO IMPRESENTABLE

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X