Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Francis7
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
    Desde luego tiene toda la razón en que nadie puede gestionar el club como Lopera... Es imposible sin duda.
    +1,este se ha jartado de Tequila allí en su futura tierra cuando acabe esta pesadilla.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    se me olvidaba ivan como muchas veces pasa se equivoca ,la aficion un sector grande no esta ni con lopera ni con la oposicion,estamos ya cansados de guerrillas por ambas partes y queremos un betis mejor

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    pero no los escucheis ,al final todo el mundo escucha radio betis

    Mira si escucha gente esa radio que ha dado 50.000 euros de pérdidas.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    pero no los escucheis ,al final todo el mundo escucha radio betis

    Dejar un comentario:


  • Helius
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

    ¿Alguien ve a Lopera entre estos beticos?
    Yo veo lo que le cabe... anda encima de Filella.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    Si Del Nido le pagara 1 euro más que Lopera estaría en nervión.

    Dejar un comentario:


  • vbmp
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje


    Transcribo lo que dice por si a alguien no le funciona el reproductor.

    "Es decir, que yo creo que Manuel Ruiz de Lopera tiene ilusión y tiene ganas. Y sobre todo creo que, la afición, por mucho que me intenten vender algunos sectores mediáticos y algunos sectores sociales, la afición está con Manuel Ruiz de Lopera, quiere a Manuel Ruiz de Lopera, y está deseando que todos estos conflictos acaben a favor de Manuel Ruiz de Lopera.

    Y lo están deseando porque esa afición del Real Betis Balompié sabe perfectamente que ninguno de los dinosaurios que hoy pretenden entrar en el Real Betis por la vía de la gracia, es decir, sin poner ni un solo duro para gastarse en acciones, esos señores que hoy pretenden entrar en el Betis, son los mismos, y los béticos lo saben, los mismos que dejaron abandonado al Betis en el año 92. Son exactamente los mismos y los béticos lo saben.

    Por eso los béticos, y nosotros no nos vamos a cansar de decirlo, saben perfectamente que como Manuel Ruiz de Lopera nadie puede gestionar el club en estos momentos, nadie lo puede gestionar."


    Creo que no hace falta decir quien dijo toda esta parrafada, simplemente oigan, juzguen y asómbrense.
    Eso no se lo cree ni él. Menuda gilipollez está diciendo.
    Editado por última vez por vbmp; https://www.betisweb.com/foro/member/94-vbmp en 08/01/10, 19:21:53.

    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Ui, es que me parece que buscando en google me he confundio de foto vaya fallo..
    No seria ésta???

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    Originalmente publicado por 92_Eterno
    Del de la foto se aprovecha tó. Del de la radio ...
    Ui, es que me parece que buscando en google me he confundio de foto vaya fallo..

    Dejar un comentario:


  • Lechugita
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    Ivan Larriba quiere mucho maiz pa zeguí engordando las mizerias der cateto mayor del reino animal.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Claro que sí, hombre, el BETICISMO está con LOPERA... se ve "claramente".












    Ya te vale poner las "afotos" de los empleaos del Corte Inglé.
    Una muestra más del nulo respeto del miserias para con los Béticos que no le lamen los zapatos. Para con los Béticos que tienen dignidad (vaya palabrota, ¿eh loperistas?).
    Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 08/01/10, 17:28:28.

    Dejar un comentario:


  • dado de baja
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    ¿hay loperistas en este foro?
    Viven aquí.

    No se van.
    Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 08/01/10, 17:06:19.

    Dejar un comentario:


  • Nieto
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    ¿hay loperistas en este foro?
    Algún estómago agradecido/loperista se mete de vez en cuando por aquí a provocar pero vamos, pocos y cobardes, que son los que quedan.

    P.D: qué foto más buena has puesto del 15-J macho, creo que es de las pocas que no había visto aun de ese día. Genial la causa, el marco y la gente de esa foto.

    Dejar un comentario:


  • simone
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    ¿hay loperistas en este foro?

    Dejar un comentario:


  • Nieto
    respondió
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    Originalmente publicado por El Duende
    En una de sus horas de los embustes de esta temporada....
    Gracias Duende, ya me extrañaba a mí que hubiera hecho estas declaraciones hoy, porque si no me equivoco, el pájaro este al que tanto le gusta hablar de lo malo que son los enchaquetados y los engominados, sigue todavía de vacaciones tomando mojitos y tequila, no? Qué verdad es que por la boca muere el pez... Y encima luego tiene la caradura de ir de líder del bético humilde y jornalero, sí sí, de ese que tiene dinero como para irse quince días a México...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X