Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

    Pues hoy ha retumbado en Soria el LOPERA VETE YA y el LOPERA BOTA DE ORO

    Me quito el sombrero ante esos valientes que se han desplazado hasta allí para ver como el encadesa fc se meaba en el escudo del Betis. Vosotros sí que sois el Betis

    Comentario


    • #77
      Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

      Pues hoy ha sido uno de los días más felices de mi vida. Se ha bautizado mi preciosa niña y nadie me va a arruinar este momento. Cuando algunos invitados se han dirigido a mi para decirme que el encadesa fc había perdido 3-0 les he contestado desde lo mas hondo de mi alma, QUE ME ALEGRO!!! Qué espero que el Betis se quede en segunda el año que viene y que esto reviente por donde tenga que reventar. Me da exactamente igual que no haya dinero, que sea la ruina económica, que se rian los sevillistas de mi, que no lo televisen las teles, que no salga el Betis en el pro, o su puñetera madre. No podemos seguir así... los loperistas le dan oxígeno y si la situación es pasar por el caos, pues los béticos nos remangaremos y nos meteremos hasta los tobillos en mierd.a, eso sí, siempre que esta sanguijuela y todos sus lamebustos sean extirpados del RBB.

      Cada vez que me pregunta mi hermano porque hemos vuelto a renovar, no se ya que coñ.o de explicación darle, creo que me estoy respondiendo yo sólo...y me temo que será la última vez hasta que se vaya Lopera.

      Porque te quiero Betis, no puedo seguir impasible ante lo que te están haciendo.

      PD. El año que viene no renovaré, estoy pensando a cambio, en hacerme socio de PNB, de esa manera mi dinero ira en favor del Betis, no de Manolita

      Comentario


      • #78
        Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

        Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
        Pues hoy ha sido uno de los días más felices de mi vida. Se ha bautizado mi preciosa niña y nadie me va a arruinar este momento. Cuando algunos invitados se han dirigido a mi para decirme que el encadesa fc había perdido 3-0 les he contestado desde lo mas hondo de mi alma, QUE ME ALEGRO!!! Qué espero que el Betis se quede en segunda el año que viene y que esto reviente por donde tenga que reventar. Me da exactamente igual que no haya dinero, que sea la ruina económica, que se rian los sevillistas de mi, que no lo televisen las teles, que no salga el Betis en el pro, o su puñetera madre. No podemos seguir así... los loperistas le dan oxígeno y si la situación es pasar por el caos, pues los béticos nos remangaremos y nos meteremos hasta los tobillos en mierd.a, eso sí, siempre que esta sanguijuela y todos sus lamebustos sean extirpados del RBB.

        Cada vez que me pregunta mi hermano porque hemos vuelto a renovar, no se ya que coñ.o de explicación darle, creo que me estoy respondiendo yo sólo...y me temo que será la última vez hasta que se vaya Lopera.

        Porque te quiero Betis, no puedo seguir impasible ante lo que te están haciendo.

        PD. El año que viene no renovaré, estoy pensando a cambio, en hacerme socio de PNB, de esa manera mi dinero ira en favor del Betis, no de Manolita

        Enhorabuena por el bautizo de tu niña, compañero

        Y no te lo pienses: asociate a PNB. Necesitamos a todos los que crean que otro Betis es posible. El PNB del Manchester tiene más asociados que socios tiene el Manchester... ¿te imgainas la fuerza que tendría esa asociación?

        Vamos vamos....

        Comentario


        • #79
          Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Pues hoy ha retumbado en Soria el LOPERA VETE YA y el LOPERA BOTA DE ORO

          Me quito el sombrero ante esos valientes que se han desplazado hasta allí para ver como el encadesa fc se meaba en el escudo del Betis. Vosotros sí que sois el Betis



          Y eso que, según las crónicas, había un aforo de entre 2 y 3.000 personas.

          ¡Lopera ríndete; Estás rodeado por todos lados!.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

            Buenas noches a todos, por decir algo.
            Deciros que no se como os siguen sorprendiendo las barbaridades que esta ********** escupe por esa boca. A parte de leer lo que debe decir en la mal llamada "Radio Betis" (ya que no defiende los intereses del Real Betis, sino los de su máximo accionista) se dedica a favorecer sus inetereses, que no son otros que seguir manteniendo su puesto de trabajo (por eso vino lanzado desde Jerez de La Frontera para que Lopera le blindara el contrato cuando surgió el rumor de que Lopera había vendido sus acciones), un señor que hoy conduce un cochazo que antes ni soñaba tener. Un señor que se presta a hacer de Chofer de los magnates de Betis Sport, sabiendo que todo era mentira. Un señor que utiliza los medios oficiales del Betis para su propio beneficio, por ejemplo cuando lo condenaron a pagar 1€ de multa, de forma simbólica, por calumnias hacia una persona, e hizo una cuña cachondeándose de dicha sentencia y pidiendo a los beticos que colaboraramos con él para no ir a la ruina. Un señor que sigue día tras día, emitiendo una gracia suya diciendo "una de queso" una vez que termina su programa, haciendo alusión a los famosos quesos del centenario.Y al Sr. Larriba decirle: que con la que está cayendó desde hace unos años en el Betis, no está la cosa para bromas y cachondeo, porque de broma y cachondeo es lo que hacen los directivos y jugadores domingo tras domingo y usted sigue defendiendo, porque como una vez usted dijo, no iba a morder la mano de quien le da de comer. Este es el señor que está al frente del departamento de comunicación del Real Betis, lo cual no me extrañaviendo a Momparlet de secretario técnico año tras año.
            En definitiva, mientras los béticos de corazón miramos por el Betis, estos béticos asalariados sólo miran por sus intereses, que es lo únicoque les duele, porque si verdaderamentemirarn porel Betis no estarían haciendo lo que hacen, que no es otra cosa que dejar a una afición y club centenario a la altura del betún.

            P.D.: No pertenezco a ninguna plataforma opositora. Sólo pertenezco al Betis como socio desde hace más de 20 años.


            Un saludo y Musho Betis

            Comentario


            • #81
              Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Si Del Nido le pagara 1 euro más que Lopera estaría en nervión.
              Y si hiciera allí lo mismo que aquí, le echarían a los cinco minutos de llegar.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

                Entre la locomotora y esto....no se con que quedarme de las frases del chavalito.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

                  Él ya salió del Betis como algún dia (a no mucho tardar) saldrá Lopera,o sea por la puerta de atrás y de noche.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

                    Lo de este shavalito es ya preocupante.Creo 100% que es un meniroso compulsivo.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

                      Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      En realidad, estoy de acuerdo en una parte, nadie puede gestionar el club como Lopera, y no estoy siendo ironico, lo podra hacer igual o peor, pero mejor es imposible, mas que nada, porque el problema es que estamos retrasadisimos.

                      Falta estructuras, falta DINERO, y esa es la causa por la que queremos que Lopera se vaya. El dinero, TODO EL QUE HA ROBADO, necesitamos varios años de superavit y de ventas de CANTERANOS que NO han costado DINERO para que el club se sanee, si no sera dificil, y mas con el rufian este, robando a saco.

                      POR UN BETIS LIBRE
                      VAYASE DONMANUE!
                      +1

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

                        la estúpidez de este hombre se cuenta como su peso: por arrobas.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

                          la aficion estaria con lopera si lo hiciera bien,la aficion no esta ni con lopera ni con la oposicion ni con nadie,esta con el BETIS.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

                            Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                            no reproduzco el archivo, quién es el iluminado autor de estas palabras???
                            Te voy a dar una pista. Es gordo como el muñeco de cruzcampo y traidor al Real Betis. Para más pista
                            te diré que su campo de acción o mentidero es la Radio oficial del club...

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

                              balompedico, tu q te quieres reir de la gente que leemos este foro? yo creo q el tema con Lopera esta mu sensible como para que vengas a mofarte con esos comentarios.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: "Y sobre todo creo que la afición está con Manuel Ruiz de Lopera"

                                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Claro que sí, por eso el 15-J salimos a la calle a decirle lo que lo queremos, por eso la gente ha renovado el carnet a mansalva y no se cabe en el campo, por eso se canta "Lopera vuelve al campo"... que asco le tengo al (no se como definir a Larriba para que no se me censure)
                                tranquilo,para los de tu opinion no hay censura

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X