Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según florencio, la bomba podría ser Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según florencio, la bomba podría ser Serra

    Ha dicho florencio Ordoñez hoy en la ser, que Lopera ha realizado una llamada a Mallorca y ha hablado con Serra. Parece que ya han contactado mas veces. Dice que lo tiene medio hecho con Tapia, pero que digamos para intentar evitar que vayan la cantidad de gente que va a ir al 15-J podría tener la carta escondida del fichaje de serra ferrer para intentar aplacar los ánimos.

    De hecho ha dicho Florencio, que las ultimas comparecencias de Serra en programas radiofónicos o televisivos, éste no ha atacado a Lopera, sino que se ha limitado a hablar de la situación del betis pero nunca sin el ataque furibundo que hacía a Lopera años atrás.

    Qué opinais? ¿Creéis que si trae a Serra conseguiría que fuese menos gente a la manifestación?

    Ya me puede traer a la seleccion brasileña entera que yo el 15-J VOY

  • #2
    Respuesta: Según florencio, la bomba podría ser Serra

    Serra dudo que se preste a esa nueva pantomima. Incluso viniendo Serra, el beticismo tiene que pedir en masa la marcha de Lopera.

    Como bien se ha titulado ya por aquí, son los ultimos coletazos del régimen. Una huida hacia ningún lado.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Según florencio, la bomba podría ser Serra

      No me extrañaría absolutamente nada que utilizara a Serra como última baza para impedir la manifestación. Lo que me extrañaría y me decepcionaría enormemente es que Serra se dejase utilizar.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Según florencio, la bomba podría ser Serra

        Haga lo que haga Lopera yo iré a la manifestación...si su última baza es Serra va "abiao"...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Según florencio, la bomba podría ser Serra

          como si me tae a cristiano ronaldo el 15,betis,yo voy

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Según florencio, la bomba podría ser Serra

            Creo que solo es una suposición de Florencio Ordoñez, que de ser verdad, la vuelta de Serra me parecería una gran noticia.

            Aun así, eso no quita, que por lo menos yo, deje de ir a la manifestación.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Según florencio, la bomba podría ser Serra

              La maquinaria del beticismo está en marcha, imparable e implacable. El 15-J el beticismo va a decir BASTA YA a esta gestión del jurásico. Ni un día más con Lopera. No se puede seguir funcionando a impulsos ni esperando cómo evolucionan los infartos cerebrales de este sujeto. Ni Serra ni Messi nos van a callar!!!


              15- J, TODOS A LA CALLE!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Según florencio, la bomba podría ser Serra

                Otra vez lo repito: bomba la que pone todos los años en la caja fuerte del Betis para llevarse el dinero.

                ¿Una bomba de Lopera? ¿Sera mas bien un petardo no?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Según florencio, la bomba podría ser Serra

                  A mi la vuelta de serra me pareceria una gran noticia pero no antes del dia 15. Me defraudaría mucho que Serra sabiendo lo importante que es el día 15 se prestara a esto sabiendo que mucha gente no asistiria a la manifestacion con esta noticia. Porque lo que esta claro es que esta noticia haria que mucha gente no fuese a la manifestacion pensando que va a haber un cambio.
                  En mi caso, con Serra o sin Serra yo estaré alli el día 15, llevo demasiado tiempo pidiendo una manifestacion de estas dimensiones...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Según florencio, la bomba podría ser Serra

                    Según lo que yo he visto a Serra en las ultima intervenciones y apariciones en los medios, todo parece indicar, que algo "ya tenian apalabrado". Eso sí, siempre con el Betis en 1ª. Ahora bien, si el de Jabugo quiere dar un golpe de efecto para hacer que lo del añito en 2ª sea solo eso, un mal traguito, puede ser que se materialice a pesar de estar en 2ª. Puede que sea con la intención de que no vaya tanta gente a la manifestación. Pero ahí entramos nosotros, es decir, no tomarnos en caso de que sea verdad, como que Serra se presta a su utilización, o que es un ultimo coletazo del "regimen".
                    Si esto ocurriera finalmente, deberíamos congratularnos de que por una vez, pasa algo bueno en esta casa, y que eso no sea óbice, para no vernos todos el día 15 en la manifestación.
                    Hay que decir basta, esté Serra o no esté Serra...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Según florencio, la bomba podría ser Serra

                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      No me extrañaría absolutamente nada que utilizara a Serra como última baza para impedir la manifestación. Lo que me extrañaría y me decepcionaría enormemente es que Serra se dejase utilizar.
                      A mi también me defraudaría que Serra se prestara a eso, sabiendo que la gestión de Lopera es nefasta y el Betis necesita un giro de timón brutal.

                      No nos olvidemos que eso le serviría a Lopera para dos cosas: dar el golpe de efecto, y a la primera de cambio, Serra lo pondría de patitas en la calle culpándolo de cualquier mal, y diciéndole a la afición: os he dado el entrenador que queríais.... ahora no me pidáis más nada.

                      15-J Yo voy... Y TU ??

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Según florencio, la bomba podría ser Serra

                        Señores lo pido por favor una vez mas, oidos sordos a estas noticias!!! no echeis cuenta a las noticias hasta el 15 J y por favor no le sigais el juego, nos estan intentando distraer para que vaya la menos gente posible, por si os sirve de ejemplo yo cada vez que veo alguna noticia de este tipo ya sea en periodico, web o radio lo que hago directamente es ponerme a otra cosa, solo nos debe importar ahora la manifestacion y echar a lopera.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Según florencio, la bomba podría ser Serra

                          A mi me puede traer a Messi que yo voy. Si Serra se deja embaucar de nuevo por este demente para mí me ha decepcionado mucho, porque estos movimientos no son más que impulsos y volverá ha hacerle una jugarreta.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Según florencio, la bomba podría ser Serra

                            Que cabe la posibilidad que venga Serra de nuevo???... Perfecto, pero el 15 de Junio Betis yo voy!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Según florencio, la bomba podría ser Serra

                              Serra de entrenador con momparlet de director deportivo?

                              No me lo creo, a lopera se le acaban las ideas, para volver a tocar otra vez a serra ferrer, se tiene que ver muy encerrado,ahora bien, me defraudaría mucho si eso fuera verdad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X