Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ferenc Szusza
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Pues hoy ha retumbado en Soria el LOPERA VETE YA y el LOPERA BOTA DE ORO

    Me quito el sombrero ante esos valientes que se han desplazado hasta allí para ver como el encadesa fc se meaba en el escudo del Betis. Vosotros sí que sois el Betis



    Y eso que, según las crónicas, había un aforo de entre 2 y 3.000 personas.

    ¡Lopera ríndete; Estás rodeado por todos lados!.

    Dejar un comentario:


  • sitebochum71
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
    Pues hoy ha sido uno de los días más felices de mi vida. Se ha bautizado mi preciosa niña y nadie me va a arruinar este momento. Cuando algunos invitados se han dirigido a mi para decirme que el encadesa fc había perdido 3-0 les he contestado desde lo mas hondo de mi alma, QUE ME ALEGRO!!! Qué espero que el Betis se quede en segunda el año que viene y que esto reviente por donde tenga que reventar. Me da exactamente igual que no haya dinero, que sea la ruina económica, que se rian los sevillistas de mi, que no lo televisen las teles, que no salga el Betis en el pro, o su puñetera madre. No podemos seguir así... los loperistas le dan oxígeno y si la situación es pasar por el caos, pues los béticos nos remangaremos y nos meteremos hasta los tobillos en mierd.a, eso sí, siempre que esta sanguijuela y todos sus lamebustos sean extirpados del RBB.

    Cada vez que me pregunta mi hermano porque hemos vuelto a renovar, no se ya que coñ.o de explicación darle, creo que me estoy respondiendo yo sólo...y me temo que será la última vez hasta que se vaya Lopera.

    Porque te quiero Betis, no puedo seguir impasible ante lo que te están haciendo.

    PD. El año que viene no renovaré, estoy pensando a cambio, en hacerme socio de PNB, de esa manera mi dinero ira en favor del Betis, no de Manolita

    Enhorabuena por el bautizo de tu niña, compañero

    Y no te lo pienses: asociate a PNB. Necesitamos a todos los que crean que otro Betis es posible. El PNB del Manchester tiene más asociados que socios tiene el Manchester... ¿te imgainas la fuerza que tendría esa asociación?

    Vamos vamos....

    Dejar un comentario:


  • you'll never walk alone
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    Pues hoy ha sido uno de los días más felices de mi vida. Se ha bautizado mi preciosa niña y nadie me va a arruinar este momento. Cuando algunos invitados se han dirigido a mi para decirme que el encadesa fc había perdido 3-0 les he contestado desde lo mas hondo de mi alma, QUE ME ALEGRO!!! Qué espero que el Betis se quede en segunda el año que viene y que esto reviente por donde tenga que reventar. Me da exactamente igual que no haya dinero, que sea la ruina económica, que se rian los sevillistas de mi, que no lo televisen las teles, que no salga el Betis en el pro, o su puñetera madre. No podemos seguir así... los loperistas le dan oxígeno y si la situación es pasar por el caos, pues los béticos nos remangaremos y nos meteremos hasta los tobillos en mierd.a, eso sí, siempre que esta sanguijuela y todos sus lamebustos sean extirpados del RBB.

    Cada vez que me pregunta mi hermano porque hemos vuelto a renovar, no se ya que coñ.o de explicación darle, creo que me estoy respondiendo yo sólo...y me temo que será la última vez hasta que se vaya Lopera.

    Porque te quiero Betis, no puedo seguir impasible ante lo que te están haciendo.

    PD. El año que viene no renovaré, estoy pensando a cambio, en hacerme socio de PNB, de esa manera mi dinero ira en favor del Betis, no de Manolita

    Dejar un comentario:


  • sitebochum71
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    Pues hoy ha retumbado en Soria el LOPERA VETE YA y el LOPERA BOTA DE ORO

    Me quito el sombrero ante esos valientes que se han desplazado hasta allí para ver como el encadesa fc se meaba en el escudo del Betis. Vosotros sí que sois el Betis

    Dejar un comentario:


  • quinibet
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    http://www.youtube.com/watch?v=12Vp2YWiAJQ

    Dejar un comentario:


  • sitebochum71
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    se me olvidaba ivan como muchas veces pasa se equivoca ,la aficion un sector grande no esta ni con lopera ni con la oposicion,estamos ya cansados de guerrillas por ambas partes y queremos un betis mejor

    O Lopera o el Betis. Tú eliges (ya sé que tu opción es Lopera, pero para que lo sepas)

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    aajajajjaja

    Dejar un comentario:


  • PACO32
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    Este tio es gracioso escucharle. Siempre dandole a sus palabras la importancia que realmente tienen, ninguna. Tiene la capacidad de sorprender todos los dias con una barbaridad mayor. La verdad es que hay que hacer un gran ejercicio de imaginación y cinismo para decir todos lod dias las tonterias que dice.

    Dejar un comentario:


  • WillowZ3
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    Esa voz nasal, esas pausas retorcidas que no retóricas, esa demagogia trasnochada....... Os juro por mis muelas que el primer parrafo creí que estaba hablando "Del Nido", aunque para el caso vendría a ser lo mismo.
    En fin chavalote, sigue asi que cuando termine esto, no te van a querer ni pa escribir las etiquetas de los champús.

    Dejar un comentario:


  • luis1986
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    se me olvidaba ivan como muchas veces pasa se equivoca ,la aficion un sector grande no esta ni con lopera ni con la oposicion,estamos ya cansados de guerrillas por ambas partes y queremos un betis mejor
    o lopera o betis no hay otra solucion

    Dejar un comentario:


  • Siempre Cronopio
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    Es lo que tiene el combinar la poca vergüenza con el peyote y algo de tequila.

    Dejar un comentario:


  • cscanijo17
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    se me olvidaba ivan como muchas veces pasa se equivoca ,la aficion un sector grande no esta ni con lopera ni con la oposicion,estamos ya cansados de guerrillas por ambas partes y queremos un betis mejor
    de verdad que no entiendo como no se ha baneado de por vida ya al estómago agradecido este...sevillista...

    Dejar un comentario:


  • TrianaEsBetica
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Yo veo lo que le cabe... anda encima de Filella.

    Dejar un comentario:


  • Landinsky
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    se me olvidaba ivan como muchas veces pasa se equivoca ,la aficion un sector grande no esta ni con lopera ni con la oposicion,estamos ya cansados de guerrillas por ambas partes y queremos un betis mejor

    Al leer su mensaje, se me han inflado los cataplines. La única, no guerrilla sino guerra abierta contra el Betis es la del ingeniero del mal, sus secuaces y sus escritores de post a sueldo. Usted es un soldado de primera fila de trinchera disparando (figuradamente) contra todo lo que significa BETIS.

    La mal llamada oposición, o por los menos a la parte de la resistencia a la que yo pertenezco como simple socio, PNB lo único que hace es trabajar por liberar al BETIS de su captor. Déjese ya de milongas.

    O lopera o BETIS, no hay otra opción.

    Dejar un comentario:


  • ale rodriguez
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    se me olvidaba ivan como muchas veces pasa se equivoca ,la aficion un sector grande no esta ni con lopera ni con la oposicion,estamos ya cansados de guerrillas por ambas partes y queremos un betis mejor
    Si defiendes a ivan barriga,no defiendes al Betis

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X