Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cínico o caradura?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cínico o caradura?

    Al querido Iván Larriba, le pido por favor que me saque de una duda que me atormenta: ¿cómo te calificarías, de cínico o caradura? Si no lo tienes claro, te recuerdo qué definición hace la RAE de cada término:
    - Cínico: Que muestra cinismo (desvergüenza) (cinismo: desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables)
    - Caradura: ************, descarado.

    Vaya, una vez consultadas ambas definiciones, veo que se complementan, más bien, son sinónimos. Por tanto, eres un cínico y un caradura. ¿En qué me baso? En tu programa de ayer te superaste en desvergüenza, que ya es difícil, por lo que permíteme que te felicite. Afirmaste que la culpa del déficit de la temporada 2008/09 era culpa de la afición, por pedir el fichaje de Oliveira, y que tu hamo, presto a complacer a las "egoístas" "creaturitas", despilfarró más de 9 mm. de lerus en su fichaje, el cual es el origen del déficit. Sólo una pregunta: ¿porqué la afición pedíamos el fichaje de Ricardo?

    Segundo: el jueves pasado, tu compañero Andresín comentó en tu "pograma" que Miguel Cuéllar había afirmado que el auto de la jueza tardaría meses. Yo escuché en la Ser la entrevista, y su declaración fue totalmente la opuesta, pues declaró que los peritos tenían prácticamente finalizado el informe y por tanto, el auto de la jueza podría ser cuestión de semanas. A este pequeño esbirro tuyo casi no le guardo rencor. El pobre, para pagarse los cubatas tendrá que comulgar con tus directrices y hacerte la pelota, qué remedio, en estos tiempos de zozobra.

    Por último, si lees ésto, sé que te dará igual, es más, EDITADO******** les da morbo el saber que hay mucha gente pendiente de él (ya sabes el refrán, que hablen mal de uno aunque sea malamente) Lo que me da más pena y rabia es que sabiendo el daño que le estáis infligiendo a una institución centenaria, venerada por miles de personas, sigáis en esa labor egoísta y destructiva. El único consuelo que me queda, y eso nos enseña la historia, es que a cada cerdo le llega su sanmartín (perdón a los ****** por ponerlos a tu nivel, pero el refranero manda) Y ese "sanmartín" será dramático, avisado estás, pues estáis tensando demasiado la cuerda, y cuando ésto estalle, espero que no se desmande, pues puede haber desgracias personales, y vosotros seréis los únicos culpables.

    Por mi parte nada más, sólo desearte que a ver si cuando te zampes una de esas raciones de queso que tanto te gustan, coges una fiebres maltas. Por lo menos estarás fuera de la circulación una época.
    Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 02/12/09, 00:05:16.

  • #2
    Respuesta: ¿Cínico o caradura?

    Dentro de muy poco será sólo un mal sueño que hemos soportado un par de años.
    La historia lo juzgará...aparte de las denuncias que ya está acumulando

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Cínico o caradura?

      A la albondiga de las ondas le queda poco, amigo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Cínico o caradura?

        Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

        El único consuelo que me queda, y eso nos enseña la historia, es que a cada cerdo le llega su sanmartín (perdón a los ****** por ponerlos a tu nivel, pero el refranero manda) Y ese "sanmartín" será dramático, avisado estás, pues estáis tensando demasiado la cuerda, y cuando ésto estalle, espero que no se desmande, pues puede haber desgracias personales, y vosotros seréis los únicos culpables.
        en este caso podríamos decir que "a cada cerdo le llega su angelmartín"

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Cínico o caradura?

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Dentro de muy poco será sólo un mal sueño que hemos soportado un par de años.
          La historia lo juzgará...aparte de las denuncias que ya está acumulando
          Pffff yo tengo tan pocas esperanzas.....a Lopera le tienen "pillá la matricula" desde que empezó con el Betis, y nadie es capaz de trincarlo por ningun lado. Lo van a tener que encarcelar por evasión de impuestos, como Al Capone.........

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Cínico o caradura?

            Sí señor mejor dicho imposbible, este personaje es chulo, amenazante, indignante, etc, etc, Viva el Betis libre.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Cínico o caradura?

              Iván Larriba "vive" de nosotros y de la publicidad que le damos. No es nadie, nunca lo ha sido y posiblemente acabará sus días en la empresa de su suegro, más allá del charco. Será de los primeros en desaparecer cuando comience el desenlace.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Cínico o caradura?

                Estos están utilizando el cinismo y la caradura y les está saliendo caro y más caro aún les saldrá.

                ***** a las carrera

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Cínico o caradura?

                  Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  Al querido Iván Larriba, le pido por favor que me saque de una duda que me atormenta: ¿cómo te calificarías, de cínico o caradura? Si no lo tienes claro, te recuerdo qué definición hace la RAE de cada término:
                  - Cínico: Que muestra cinismo (desvergüenza) (cinismo: desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables)
                  - Caradura: ************, descarado.

                  Vaya, una vez consultadas ambas definiciones, veo que se complementan, más bien, son sinónimos. Por tanto, eres un cínico y un caradura. ¿En qué me baso? En tu programa de ayer te superaste en desvergüenza, que ya es difícil, por lo que permíteme que te felicite. Afirmaste que la culpa del déficit de la temporada 2008/09 era culpa de la afición, por pedir el fichaje de Oliveira, y que tu hamo, presto a complacer a las "egoístas" "creaturitas", despilfarró más de 9 mm. de lerus en su fichaje, el cual es el origen del déficit. Sólo una pregunta: ¿porqué la afición pedíamos el fichaje de Ricardo?

                  Segundo: el jueves pasado, tu compañero Andresín comentó en tu "pograma" que Miguel Cuéllar había afirmado que el auto de la jueza tardaría meses. Yo escuché en la Ser la entrevista, y su declaración fue totalmente la opuesta, pues declaró que los peritos tenían prácticamente finalizado el informe y por tanto, el auto de la jueza podría ser cuestión de semanas. A este pequeño esbirro tuyo casi no le guardo rencor. El pobre, para pagarse los cubatas tendrá que comulgar con tus directrices y hacerte la pelota, qué remedio, en estos tiempos de zozobra.

                  Por último, si lees ésto, sé que te dará igual, es más, EDITADO*********** les da morbo el saber que hay mucha gente pendiente de él (ya sabes el refrán, que hablen mal de uno aunque sea malamente) Lo que me da más pena y rabia es que sabiendo el daño que le estáis infligiendo a una institución centenaria, venerada por miles de personas, sigáis en esa labor egoísta y destructiva. El único consuelo que me queda, y eso nos enseña la historia, es que a cada cerdo le llega su sanmartín (perdón a los ****** por ponerlos a tu nivel, pero el refranero manda) Y ese "sanmartín" será dramático, avisado estás, pues estáis tensando demasiado la cuerda, y cuando ésto estalle, espero que no se desmande, pues puede haber desgracias personales, y vosotros seréis los únicos culpables.

                  Por mi parte nada más, sólo desearte que a ver si cuando te zampes una de esas raciones de queso que tanto te gustan, coges una fiebres maltas. Por lo menos estarás fuera de la circulación una época.
                  Dios mío,que pedazo de post compañero.Es que pienso exactamente lo mismo que tú.No puedo estar mas de acuerdo.Ya era hora de que alguien le dedicara unos parrafos a la croqueta gigante de radio dictadura.Pero permíteme que te haga una pregunta.

                  Si él es ya de por sí cínico y ************,los que llaman a radio dictadura alabandolo a él y a lopera,y diciéndonos que los que no estamos de su lado o no comulgamos con ellos somos sevillistas,¿Cómo les calificaríamos?...Lo digo por los iluminados que llaman a su "cueva" descalificando a los que no queremos ni un minuto mas al *********** de jabugo en nuestra institución.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Cínico o caradura?

                    Y esta batería de sinónimos ¿os gusta?: desvergonzado, fresco, descarado, caradura, *****, *******, ruin, bajo, tunante, pícaro, bribón, granuja, sinvergonzón
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 02/12/09, 09:55:50.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Cínico o caradura?

                      Efectivamente compañero, yo también escuché las declaraciones de Miguel Cuéllar y dijo claramente que se esperaban noticias importantes para antes de final de año. Luego el siervo del siervo de Manolito (Andresito) se inventó que había dicho que no se esperaba nada en meses... Esa es la radio "oficial" del club, propia de lo que son, unos cortijeros mentirosos y manipuladores...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Cínico o caradura?

                        Impresionante post. Muy valiente, si señor.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Cínico o caradura?

                          Tiembla orondo periodista, tu hora final como vocero del amo está próxima.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Cínico o caradura?

                            Tiene otro calificativo o descalificativo según se mire, por suerte a este impresentable de Larriba le queda mu poco, muy poco en su cargo de vocero, lo que dure Lopera al mando, y se merece quedarse en la calle por babucha y antibético.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Cínico o caradura?

                              mmmmm.... Malandrín.

                              Y tela.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X