Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"pnb ha traicionado el espíritu del 15-j"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: "pnb ha traicionado el espíritu del 15-j"

    Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
    A mí no me importaría que me camelara una mujer así

    Angela, niña, otra cruzada antibrujas.

    Si se critica a Peris, malo.

    Hasta que Peris critica a PNB, claro, porque entonces ya se puede criticar a Peris, no antes.

    Y siempre son los mismos quienes nos están diciendo a quién se puede criticar, cuándo, cómo y por qué. Son los iluminatti.

    Y eso que entre todos los que hay, PNB me parece lo mejor, son serios, o al menos suelen serlo y muchas veces coincido con ellos. Imaginad qué vislumbro en FH, madre mía, Betis ¿qué has hecho?

    Y Barquín tal cual Peris. o Pablo Caballero Payán, todos tales cuales.

    Esto me va sugiriendo que PNB ha dejado de ser útil para quienes han venido estando en la sombra y aún hoy se semiocultan entre las tinieblas. Que la han dejado radicalizarse.

    No quiero guerras pero resulta obvio a todas luces que algunos de sus dirigentes están talibanizados en la calle y eso antes o después pesa en la imagen que se proyecta al gran público y que los gritos en Jabugo o en Abades y determinadas imágenes son incompatibles con lo que se proyecta en otro tipo de reuniones.

    Y que determinada materia gris migra desde PNB a otros lares que no sé si serán mejores (hoy en día lo dudo) pero que desde luego comienzan a gozar del favor de los medios de comunicación alentado ello, curiosamente, por quienes hasta hace bien poco eran afines a PNB, para la que pronostico duros tiempos, durísimos tiempos en tanto la justicia no dé respuesta a las cuestiones que esta asociación ha planteado mucho antes de que otros vengan ahora a recoger los frutos.

    Al espíritu del 15-J el primero en traicionarlo fue Emilio Carrillo con sus empresarios solventes que iban a presentar una oferta formal el día después... y después quienes han dejado morir ese espíritu creando y recreando comisiones a paso de tortuga y alimentando protagonismos y confesándoselos a la prensa por la bajini.

    Qué pena Betis, siempre igual en tu centenaria historia.

    Fuerza y Betis
    Esto es lo bonito del beticismo, que hay gente pa to...

    En mi modesta opinion en PNB como en el Betis hay gente de toda clase... habra gente que le guste Peris y habra gente que no...

    Lo de talibanizar no me queda claro, porque yo soy de PNB y puedo hacer lo que me da la gana en la calle EN MI NOMBRE y no en nombre de PNB... A mi me parece bien las tertulias de los miercoles en la calle Jabugo y me parecio perfecto la que liaron algunos en Antares... pero no soy ningun taliban, soy betico que me duele el Betis...y pertenezco a PNB porque me gusta sus ideales y lo mas importante, su BETICISMO, que esto no quiere decir que todo lo que haga PNB este bien echo, pero lo que hace lo hace porque sus asociados lo quieren asi, no como por ejemplo la Fundacion Heliopolis, que mandan ellos solos y punto sin contar con asociados porque no los tiene.

    Esto es igual que la prensa de Madrid, que cada vez que nos cierran el campo todo el beticismo tiene la culpa y sabemos que no es asi... pues igual es PNB, si algun o algunos asociados deciden hacer estas cosas, ellos sabran...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: "pnb ha traicionado el espíritu del 15-j"

      Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
      Artículo de JJ Barquin en sentir bético.

      Llega este comentario sobre la decisión de PNB de salir de la Fundación Heliópolis algo tarde en el tiempo. Y llega, con cierto retraso, porque desde el lunes pasado estoy reflexionando y recavando juicios de valor de otros béticos para formarme una opinión más objetiva. Finalmente, pienso lo mismo que se me pasó por la cabeza en el mismo instante que un miembro de PNB me ofreció la nota de prensa para informar a los oyentes de Estilo Betis: se han equivocado.

      PNB ha realizado una importante labor en estos últimos años, trabajando en la sindicación, movilizándose y aportando ideas con el objetivo de cambiar este Betis de mentira con el que vivimos desde el 92. Su último éxito, la denuncia admitida por la juez con los movimientos de Encadesa por el dinero de los abonos y el contrato de Bruno En esta página hemos alabado y seguimos alabando su labor pero su último movimiento no tiene ni pies ni cabeza. Podrán decirnos que sus estatutos dicen esto o lo otro, que sus ideales fundacionales comentan aquello o lo de más allá, pero con esta decisión han demostrado, además de muy poca madurez como organización, una falta absoluta de responsabilidad y de sensibilidad.

      En estos momentos, cruciales para la historia de nuestro club, la Asociación Por Nuestro Betis, no ha estado a la altura que se esperaba de ellos. Debían estar en la Fundación sin condiciones. Con esta decisión, han quitado la ilusión a muchos béticos que estuvieron en la manifestación del 15J y que vieron, esa mágica tarde, que las siglas de los grupos opositores pasaban a un segundo plano para unificarse en una, la Fundación Heliópolis. PNB ha traicionado el espíritu del 15J con una torpe e inoportuna decisión, que les puede costar caro, porque la opinión de la calle sobre la organización se ha modificado negativamente desde el pasado lunes. Muchos béticos piensan que, durante mucho tiempo, PNB ha visto la **** en el ojo ajeno pero no es capaz de quitarse la suya para actuar con responsabilidad y seriedad en estos momentos.

      Estamos viviendo un tiempo crítico y trascendental donde deberían desaparecer las siglas y predominar el trabajo dentro de la Fundación Heliópolis para aportar a nuestro querido club. El Betis necesita de muchos hombres y de muy pocos nombres. En definitiva, el Betis necesita de ese gran sacrificio –olvidar las siglas y el protagonismo- para volver a ser lo que fue en un pasado reciente: un club serio, digno y humilde.



      Lunes 27 Julio 2009
      J. J. Barquín
      ¿Y por que extraña razon hay que pertenecer a la Fundacion sin condiciones?

      ¿Tambien es obligatorio estar de acuerdo con la Fundacion en todo, no se puede tener opinion propia?

      Nunca me gusto eso del pensamiento unico...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: "pnb ha traicionado el espíritu del 15-j"

        ami me parece correcto lo de pnb pnb va con el betico de base y siempre ira con ello es asin de sencillo

        Comentario


        • #19
          Respuesta: "pnb ha traicionado el espíritu del 15-j"

          es mas que **** an echo lo d ela fundacion.. ahora salen despues de tanto luchado tesquiya pnb siempre a dao la cara. por el betis y lo unico que le interesa es el betis y los beticos de base

          Comentario


          • #20
            Respuesta: "pnb ha traicionado el espíritu del 15-j"

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            A ver esa Ñ que rule
            Estoy en Italia, y aqui no hay enes en el teclao


            Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
            Qué va, si a mí los de PNB no me caen nada bien. No los trago. Lo digo porque creo que no eres la de la foto...
            Que no tragues a PNB, pues vale, yo les tengo mucha consideracion porque hay algunos que se lo curran tela, aunque creo que han perdido una oportunidad de oro de hacerse con el apoyo masivo del gran beticismo, que por cierto, es de base, como ellos promueven y dicen ser.

            En cuanto a lo otro, ja ja ja. Esto es un foro del Betis, no un chat de ligoteo, lo siento, pero si no soy tu tipo, no pasa nada . Me gustaria que opinases sobre lo que escribo, ganarias mas, sinceramente
            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 30/07/09, 21:11:08.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: "pnb ha traicionado el espíritu del 15-j"

              Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
              A mí no me importaría que me camelara una mujer así

              Angela, niña, otra cruzada antibrujas.

              Si se critica a Peris, malo.

              Hasta que Peris critica a PNB, claro, porque entonces ya se puede criticar a Peris, no antes.

              Y siempre son los mismos quienes nos están diciendo a quién se puede criticar, cuándo, cómo y por qué. Son los iluminatti.

              Y eso que entre todos los que hay, PNB me parece lo mejor, son serios, o al menos suelen serlo y muchas veces coincido con ellos. Imaginad qué vislumbro en FH, madre mía, Betis ¿qué has hecho?

              Y Barquín tal cual Peris. o Pablo Caballero Payán, todos tales cuales.

              Esto me va sugiriendo que PNB ha dejado de ser útil para quienes han venido estando en la sombra y aún hoy se semiocultan entre las tinieblas. Que la han dejado radicalizarse.

              No quiero guerras pero resulta obvio a todas luces que algunos de sus dirigentes están talibanizados en la calle y eso antes o después pesa en la imagen que se proyecta al gran público y que los gritos en Jabugo o en Abades y determinadas imágenes son incompatibles con lo que se proyecta en otro tipo de reuniones.

              Y que determinada materia gris migra desde PNB a otros lares que no sé si serán mejores (hoy en día lo dudo) pero que desde luego comienzan a gozar del favor de los medios de comunicación alentado ello, curiosamente, por quienes hasta hace bien poco eran afines a PNB, para la que pronostico duros tiempos, durísimos tiempos en tanto la justicia no dé respuesta a las cuestiones que esta asociación ha planteado mucho antes de que otros vengan ahora a recoger los frutos.

              Al espíritu del 15-J el primero en traicionarlo fue Emilio Carrillo con sus empresarios solventes que iban a presentar una oferta formal el día después... y después quienes han dejado morir ese espíritu creando y recreando comisiones a paso de tortuga y alimentando protagonismos y confesándoselos a la prensa por la bajini.

              Qué pena Betis, siempre igual en tu centenaria historia.

              Fuerza y Betis

              Has dado en el clavo con esto.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: "pnb ha traicionado el espíritu del 15-j"

                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Estoy en Italia, y aqui no hay enes en el teclao




                Que no tragues a PNB, pues vale, yo les tengo mucha consideracion porque hay algunos que se lo curran tela, aunque creo que han perdido una oportunidad de oro de hacerse con el apoyo masivo del gran beticismo, que por cierto, es de base, como ellos promueven y dicen ser.

                En cuanto a lo otro, ja ja ja. Esto es un foro del Betis, no un chat de ligoteo, lo siento, pero si no soy tu tipo, no pasa nada . Me gustaria que opinases sobre lo que escribo, ganarias mas, sinceramente
                Angela, tus deseos son órdenes para mí. Opino sobre lo que escribes. Mi opinión es que hay gente en PNB que siempre han querido entrar en el Betis a costa del trabajo de otros, y esto se ha demostrado con la 'desbandada' de algunos a la FUndación Heliopolis. Han dejao a PNB tiraos. Yo no creo nada en esta asociación, nunca he creido porque, si bien hay personas que valen la pena, hay otras muchas que están obsesionadas con Lopera y no ven más allá. Se han radicalizado de una forma tan preocupante que ya no tienen apenas credibilidad.

                Y para más inri, ahora los notables y los adinerados se quieren aprovechar de su trabajo para colarse de rondón en el Betis.

                Así es la historia.

                De lo nuestro, te pido perdón y además te digo que tienes una pinta.....mmmmmmmm..... buenísima...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: "pnb ha traicionado el espíritu del 15-j"

                  Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                  Angela, tus deseos son órdenes para mí. Opino sobre lo que escribes. Mi opinión es que hay gente en PNB que siempre han querido entrar en el Betis a costa del trabajo de otros, y esto se ha demostrado con la 'desbandada' de algunos a la FUndación Heliopolis. Han dejao a PNB tiraos. Yo no creo nada en esta asociación, nunca he creido porque, si bien hay personas que valen la pena, hay otras muchas que están obsesionadas con Lopera y no ven más allá. Se han radicalizado de una forma tan preocupante que ya no tienen apenas credibilidad.

                  ..

                  De lo nuestro, te pido perdón y además te digo que tienes una pinta.....mmmmmmmm..... buenísima...
                  Ves como pensamos parecido?.

                  De todas maneras hay 3 o 4 tela en PNB que son tela, y eso que entro poco en el foro, pero creo que a pesar de tener razon en lo que exponen, son buena gente y que realmente quieren volver a hacer del Betis un sentimiento, no una empresa, pero para eso, hace falta contar con gente, con un amplio equipo de trabajo y con tela, cosa que si no se cumplen estas normas, se cae en la radicalizacion y en una imagen distorsionada de lo que en origen era un sentimiento puro y sano, que no lo dudo.

                  En cuanto a lo segundo, si encima estoy afinando con el tiramisù, la panna cotta y estoy bordando la pasta, ni te cuento. Me encanta cocinar y este pais, aunque los edificios esten que se caen a cachos. Los italianos muy simpaticos, pero van a saco, una pena. Me encantan las terrazas chill out, con los atardeceres de morirse con una copa de vino blanco en la mano.

                  Este finde voy para Croacia, y pronto en Sevilla.

                  Un saludo, betico barreto
                  Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 30/07/09, 21:31:01.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: "pnb ha traicionado el espíritu del 15-j"

                    Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    Ves como pensamos parecido?.

                    De todas maneras hay 3 o 4 tela en PNB que son tela, y eso que entro poco en el foro, pero creo que a pesar de tener razon en lo que exponen, son buena gente y que realmente quieren volver a hacer del Betis un sentimiento, no una empresa, pero para eso, hace falta contar con gente, con un amplio equipo de trabajo y con tela, cosa que si no se cumplen estas normas, se cae en la radicalizacion y en una imagen distorsionada de lo que en origen era un sentimiento puro y sano, que no lo dudo.

                    En cuanto a lo segundo, si encima estoy afinando con el tiramisù, la panna cotta y estoy bordando la pasta, ni te cuento. Me encanta cocinar y este pais, aunque los edificios esten que se caen a cachos. Los italianos muy simpaticos, pero van a saco, una pena. Me encantan las terrazas chill out, con los atardeceres de morirse con una copa de vino blanco en la mano.

                    Este finde voy para Croacia, y pronto en Sevilla.

                    Un saludo, betico barreto
                    3 o 4... ojú, tela... Para luchar por algo, querida, simplemente hay que tener muy claro por qué se lucha... El equipo de trabajo, sino lo conoces, te sorprendería... y por amor al arte, oiga.

                    Suerte en tu viaje, seguro que es precioso. Después llegan los niños... las obligaciones... y adiós.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: "pnb ha traicionado el espíritu del 15-j"

                      Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                      Angela, tus deseos son órdenes para mí. Opino sobre lo que escribes. Mi opinión es que hay gente en PNB que siempre han querido entrar en el Betis a costa del trabajo de otros, y esto se ha demostrado con la 'desbandada' de algunos a la FUndación Heliopolis. Han dejao a PNB tiraos. Yo no creo nada en esta asociación, nunca he creido porque, si bien hay personas que valen la pena, hay otras muchas que están obsesionadas con Lopera y no ven más allá. Se han radicalizado de una forma tan preocupante que ya no tienen apenas credibilidad.

                      Y para más inri, ahora los notables y los adinerados se quieren aprovechar de su trabajo para colarse de rondón en el Betis.

                      Así es la historia.

                      De lo nuestro, te pido perdón y además te digo que tienes una pinta.....mmmmmmmm..... buenísima...
                      Lo que quieres decir, a la postre, es que PNB como objetivo y como asociación es una buenísima idea. Lo que hagan a nivel particular particulares es algo que no puede controlarse salvo que no sigan los designios de la asociación, y entonces... cada uno sabe qué camino debe tomar.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: "pnb ha traicionado el espíritu del 15-j"

                        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        3 o 4... ojú, tela... Para luchar por algo, querida, simplemente hay que tener muy claro por qué se lucha... El equipo de trabajo, sino lo conoces, te sorprendería... y por amor al arte, oiga.

                        Suerte en tu viaje, seguro que es precioso. Después llegan los niños... las obligaciones... y adiós.
                        Por amor al arte, asi son las cosas que verdaderamente son importantes en la vida, todo llegara, que al final pueda ser un trabajo que sea recompensado, por ejemplo. Estoy casi segura que el equipo de trabajo es tela.

                        Los ninos?, diras los de mi vecina del piso de arriba, que me tienen jarta, no? Lo de las obligaciones, como las tuyas y las mias,a apechugar, que no son pocas.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: "pnb ha traicionado el espíritu del 15-j"

                          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Por amor al arte, asi son las cosas que verdaderamente son importantes en la vida, todo llegara, que al final pueda ser un trabajo que sea recompensado, por ejemplo. Estoy casi segura que el equipo de trabajo es tela.

                          Los ninos?, diras los de mi vecina del piso de arriba, que me tienen jarta, no? Lo de las obligaciones, como las tuyas y las mias,a apechugar, que no son pocas.
                          Lo dicho, disfruta en Croacia, es un país precioso.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: "pnb ha traicionado el espíritu del 15-j"

                            Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            Creo que todo lo que no sea amen con PNB os poneis a la defensiva.

                            Lo siento, repito, PNB ha perdido una oportunidad de oro.

                            Sin camelos.
                            ¿Te refieres a que nos olvidamos los formularios de inscripción de nuevos socios? ¿o a que no caimos en la cuenta de haber montado un tinglado para vender banderas del Betis Libre?...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: "pnb ha traicionado el espíritu del 15-j"

                              Estos de PNB es que son la leche. Me he enterado de que a algunos, a más de un directivo, hasta les gusta tomar cervezas, cervezas y bebidas con más grados de alcohol, vamos, qué poquísima vergüenza, beben cervezas!!!!
                              Al principio yo confiaba en esta gente, pero desde que me enteré que beben bebidas con alcohol...
                              Sres, de PNB, si quieren que lo_kera les regale el Betis, deben de tener bien asimilado, que lo mínimo que les va a exigir es que los líquidos que entren en su cuero no sean otros distintos al agua mineral, el sevená y un actimé antes de acostaros... En cuanto a lo de acostaros, se os permite que os acostéis a altas horas de la madrugá siempre y cuando haya sido debido a que habéis estado trabajando para el Betis un mínimo de 20 horas al día...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: "pnb ha traicionado el espíritu del 15-j"

                                El recientemente acuñado espíritu del 15 J, es algo que concierne a los béticos, única y exclusivamente.

                                Aquel dia,un poco mas de un mes, que parece que fuera hace 15 años por los comentarios que muchos vierten, fue el dia en que los béticos, un número impresionante, pidieron un cambio. Los beticos, de manera individual. Los que fueron y los que no pudieron asistir, que de todo hay.

                                Que yo sepa, nadie, absolutamente NADIE, ha traicionado lo que expresaron los beticos esa tarde. Ni siquiera Lopera y los que le doran el busto, ya que se sabía de sobra, que iba a salir por la tangente.

                                Es fácil criticar una postura. Y de verdad que no me molesta, y las acepto. Pero de ahí a hablar de traiciones... no me parece lo correcto. El futuro dictará, que para eso es juez implacable. Y entonces se verá si de verdad PNB ha traicionado algo.

                                De momento lo que tenemos es a alguien que le está haciendo mucho daño al Betis. Ese es el objetivo, que nadie lo olvide.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X