Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

    Micromachismos: la violencia de género aceptada.

    Desde hace tiempo se vienen realizando acciones a favor de la igualdad entre hombres y mujeres. En este aspecto se incide, especialmente, en las formas evidentes y claras de discriminación. No obstante, existen muchos ejemplos de violencia cotidiana que pasan desapercibidas por falta de reconocimiento e información o por la permisividad social en cuanto a estas prácticas. Se hace referencia, pues, a los llamados “micromachismos”.


    Los micromachismos son conductas violentas que realizamos casi sin darnos cuenta, en muchos casos, y que contribuyen a la perpetuación de los roles tradicionales de género derivando así en una relación desigual. El término, ideado en la década de los 90, se compone de “micro” al referirse a acciones pequeñas, casi invisibles y aceptadas (lo que hace que sea difícil

    Leer más en: Micromachismos: la violencia de género aceptada. - Blogs - BETISWEB

    Comentario


    • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

      Carmen Mejías Bernaza - Presidenta de la Peña de Mujeres Béticas.

      Hablar del Betis significa retratar a unos de los equipos que con mayor ahínco ha luchado y sigue luchando por la plena integración de la mujer en el androcéntrico mundo futbolístico.

      Esto ha sido posible gracias al esfuerzo, el empeño, la lucha y la dedicación de innúmeras mujeres que, aún en las sombras, han impulsado y contribuido a visibilizar y prestigiar todo el tejido femenino que atesora y moviliza un equipo como Real Betis Balompié.[LEFT]
      Leer más en: Carmen Mejías Bernaza - Presidenta de la Peña de Mujeres Béticas. - Blogs - BETISWEB

      [/LEFT]

      Comentario


      • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

        Isabel Simó a la mujeres Béticas

        El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y por tercer año consecutivo, al coincidir esta fecha con partidos en el Estadio Benito Villamarín, el Real Betis Balompié rinde homenaje a las mujeres béticas para que sean ellas las que ocupen en su totalidad el palco presidencial, algo muy poco usual en los clubes españoles. Creo que no me equivoco al afirmar que el Betis es el único Club que lo lleva haciendo en estos últimos tres años de manera ininterrumpida, además de organizar diversas actividades dirigidas a las aficionadas béticas durante toda la semana.


        Pero siendo esta una fecha especial, para nosotras las béticas el día a día es lo que importa porque nuestra misión como mujeres béticas es ser transmisoras de sus valores, valores que son extrapolables a la vida cotidiana: el espíritu de lucha, el afán de superación, el respeto,[LEFT]
        Leer más en: Isabel Simó a la mujeres Béticas - Blogs - BETISWEB

        [/LEFT]

        Comentario


        • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

          ¡¡ Me dueles......Betis !!

          Siendo tan mamarracho....
          empiezo por el final,
          advirtiendo al personal,
          a ver si evito el insulto,
          de quienes sean tan cultos,
          ¡¡ yo soy poeta....vocacional!!

          ¡¡ Me dueles.....Betis !!

          En mi sentir........este dolor
          que avanza, cual silencioso castigo,
          voy perdiendo, el crédito conmigo;
          si avanza, en mi fuero el desaliento,
          y en sus brazos me arrojo soñoliento,
          si en conciencia, el deleite no consigo.


          Leer más en: ¡¡ Me dueles......Betis !! - Blogs - BETISWEB

          Comentario


          • Re: POKER DE ASES - NUEVO APARTADo.

            Fuerza y unión

            Tras el golpe de autoridad en Las Palmas es momento de ser fuertes y estar unidos, para que el Real Betis Balompié no se desvíe en su camino a Primera División. Jorge Molina estelar, Portillo y Pacheco muy productivos en la creación de juego en campo rival, defensa sólida, centro del campo trabajador… El Betis no fue solo Rubén Castro en Las Palmas. Fue un bloque unido, con ideas y actitud. El mismo que goleó al Valladolid una semana antes en su estadio y que se presentaba en casa del líder para hacer lo mismo y dar un golpe de autoridad en la Liga Adelante situándose como líder en solitario. Ahora dependerá de la parte interna y externa del equipo mantenerse ahí.

            La llegada de Pepe Mel parecía a priori que uniría a la afición bética, pero no fue así. Muchos fueron los que salieron en defensa del anterior técnico, al que veían como el ‘salvador’ [LEFT]
            Leer más en: Fuerza y unión - Blogs - BETISWEB

            [/LEFT]

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X