Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La FH se plantea gobernar en un futuro Consejo con Castaño y Rufino"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: "La FH se plantea gobernar en un futuro Consejo con Castaño y Rufino"

    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    1º Ya ayer Florencio "retoco" la noticia, ahora dice que algun/os miembro/s de la Fundacion, a titulo particular, estarian dispuestos a tratar con miembros del actual Consejo.

    2º Florencio Ordoñez parece estar buscando una solucion para su amigo Castaño. No le otorgo credibilidad alguna en estos asuntos, basta recordar la de veces que Florencio ha hablado de la magnifica labor de Castaño en la Ciudad Deportiva (3 años lleva anunciando la finalizacion de las obras) o su labor en el filial (el año pasado era un equipo con una edad media superior a los 24 años y esta temporada, segun dice todo el mundo, no puede aportar nada mas a un equipo que se encuentra en 2ª)


    Cada uno puede creer lo que quiera, pero prepararse para lo que viene porque se aproximan tiempos de rumores y conspiranoias varias....
    El problema, Govi, es que la Fundación se anda a medias tintas, sabe que el rumor está ahí, y en vez de cerrar el abanico de suposiciones, lo deja abierto... sin negar nada tajantemente.
    A mi, personalmente, me gustaria que la Fundación dijera claramente que una negociación es inviable, que tanto Lopera como sus manos derechas son indignas para un futuro Betis y que se busca un Betis totalmente distinto a lo que tenemos desde el 92.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: "La FH se plantea gobernar en un futuro Consejo con Castaño y Rufino"

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      El problema, Govi, es que la Fundación se anda a medias tintas, sabe que el rumor está ahí, y en vez de cerrar el abanico de suposiciones, lo deja abierto... sin negar nada tajantemente.
      A mi, personalmente, me gustaria que la Fundación dijera claramente que una negociación es inviable, que tanto Lopera como sus manos derechas son indignas para un futuro Betis y que se busca un Betis totalmente distinto a lo que tenemos desde el 92.
      Yo no veo las medias tintas por ningun lado, el objetivo de la Fundacion esta bastante claro... yo lo que no entiendo es que se pretendan ver fantasma por todos lados. Por ejemplo, Miguel Cuellar es uno de los miembros y de la Liga de juristas responsable del proceso judicial a Lopera y su Consejo, y algunos parece que pretenden dejar caer de forma indirecta sospechas sobre el... de forma muy cobarde porque ni siquiera se atreven a decirlo abiertamente, simplemente se dedican a enguarrar...

      Quizas me sienta identificado porque en Betisweb sufrimo lo mismo por parte de esos que van de "radicales de la esencia betica"... al final se llega a la conclusion de que no merecen la pena el esfuerzo de tener que demostrar tu integridad betica continuamente...

      Comentario


      • #78
        Respuesta: "La FH se plantea gobernar en un futuro Consejo con Castaño y Rufino"

        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Yo no veo las medias tintas por ningun lado, el objetivo de la Fundacion esta bastante claro... yo lo que no entiendo es que se pretendan ver fantasma por todos lados. Por ejemplo, Miguel Cuellar es uno de los miembros y de la Liga de juristas responsable del proceso judicial a Lopera y su Consejo, y algunos parece que pretenden dejar caer de forma indirecta sospechas sobre el... de forma muy cobarde porque ni siquiera se atreven a decirlo abiertamente, simplemente se dedican a enguarrar...

        Quizas me sienta identificado porque en Betisweb sufrimo lo mismo por parte de esos que van de "radicales de la esencia betica"... al final se llega a la conclusion de que no merecen la pena el esfuerzo de tener que demostrar tu integridad betica continuamente...
        Entiendo lo que dices, Govi, pero no me dirás que no desprende un tufo enorme a "salida pactada" la tibieza de la FH en muchos momentos, como por ejemplo en la entrevista de la SER.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X