Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Betis PÜTA Y APALEÁ" (Su eminencia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: "El Betis PÜTA Y APALEÁ" (Su eminencia)

    Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
    ¿Este post no debería ir en "Medios en Verdiblanco"?

    Aunque tampoco le encuentre mucho sentido allí tal y como a seguido
    Q buen tetaje pepe.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: "El Betis PÜTA Y APALEÁ" (Su eminencia)

      Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
      Tio en serio, ya esta bien de ivan, del cardenal, joer, es que no vives para otra cosa. Estas completamente abducido por larriba. Deja ya de remover lamierda que él mismo propaga por la radio no??

      Esto hace mucho daño a la imagen del Betis, y si él empieza tu no tienes porque seguir removiendo porque entonces le sigues su juego y le estas haciendo feliz.

      Pero claro, tu estas obsesionado con "el cardenal" y no puedes evitar hablar de él las 24 horas. Te lo digo sin intencion de menospreciarte ni nada, en serio, pero no pongas tu granito de arena para que este monton de caca aumente.



      De que imagenn hablas,carnes mias? de la que dan los que defienden el robo,la bajeza y la ordinariez?


      Deja tú a la gente,si no te gusta,pasa de largo.No nos salpiques a los demás.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: "El Betis PÜTA Y APALEÁ" (Su eminencia)

        Me parece increible la persecución tan bestial que hay contra el compañero Barreto solo por no ser opositor, sino bético y ya está que reconoce las cosas.....

        Para mi el duende no tenía que haberle seguido el juego a Ivan, porque se ha puesto a su nivel y si algo le gusta a su eminencia es eso, que le sigan el juego, porque es ahí donde se mueve como pez en el agua, cuando le entran al trapo.

        Por eso yo propondría cerrar el post, olvidarnos del larriba y dejarnos de discutir entre nosotros por un señor que está en la radio, y sobre todo no atacar a un compañero bético solo por no ser antiloperista.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: "El Betis PÜTA Y APALEÁ" (Su eminencia)

          en este post nada nuevo lo de siempre se puede cerrar perfectamente.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: "El Betis PÜTA Y APALEÁ" (Su eminencia)

            Olvidémonos de larriba... total a nosotros no es...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: "El Betis PÜTA Y APALEÁ" (Su eminencia)

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              De que imagenn hablas,carnes mias? de la que dan los que defienden el robo,la bajeza y la ordinariez?


              Deja tú a la gente,si no te gusta,pasa de largo.No nos salpiques a los demás.
              Muy triste y una pena que existan personas que se crean superiores al resto, poseedoras de la verdad absoluta y que ninguneen a los demás béticos..... esta es la oposición y por ello, yo no pertenezco a ella, sino al BETIS.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: "El Betis PÜTA Y APALEÁ" (Su eminencia)

                Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                Muy triste y una pena que existan personas que se crean superiores al resto, poseedoras de la verdad absoluta y que ninguneen a los demás béticos..... esta es la oposición y por ello, yo no pertenezco a ella, sino al BETIS.




                Triste y lamentable son los TERGIVERSADORES A PROPÓSITO como tú......No ser opositor sino Betico.



                Después de este desbarre,no me apetece nada seguirte el rollo.Buenas tardes.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: "El Betis PÜTA Y APALEÁ" (Su eminencia)

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Decir esto por antena y en horario infantil es de muy mal gusto , pero viniendo de su eminencia el cardenal ya la cosa se comprende mejor. Es desagradable el elnguaje de verdulera (con mis respetos a las verduleras) que utiliza este individuo por radio encadesa...¿y que le lleva a decir tamaña groseria?
                  Pues nada que a Ramón Román (como se llame de tercer apellido Remón me parto) de al final de la palmera se le ha ocurrido hacerse una pregunta en un articulo sobre que el partido contra el Cordoba de copa es gratis para los socios. La pregunta que se hace es la siguiente:

                  ¿’Premio’ a la afición por su fidelidad en la renovación de abonos o miedo a encontrarse un estadio vacío debido a la situación del equipo?...


                  Esto ha servido para que el vocero ponga el grito en el cielo y le haga decir esas groserias; además de decirle a Ramón que es una vacilada absurda y una niñeria, y que luego si se corta el grifo de los pases dirán que si tal y pascual....estilo cardenal...

                  Por cierto dices que no escribo nada desde que me colocastes en el Olimpo Bético de los que han entrado en la Hora de los embustes y que esta tarde nuevamente volverá el mulo a darle vuelta a la noria ...po nada sigue sigue ...que yo no voy a pedir un euro como Julián, yo soy más materialista.

                  http://www.betisweb.com/andamio/?p=171 aquí la tienes desde el domingo ********

                  Duende:

                  A esta partida de ************* no hay ni que escucharlo, creo que es el mejor remedio.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: "El Betis PÜTA Y APALEÁ" (Su eminencia)

                    Menos mal que aqui ya está todo el mundo más que calado....

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: "El Betis PÜTA Y APALEÁ" (Su eminencia)

                      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Olvidémonos de larriba... total a nosotros no es...
                      Claro, eso es lo que yo he intentado transmitir, ni mas ni menos.
                      Editado por última vez por Manquepierda-RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/26852-manquepierda-rbb en 26/08/09, 19:39:45.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: "El Betis PÜTA Y APALEÁ" (Su eminencia)

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Triste y lamentable son los TERGIVERSADORES A PROPÓSITO como tú......No ser opositor sino Betico.

                        Después de este desbarre,no me apetece nada seguirte el rollo.Buenas tardes.
                        Lo que yo decía, aquí si no se es opositor y se ataca a lopera por todo aún sin razón, no te dejarán de criticar. Parece que ser simplemente bético en vez de opositor es un pecado.... pero no cambiaré por ello, rezaré los padres nuestros que hagan falta porque seguiré siendo bético toda mi vida

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: "El Betis PÜTA Y APALEÁ" (Su eminencia)

                          Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                          Lo que yo decía, aquí si no se es opositor y se ataca a lopera por todo aún sin razón, no te dejarán de criticar. Parece que ser simplemente bético en vez de opositor es un pecado.... pero no cambiaré por ello, rezaré los padres nuestros que hagan falta porque seguiré siendo bético toda mi vida
                          Sinceramente, lo que dices es una soberana tontería. Pero bueno, tú verás.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: "El Betis PÜTA Y APALEÁ" (Su eminencia)

                            Qué bonita queda esa moda que se ha impuesto en este foro entre algunos foreros de defender lo indefendible, o de hablar de mirar hacia otro lado o de centrarse en lo "meramente deportivo", de decir que "el foro es difícil de leer porque todos los temas son iguales". Y, oh casualidad, todos dicen lo mismo, yo no soy loperista, pero tampoco de la oposición (el ya célebre "ni Loperas ni Galeras", como si alguien pretendiese la vuelta de Galera).

                            Señores, se les ve el plumero. Porque después de la sarta de tropelías que se nos hace a los béticos, después de las barbaridades que sueltan por esa boquita los responsables de la radio oficial (¿¿¿"lo que es, es"???), después de la imagen que están creando de nosotros los que dicen "morir por el Betis", después de las mentiras que nos sueltan (finalización del estadio, BSPORT, jeque, ciudad deportiva primero en los Bermejales y luego en Benacazón...), después de que estamos en segunda por una gestión nefasta, digna de clubes de regional, decir que no eres Loperista pero que tampoco estás en su contra (que al fin y al cabo es lo que supone ser oposición, y lo dice uno que no pertenece a PNB, BXV, FH, ni nada parecido) sólo puede significar dos cosas: o no tienes ni idea de lo que hablas, o eres loperista y no sabes que hacer para defender a tu señor. Así que vamos a dejarnos ya de pamplinas.

                            P.D. Duende, los que queremos al Betis por encima de Lopera (y Galera ) estamos contigo

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: "El Betis PÜTA Y APALEÁ" (Su eminencia)

                              Que no puedo, 5 minutos escuchando manuéruídelopera 500 veces es superior a mis fuerzas; Qué asco!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: "El Betis PÜTA Y APALEÁ" (Su eminencia)

                                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                , y lo dice uno que no pertenece a PNB, BXV, FH, ni nada parecido)
                                Pues si yo por defender a Lopera en algunas cosas soy Ivan Larriba o uno de sus secuaces, tu por lo que dices, segun la teoria que me han aplicado a mi, debes ser cualquier opositor de los conocidos. Vaya norma curiosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X