Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué opinas sobre Ivan Larriba?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué opinas sobre Ivan Larriba?

    He intentado agrupar las 3 principales opiniones posibles.

    Sobre la de su gran profesionalidad, en fin, no puedo ni pensar en ello, cada vez que habla lo deja más claro.

    Respecto al tema de ignorarle, que no se le dé más publicidad, puedo llegar a entenderlo.

    Pero es que barbaridad tras barbaridad, me pongo peor cuando las escucho. He de recordar que utiliza la Radio Oficial del Real Betis Balompié para soltar, como mínimo, catetadas. Que se pone en evidencia y desprestigia al club programa tras programa que hace. Y creo que no se puede ir de rositas, que debería recordarse y demostrar su incompetencia con las burradas que suelta. No es conseguirle publicidad, es conseguir abrir los ojos a quienes no los han abierto aún (pocos, menos mal) y mínimo, hacer una denuncia simbólica, un informe de lo que estamos pasando y que cuando ya no esté ahí el que está, aprender del error, puesto que ahí no le va a quitar nada más que su amo, pero sus palabras dañinas al beticismo quedarán para siempre.
    70
    Es un estupendo periodista, un gran profesional y mejor bético
    2.86%
    2
    Pues que no hay que darle más publicidad, es mejor ignorarle.
    31.43%
    22
    No se le puede ignorar, daña al beticismo y no puede quedar tal cual
    51.43%
    36
    Otra (explicar cuál)
    14.29%
    10

  • #2
    Respuesta: ¿Qué opinas sobre Ivan Larriba?

    personalmente creo que alguien que habla, supuestamente, en nombre del real betis balompie, no puede pasar desapercibido. maxime cuando se dedica a insultar y atacar a simpatizantes, socios y accionistas del real betis balompie. por mucho que lo que diga sea al dictado de su amo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Qué opinas sobre Ivan Larriba?

      a mi modo de ver lo mejor es la indiferencia, para mi eso no es Radio Betis eso es Radio Lopera, por más que "oficialmente" represente al club.

      Es un provocador nato y los provocadores encuentran su "orgasmo" cuando sus acciones no pasan desapercibidas y muchos le entramos al trapo y llegamos a caer en el insulto facil.
      Un provocador sin eco en sus provocaciones, ignorado y sin repercusión, es un pobre hombre frustrado, y así es como ha de sentirse Larriba
      el insulto a su persona no hace más que alimentarlo y aumentarle el ego, por más que nos resulte extraño.
      Ya todos sabemos quien es este personaje, yo creo que no hay bético que no sepa de que pie cojea.
      Indiferencia y cuando caigan todos, "leña" al "mono" que es de goma (entiendase la metáfora, bueno..... la de mono no tanto)
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 16/01/10, 11:03:43.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Qué opinas sobre Ivan Larriba?

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        a mi modo de ver lo mejor es la indiferencia, para mi eso no es Radio Betis eso es Radio Lopera, por más que "oficialmente" represente al club.

        Es un provocador nato y los provocadores encuentran su "orgasmo" cuando sus acciones no pasan desapercibidas y muchos le entramos al trapo y llegamos a caer en el insulto facil.
        Un provocador sin eco en sus provocaciones, ignorado y sin repercusión, es un pobre hombre frustrado, y así es como ha de sentirse Larriba
        el insulto a su persona no hace más que alimentarlo y aumentarle el ego, por más que nos resulte extraño.
        Ya todos sabemos quien es este personaje, yo creo que no hay bético que no sepa de que pie cojea.
        Indiferencia y cuando caigan todos, "leña" al "mono" que es de goma (entiendase la metáfora, bueno..... la de mono no tanto)
        ¿Aunque siga dañando la imagen del Betis? Con Lopera ya se van dando cuenta todos del asunto, pero con Iván me temo que hay una mayoría que no.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Qué opinas sobre Ivan Larriba?

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          a mi modo de ver lo mejor es la indiferencia, para mi eso no es Radio Betis eso es Radio Lopera, por más que "oficialmente" represente al club.

          Es un provocador nato y los provocadores encuentran su "orgasmo" cuando sus acciones no pasan desapercibidas y muchos le entramos al trapo y llegamos a caer en el insulto facil.
          Un provocador sin eco en sus provocaciones, ignorado y sin repercusión, es un pobre hombre frustrado, y así es como ha de sentirse Larriba
          el insulto a su persona no hace más que alimentarlo y aumentarle el ego, por más que nos resulte extraño.
          Ya todos sabemos quien es este personaje, yo creo que no hay bético que no sepa de que pie cojea.
          Indiferencia y cuando caigan todos, "leña" al "mono" que es de goma (entiendase la metáfora, bueno..... la de mono no tanto)
          Totalmente de acuerdo contigo

          Señores, por muy estúpido que nos parezca, uno de sus principales fines es ser insultado y amenazado...¿para qué?, para quedar a la luz pública como un mártir y escupir a los cuatro vientos "desde tal sitio se me insulta", "me han amenazado", etc...¿y cuál es la manera de conseguirlo?, fácil, creando crispación y contaminando lo máximo posible. Se que es díficil contenerse, pero entrar al trapo de sus delirios, por muy descabellados que sean sus comentarios, lo único que provoca es nuestra indignación y engordar su ego, y para tal fin es capaz de soltar las insolencias más burdas y descabelladas que nos podamos imaginar.

          Intentemos ignorarlo, intentemos no darle de comer al gusano que se alimenta del cadáver, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y nuestra indiferencia será angustiosa para él. Ya llegará el día en que tenga que rendir cuentas de su enfermiza egolatría

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Qué opinas sobre Ivan Larriba?

            Este post sólo sirve para alimentarle el ego a un simple empleado del señor Ruiz de Lopera, que no tiene capacidad de decisión alguna en ninguna parcela importante del club, y además, cada vez que puede, ataca este sitio web del que somos partícipes. Lamentable que BW se esté convirtiendo en vocero de la radio encadesiana, gracias a la torpe actuación de foreros/as que sin pretenderlo (espero) elevan a los altares a este mediocre locutor de radio.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Qué opinas sobre Ivan Larriba?

              en mi opinion la indeferencia seria lo mejor

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Qué opinas sobre Ivan Larriba?

                Yo he votado la primera opcion, creo que seria un gran periodista y no desentonaria nada en esos programas de tele5 que todos conocemos, al lado de grandes periodistas como, Carmele Marchante, Aida, Kiko, Nuria Bermudez o la inigualable ex de Jesulin, Belen Esteban.
                Editado por última vez por cuentame lo del 92 lopera; https://www.betisweb.com/foro/member/11296-cuentame-lo-del-92-lopera en 16/01/10, 14:01:41.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Qué opinas sobre Ivan Larriba?

                  Definición de Ivan Larriba: Alguien que defiende muy bien el sueldo que le pagan..... El primero en la lista de los *********s que rodéan a Lopera.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Qué opinas sobre Ivan Larriba?

                    Ponerte al nivel de un sub-normal es convertirte en sub-normal tambien. Lo mejor es ignorarlo a ver si revienta solo.
                    Editado por última vez por SeS_22; https://www.betisweb.com/foro/member/9559-ses_22 en 16/01/10, 18:55:56.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Qué opinas sobre Ivan Larriba?

                      creo que este post esa persona no se lo merece despues de lo que el dice de bw

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Qué opinas sobre Ivan Larriba?

                        Opino que debe cuidar las hormonas que toma (supongo que vía carne de pollo) porque se le está poniendo una cara (y otras cosas) que no sé.............

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Qué opinas sobre Ivan Larriba?

                          Este es un personaje que, una vez deje el Betis (espero que sea dentro de poco), únicamente será recordado por dividir a los béticos e insultarlos.

                          Es uno de esos "vividores-estómagos agradecidos" de los que se rodea Lopera, que no ven más allá de su amo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Qué opinas sobre Ivan Larriba?

                            Que mire siempre p'atrás, por si acaso.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Qué opinas sobre Ivan Larriba?

                              ¿Qué ha dicho la go-r.d.a ob.es.a del espectáculo de hoy?.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/01/10, 16:04:00.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X