Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

    POR ENCIMA DE TODO… GRACIAS

    Ha sido para mí un placer trabajar con Julián García de la Borbolla y Óscar Arredondo. Como director de la hora verde me embarga una gran tristeza con la marcha de estos dos compañeros que han desarrollado una importantísima labor al frente del centenario. Dos caballeros que se marchan sin malas palabras, sin ofensas públicas, sabiendo que por encima de todo está la entidad.

    Óscar y Julián han sido una parte importante en nuestro día a día. Al despertar cada mañana nunca faltaba esa llamada de Óscar que nos recordaba una grabación pendiente, o un acto al que había que asistir. Me va a dar mucha pena llegar hasta la oficina del centenario y no encontrarlos. Al igual que me costará no ver las caras de los muchos voluntarios que han dicho adiós y que considero amigos.

    Pero dicho esto desde lo más profundo de mi corazón, también quiero incidir en la necesidad de seguir mirando al frente.

    Mi beticismo me hace pensar en los que vendrán en el futuro y recordarán el centenario del Real Betis Balompié. Por eso me obligo a seguir estando presente, ayudando a cada uno de los que sigan, se llame Paco Nuchera o Blas Ballesteros. Porque esta efeméride debe estar por encima de las personas. Estoy seguro que los propios voluntarios quieren que el centenario siga adelante… por eso, aseguro con firmeza que Julián y Óscar querrían que este cumpleaños sea recordado con orgullo en un futuro, y por eso me comprometo desde este rincón a seguir apoyando al Real Betis Balompié, colaborando con quien ahora está al frente, e intentando que cuando pasen otros cien años, los que lean sobre este centenario puedan saber los errores que cometimos y así corregirlos.

    A todos los que se han marchado… gracias por haber trabajado de forma desinteresada. Los que me conocen saben que lo digo con el alma.
    Y a los que siguen ahora… ánimo porque lo vais a necesitar. Ánimo para que entre todos logremos que el centenario siga respirando al son del tres por cuatro del final de la palmera.

    Iván Larriba.
    (director de la hora verde)

  • #2
    Es dificil,encontrar las palabras adecuadas,lo unico que puedo decir,es que ojalá la gente que se encargue de retomar las riendas,tengan autonomía,y puedan hacerlo al menos de forma similar a como lo han hecho los que por desgracia,se han visto forzados a dimitir,el listón está muy alto,y el daño en muchos ha sido grande,porque nos da la impresión que nos quieren arreabatar,algo de nuestro betis, que por primera vez en muchos años ha sido verdaderamente nuestro,y bandera de nuestro orgullo,y donde hemos demostrado,que con savia nueva,ilusión y ganas de trabajar,pocas cosas mas hacen falta para superar cualquier traba que se nos pueda poner porque el beticismo es muy grande,y el betis aunque a algunos se les olvide tiene más de 15 años!!!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por serbet
      Es dificil,encontrar las palabras adecuadas,lo unico que puedo decir,es que ojalá la gente que se encargue de retomar las riendas,tengan autonomía,y puedan hacerlo al menos de forma similar a como lo han hecho los que por desgracia,se han visto forzados a dimitir,el listón está muy alto,y el daño en muchos ha sido grande,porque nos da la impresión que nos quieren arreabatar,algo de nuestro betis, que por primera vez en muchos años ha sido verdaderamente nuestro,y bandera de nuestro orgullo,y donde hemos demostrado,que con savia nueva,ilusión y ganas de trabajar,pocas cosas mas hacen falta para superar cualquier traba que se nos pueda poner porque el beticismo es muy grande,y el betis aunque a algunos se les olvide tiene más de 15 años!!!
      aparte de confirmar lo dicho por ti decir que te aplaudo se que lo dices de corazon ivan... solo decir que nuestro apoyo la de la aficion lo tienes pero como hablo por mi mi apoyo lo tienes... con la cabeza muy alta seguir para delante y luchar POR NUESTRO BETIS!!! que es lo que queremos nunca bajaremos la cabeza...

      VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA

      Comentario


      • #4
        Re: POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

        Me encanta ese post...

        Comentario


        • #5
          Re: POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

          Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
          Me encanta ese post...
          me acabas de asustar , pensaba que el post era de hoy . Como diria Ivan , " que se creen que no miramos las hemerotecas "

          Comentario


          • #6
            Re: POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            me acabas de asustar , pensaba que el post era de hoy . Como diria Ivan , " que se creen que no miramos las hemerotecas "

            Comentario


            • #7
              Re: POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              me acabas de asustar , pensaba que el post era de hoy . Como diria Ivan , " que se creen que no miramos las hemerotecas "
              A mí me ha pasado lo mismo

              Comentario


              • #8
                Re: POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                A mí me ha pasado lo mismo
                No sabeis que decir ya.... jajajaja increible lo vuestro. por cierto denota elegancia en ivan el post con el que mandaba a dormir a Julian.... de 10 larriba.
                Larriba presidente!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

                  Originalmente publicado por me secuestro solito Ver Mensaje
                  No sabeis que decir ya.... jajajaja increible lo vuestro. por cierto denota elegancia en ivan el post con el que mandaba a dormir a Julian.... de 10 larriba.
                  Larriba presidente!!!!!
                  ¿por que dice usted que no sabemos que decir ?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

                    Espero que no ocurra aquí lo mismo que en otros post. No lo vamos a permitir. Pongo la venda antes de que salga la herida porque ya nos conocemos todos. Los mensajes que no sigan el hilo del post ni cumplan con las normas básicas de respeto y educación serán borrados, y su autor sancionado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

                      Que bonita carta. Adios Oscar, Hola Paco.

                      Lo que ha aprendido este muchacho desde que penaba donde el brazo incorrupto de Santa Teresa y lo trajeron de vuelta.
                      __________________________________________________ _____________
                      Era el lugarteniente de la Torre de Barad-dûr, y ninguna historia recuerda su nombre, porque hasta el lo había olvidado, y decia: “Yo soy la boca de Sauron”. Pero se rumoreaba que era un renegado…

                      Comentario


                      • #12
                        Re: POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

                        Jo der si no sigo con la lectura de los post siguiente al primero, digo que le pasan a Pelusa y compañeros martires se han pasado en las vispera de la fiestecita de Benjamin.
                        Buen post, pero para hablarlo personalmente y decirle algunas cosas de Ballesteros, y otros compañeros que no cito nombre para no molestar a personas amigas o del entorno, que continuan en el Centenario, como me consta a mi personalmente.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          me acabas de asustar , pensaba que el post era de hoy . Como diria Ivan , " que se creen que no miramos las hemerotecas "
                          Se creen que no miramos las hemerotecas....

                          Creo que esto debería ser estudiado por la medicina, un caso de transformación de la personalidad radical...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

                            Originalmente publicado por me secuestro solito Ver Mensaje
                            No sabeis que decir ya.... jajajaja increible lo vuestro. por cierto denota elegancia en ivan el post con el que mandaba a dormir a Julian.... de 10 larriba.
                            Larriba presidente!!!!!
                            La misma elegancia que un yonki con su chandal, la elegancia se demuestra andando, aqui solo muestra "buenas palabras" que rapidamente se las llevo el viento

                            Comentario


                            • #15
                              Re: POR ENCIMA DE TODO... GRACIAS

                              Originalmente publicado por me secuestro solito Ver Mensaje
                              No sabeis que decir ya.... jajajaja increible lo vuestro. por cierto denota elegancia en ivan el post con el que mandaba a dormir a Julian.... de 10 larriba.
                              Larriba presidente!!!!!


                              En fin, qué decir...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X