Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

canal plus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • canal plus

    que le **** le pasa a ese personaje llamado raul con mi betis, ese gran futbolista que ha jugado en tantos grandes equipo y puede comentar tanto futbol cuando en los campo regionales de sevilla hay 800000 futbolistas mejores que el , todo lo que haga el betis esta mal y lo de los demas esta bien , yo le digo que tiene una enfermedad que es tonto del culo .

  • #2
    Respuesta: canal plus

    Originalmente publicado por sierralopez1 Ver Mensaje
    que le **** le pasa a ese personaje llamado raul con mi betis, ese gran futbolista que ha jugado en tantos grandes equipo y puede comentar tanto futbol cuando en los campo regionales de sevilla hay 800000 futbolistas mejores que el , todo lo que haga el betis esta mal y lo de los demas esta bien , yo le digo que tiene una enfermedad que es tonto del culo .
    También puede ser que le caiga mal el Betis. A veces pasa, lo que pasa es que no estamos acostumbrados.

    Recuerdo al árbitro aquel de El Día Después, Ramos Marcos, que no veas cómo nos tenía tirria...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: canal plus

      lo del arbitro de canal plus, Ramos Marco era de juzgado de guardia, todo lo que hacia el betis siempre iba en su contra

      Comentario


      • #4
        Respuesta: canal plus

        A estos necios es mejor no hacerles caso, si acaso un email de queja a C+ por aquello del derecho al pataleo, pero poco más.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: canal plus

          Poco más no.

          Estoy deacuerdo con mandar mail. Así se mete presión como afición y equipo. No podemos dejar pasar ese tipo de "feos" a los que últimamente "sí" nos estamos acostumbrando.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: canal plus

            ultimamente no estamos haciendo las cosas bien para que caigamos bien a la gente.

            el comentarista de canal plus liga,el narrador no,el otro,cada vez que habla del betis,dice verdades como puños.

            1 frase que dijo:los jugadores del betis cuando cojen el balon lo 1º que hace es darle el boleon y se quitan de problemas,se desentiende...pues asin muchas y todas verdades.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: canal plus

              A todo aquel que no le caiga bien el REAL BETIS BALOMPIE, que se como un gruño como un puño.

              Saludos verdiblancos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: canal plus

                Y si os acordais el papanatas del Maldini dijo en uno de los programas del canal +, que era normal que la afición de Osasuna le gritara a Dani (exjugador bético, que marcó el gol de la victoria de copa en el calderón), "DANI MUERETE".
                Dí que sí, uno que se proclama profesional de la información incitando a la violencia, cojonudo, que grandes son estos del C+
                Ni caso, bastantes abonados beticos tienen que les dan de comer !!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: canal plus

                  No creo que les caigamos mal, sino que han dicho lo mismo que cualquiera que haya podido ver al Betis esta temporada, DE PENA.
                  A ver si ahora la culpa es de todos menos de los jugadores y Lopera (verdaderos culpables)
                  Los comentarios de Azkargorta y algno otro han reflejado perfectamente el juego, perdon, el arrastre por el campo del equipo en muchos partidos.
                  Hoy en Córdoba parece que en la 1ª parte han cambiado las cosas (factor Emaná y nuevo entrenador), y en la segunda, más de lo habitual, desastre defensivo y timoratos en ataque. A ver lo que duramos.
                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: canal plus

                    Te refieres a raul ruiz???
                    Porque te equivocas....
                    Este tio en valencia,se ofreció muy simpático a hacerse fotos con migo y mi compañero...es mas si la foto no sale bien,quería hacer otra y estuvimos hablando con el del Betis y no dijo nada malo...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: canal plus

                      Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                      Te refieres a raul ruiz???
                      Porque te equivocas....
                      Este tio en valencia,se ofreció muy simpático a hacerse fotos con migo y mi compañero...es mas si la foto no sale bien,quería hacer otra y estuvimos hablando con el del Betis y no dijo nada malo...
                      Hoy no se como habrá estado porque he estado en el campo...pero me acuerdo de todo lo que dijo el dia del Cartagena... y a ese tipo se la tengo guardada,lastima no haberle visto hoy

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: canal plus

                        Yo hace tiempo me di de baja en el plus y varios meses después me llamaron ofreciendome una oferta
                        referente al digital plus y vendiéndome las excelencias de su cadena en comparación con otras y les dije
                        que yo no me había dado de baja por la calidad ni nada de eso.

                        Le dije que lo había echo porque era Bético y que si encima que pagaba no tenia que aguantar
                        los menosprecios y provocaciones de algunos colaboradores de la cadena como Ramos Marcos
                        Y Prederol , por lo que hasta otra.

                        La pobre muchacha no le entraba en la cabeza que alguien por eso se borrara y para cerrar la conversacion
                        le dije que mirara en el diccionario que significaba dignidad y que luego me llamara para hablar del tema si
                        quería , como es lógico llevo años esperando la llamada.

                        Y como es lógico sigo sin el plus (ni en el salón) cosas de ser...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: canal plus

                          Originalmente publicado por sierralopez1 Ver Mensaje
                          que le **** le pasa a ese personaje llamado raul con mi betis, ese gran futbolista que ha jugado en tantos grandes equipo y puede comentar tanto futbol cuando en los campo regionales de sevilla hay 800000 futbolistas mejores que el , todo lo que haga el betis esta mal y lo de los demas esta bien , yo le digo que tiene una enfermedad que es tonto del culo .
                          me lo has quitado de la boca macho
                          Esto no es nuevo, cada vez que este personaje habla de nuestro betis sube el pan. He visto muchos pero muchos partidos comentados por él y en ninguno habla nada positivo del betis, lo peor es que no lleva razon, dice sandeces. Cuando hay una falta clara a nuestro favor para el no es falta y viceversa, este tipo le tiene tirria al betis y yo lo que pienso es que si eres periodista/comentarista (por llamarle de algun modo) debe ser objetivo y este es todo lo contrario.
                          Para el que lo defiende: será muy simpatico pero no nos puede ver

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: canal plus

                            Que el betis juega de pena, es una realidad, pero que este señor se dedica a menospreciar todo lo que huele a Betis es otra = de grande, he escuchado todas las retrasmision que canal plus a echo del betis, y este hombre lo unico que hace es meter el deito, dar por culo a los aficionados que lo estamos escuchando. Todo esto entendiendo que del betis es dificil decir algo bueno. Pero este se pasa.
                            Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 01/02/10, 07:46:05.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: canal plus

                              Originalmente publicado por Betico_trianero Ver Mensaje
                              me lo has quitado de la boca macho
                              Esto no es nuevo, cada vez que este personaje habla de nuestro betis sube el pan. He visto muchos pero muchos partidos comentados por él y en ninguno habla nada positivo del betis, lo peor es que no lleva razon, dice sandeces. Cuando hay una falta clara a nuestro favor para el no es falta y viceversa, este tipo le tiene tirria al betis y yo lo que pienso es que si eres periodista/comentarista (por llamarle de algun modo) debe ser objetivo y este es todo lo contrario.
                              Para el que lo defiende: será muy simpatico pero no nos puede ver
                              Y fuera de Sevilla,dime algún comentarista y/o cadena de televison que nos respete....cuatro????
                              Menos Poli Rincon en la ser,nos toman a cachondeo y/o nos intentan humillar....
                              Esto es gracias al que yo me se...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X