Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer en el programa de almansa - VER ENTREVISTA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Serra Ferrer en el programa de almansa - esta noche

    Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
    vamos a ver, a mí lo que me ha dicho un buen amigo (repito que yo no lo he podido ver por estar fuera de Sevilla) es que sí estaría dispuesto a escuchar a Lopera si lo llamase, no si volvería a cualquier precio.

    Vamos a ser rigurosos con la literalidad de lo dicho por los personajes porque de ella a las interpretaciones caben muchas y enormes diferencias.
    Pues literalmente ha llegado a decir que él le presentó un proyecto para hacer un Betis mejorado estructuralmente y que le sentó muy mal que Lopera ni siquiera lo leyera o no le echara cuenta alguna...que si Lopera le hubiera dicho , mira del proyecto éste solo puedo llegar al 30 % de lo que pides ...o al 40%...la cosa hubiera tenido otro final...
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 18/05/09, 23:33:24.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Serra Ferrer en el programa de almansa - esta noche

      Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
      La solucion del betis no pasa por la vuelta de Serra Ferrer, seria mas de lo mismo.El betis tiene un ****** localizado y hasta que no se extirpe, no se curará.

      Serra antes que bético es profesional y como tal, mira sus intereses.Su posicion neutral es más que interesada.
      No puedo estar más de acuerdo contigo en el primer párrafo ni más en desacuerdo en el segundo.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Serra Ferrer en el programa de almansa - esta noche

        Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
        vamos a ver, a mí lo que me ha dicho un buen amigo (repito que yo no lo he podido ver por estar fuera de Sevilla) es que sí estaría dispuesto a escuchar a Lopera si lo llamase, no si volvería a cualquier precio.

        Vamos a ser rigurosos con la literalidad de lo dicho por los personajes porque de ella a las interpretaciones caben muchas y enormes diferencias.
        (Ya dije lo de las objeciones, pero que no eran tantas para volver a entrenar al Betis)

        Pero te lo voy a interpretar tal como se interpreta en directo y desde Sevilla

        "ESTA LOCO POR VOLVER A ENTRENAR AL BETIS"

        (Si has seguido la trayectoria de Serra y sus movimientos anteriores hoy A cedido muchísimo en la entrevista) se ha dejado querer muchísimo.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Serra Ferrer en el programa de almansa - esta noche

          Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          (Ya dije lo de las objeciones, pero que no eran tantas para volver a entrenar al Betis)

          Pero te lo voy a interpretar tal como se interpreta en directo y desde Sevilla

          "ESTA LOCO POR VOLVER A ENTRENAR AL BETIS"

          (Si has seguido la trayectoria de Serra y sus movimientos anteriores hoy A cedido muchísimo en la entrevista) se ha dejado querer muchísimo.
          Pero hasta límites desconocidos hasta ahora.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Serra Ferrer en el programa de almansa - esta noche

            Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
            Pero si no va a volver!!!

            Ya veréis, yo no puedo mañana por estar fuera, cómo desde Radio Ruíz le dan mañana fuerte y fojo, señal inquívoca de que nada de lo que algunos han afirmado anteriormente tiene la más mínima dosis de verosimilitud.
            Por cierto nadie está asegurando que vá a volver.

            Hablamos de la entrevista y de las ganas que tiene por volver, que es distinto.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Serra Ferrer en el programa de almansa - esta noche

              veoc ompletamente normal, que como betico quiera volver a entrenar al betis, y mas viendo como esta de mal y quiera ayudarlo.

              Lo que no veo normal es que lo haga, mas que nada por que sabemos que sera inu.til, y lo que conseguira es acabar mal con la gente
              Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 18/05/09, 23:39:00.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Serra Ferrer en el programa de almansa - esta noche

                Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                Pero si no va a volver!!!

                Ya veréis, yo no puedo mañana por estar fuera, cómo desde Radio Ruíz le dan mañana fuerte y fojo, señal inquívoca de que nada de lo que algunos han afirmado anteriormente tiene la más mínima dosis de verosimilitud.
                como comenta el duende el vocero mañana se artara de comentar este tema,pero en fin el vocero lo que diga el amo.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/05/09, 23:40:43.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Serra Ferrer en el programa de almansa - esta noche

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Pues literalmente ha llegado a decir que él le presentó un proyecto para hacer un Betis mejorado estructuralmente y que le sentó muy mal que Lopera ni siquiera lo leyera o no le echara cuenta alguna...que si Lopera le hubiera dicho , mira del proyecto éste solo puedo llegar al 30 % de lo que pides ...o al 40%...la cosa hubiera tenido otro final...

                  Y?????

                  me parece correcto que se sintiese mal porque no tuviesen en cuenta el escuharle defender ese proyecto para mejorar el club. Evidentemente, ni con Lopera ni sin él (ojalá sea pronto, ojalá) podemos pensar en construir el 100% del nuevo Betis casi de un día para otro. Imagino que lo que habrá querido decir es que si un año se ejecuta el 30%, otro el 40%, etc, en apenas tres o cuatro años habría conseguido hacer realidad ese deseo de transformar el club, no que se conformase con esas migajas en forma de los porcentajes que refieres.

                  Una casa, tomemos como ejemplo el estadio, o se termina o no es una casa nueva. Nosotros mismos celebramos aquel 1 de Enero de 2000 algo de lo que nos estamos arrepintiendo nueve años más tarde.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Serra Ferrer en el programa de almansa - esta noche

                    Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                    Y?????

                    me parece correcto que se sintiese mal porque no tuviesen en cuenta el escuharle defender ese proyecto para mejorar el club. Evidentemente, ni con Lopera ni sin él (ojalá sea pronto, ojalá) podemos pensar en construir el 100% del nuevo Betis casi de un día para otro. Imagino que lo que habrá querido decir es que si un año se ejecuta el 30%, otro el 40%, etc, en apenas tres o cuatro años habría conseguido hacer realidad ese deseo de transformar el club, no que se conformase con esas migajas en forma de los porcentajes que refieres.

                    Una casa, tomemos como ejemplo el estadio, o se termina o no es una casa nueva. Nosotros mismos celebramos aquel 1 de Enero de 2000 algo de lo que nos estamos arrepintiendo nueve años más tarde.
                    Al comentarte eso de los porcentajes yo he creido entender y al menos esa impresión ha dado que a día de hoy haría lo mismo, ofrecer un proyecto y que no le importaría que luego llegara donmanué con las tijeras...

                    Y vuelvo a lo mismo. Intentar construir un nuevo Betis con Lopera al frente es de locos.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Serra Ferrer en el programa de almansa - esta noche

                      Bueno, dejo el tema porque, la verdad, no me considero el más indicado para debatir sobre algo que ni he podido ver ni oir.

                      De todos modos, resumo mi postura diciendo que ni va a volver ni nada por el estilo. Si esta vez su discurso ha estado más cercano a lo políticamente correcto que al tono reivindicativo de los últimos tiempos, sus razones tendrá y me gusten o no, se las respetaré.

                      Para mí, este señor se ha ganado a pulso poder decir lo que piensa y ser escuchado y respetado por ello. Al menos a él no le dice nadie qué debe decir y qué debe pensar.

                      Buenas noches a todos y esperemos vivir pronto un Betis sin Lopera (Con Serra o sin él sería un tema secundario, lo único importante es lo anterior!)

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Serra Ferrer en el programa de almansa - esta noche

                        Iván Larriba, mañana puede meter la pata, porque es tambien parte interesada, pero por favor que yá somos mayorcito que la Hipocresia sigue existiendo en el futbol, hoy, mañana y pasado y paluego los pelillos a la mar.

                        La postura inteligente a adoptar desde la radio ofisiá, sería no ahondar mucho sobre la entrevista y quedarse sólo con el fondo de que Serra quiere volver al Betis (y por supuesto guardándole el respeto a SERRA por las tardes de gloria que ha dado al Beticismo).

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Serra Ferrer en el programa de almansa - esta noche

                          Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                          Bueno, dejo el tema porque, la verdad, no me considero el más indicado para debatir sobre algo que ni he podido ver ni oir.

                          De todos modos, resumo mi postura diciendo que ni va a volver ni nada por el estilo. Si esta vez su discurso ha estado más cercano a lo políticamente correcto que al tono reivindicativo de los últimos tiempos, sus razones tendrá y me gusten o no, se las respetaré.

                          Para mí, este señor se ha ganado a pulso poder decir lo que piensa y ser escuchado y respetado por ello. Al menos a él no le dice nadie qué debe decir y qué debe pensar.

                          Buenas noches a todos y esperemos vivir pronto un Betis sin Lopera (Con Serra o sin él sería un tema secundario, lo único importante es lo anterior!)
                          Al final estamos completamente de acuerdo.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Serra Ferrer en el programa de almansa - esta noche

                            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                            Iván Larriba, mañana puede meter la pata, porque es tambien parte interesada, pero por favor que yá somos mayorcito que la Hipocresia sigue existiendo en el futbol, hoy, mañana y pasado y paluego los pelillos a la mar.

                            La postura inteligente a adoptar desde la radio ofisiá, sería no ahondar mucho sobre la entrevista y quedarse sólo con el fondo de que Serra quiere volver al Betis (y por supuesto guardándole el respeto a SERRA por las tardes de gloria que ha dado al Beticismo).
                            jejejejejeje inteligencia y radio ofisiá...¿cómo casamos eso?

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Serra Ferrer en el programa de almansa - esta noche

                              Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                              No puedo estar más de acuerdo contigo en el primer párrafo ni más en desacuerdo en el segundo.
                              Desacuerdo en el segundo párrafo?

                              Pues si yo creo que eso es lo que está mas claro.Es la ley del futbol.Serra se fue en el 97 mirando por sus intereses.Si fuera mas bético que profesional, hubiera seguido.Hace poco estaba gritando viva el betis libre.Ahora que está parado, abre una puerta a una futura incorporacion sin pedir grandes condiciones.

                              Serra Ferrer tenia un sueño.Su proyecto de betis del siglo XXI.Ese proyecto lo sigue guardando en su cajon y es capaz de sacrificar ciertas cosas para cumplirlo.Con lopera o sin lopera.

                              La dignidad no tiene valía en el mundo del futbol.Jugadores, entrenadores, presidentes, etc, etc.Casos como el de Juande Ramos en el sevilla, se repiten una y otra vez.¿Por qué no en el betis? ¿Por qué no con Serra?

                              Es profesional y despues bético.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Serra Ferrer en el programa de almansa - esta noche

                                Serra no va a venir, o al menos eso es lo que creo, si viniera para mí perdería todo el crédito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X