Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"1935: La foto del siglo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "1935: La foto del siglo"

    http://rbetisb1907.blogspot.com/2010...del-siglo.html

    "1935: La foto del siglo"

    [CENTER][/CENTER]
    Como la mayoría de vosotros sabréis, mañana se cumple el 75 Aniversario de la consecución del único título de liga que descansa en nuestras vitrinas. El 28 de Abril de 1935 el Betis vencía 0-5 en Santander y se alzaba con el primer campeonato de liga que viajó a Sevilla. Todo un hito que, tres cuartos de siglo después, los béticos queremos celebrar como se merece.



    Para ello, la Fundación Heliópolis, en colaboración con algunas páginas de internet y otras asociaciones, ha puesto en marcha una completa web que recomiendo a todos los béticos y amantes del fútbol en general. Podéis acceder a ella pinchando aquí. En ella podréis empaparos de beticismo: Cómo se consiguió el título, galería de fotos, información sobre el DVD que se pone a la venta el próximo Domingo, programa de actos...



    Inevitablemente surge la pregunta: "¿Y el ****?". La entidad Real Betis Balompié, modélicamente gobernada por quien todos sabemos (ironía on), se ha limitado a colgar un banner en su web de última generación (ironía on again) y a dedicar unas líneas recordando la efeméride. Punto pelota. Es más, Victorio Duque, director y productor del DVD que saldrá a la venta con Diario de Sevilla el próximo Domingo, "1935: La foto del siglo", denunció haber recibido una llamada desde el club en el que se le amenazaba con ser demandado por haber utilizado el nombre de la entidad sin su permiso. Es decir, Manolito no sólo no hace casi nada para honrar a los héroes del 35 sino que además pone trabas a los béticos orgullosos de su Historia que sí queremos celebrarlo. ¿A que va a ser verdad que para Manolito el Betis sólo existe desde el 92?



    Creo recordar que durante los actos del Centenario (igualmente penosa su gestión por parte del club) Manolito dijo algo así que para qué se iba a celebrar más si estaba claro que de no haber aparecido él en el 92 no habría Centenario que celebrar... ¿Se puede tener menos vergüenza? ¿Ese es su beticismo? Lamentable. Ayer por la tarde el club se apresuró a desmentir la supuesta denuncia al autor del DVD conmemorativo diciendo que lo apoyaban y que el club apoyará igualmente cualquier acto que se organice en las peñas. Es decir, dejan claro que por parte del club no se va a organizar nada. Qué pena lo que están haciendo con el Betis, qué pena.



    Los actos organizados por la FH y por otros grupos de béticos demuestran que hay otra forma de hacer las cosas, que el beticismo está muy vivo y que el único problema es que los dirigentes del club son los que son. Mientras estén en la poltrona tendremos que ser los demás los que nos movamos porque está claro que Manolito y sus muñecos con mirar a sus respectivos ombligos tienen de sobra.



    Desde aquí quiero agradecer de corazón su esfuerzo y su trabajo a Victorio Duque. No he tenido la oportunidad de ver el documental, el Domingo sin falta lo tendré en mis manos, pero estoy seguro de que le sobra el beticismo que falta en la dirección del club. No le conozco personalmente pero por lo que me dicen ha sacrificado horas de sueño y patrimonio para poder sacar adelante una obra que quedará grabada a fuego en la Historia del club, la que se escribe con mayúsculas al margen de mandamales. Gracias y enhorabuena por su trabajo.



    [CENTER][/CENTER]
    Asímismo gracias a todos aquellos béticos que aportan su granito de arena a la hora de recordar su Historia y de luchar porun Betis mejor: PNB, FH, Béticos Veteranos, Betisweb, Estilo Betis, béticos anónimos... Me dejo muchos agradecimientos por el camino pero espero que se den todos por aludidos.



    El beticismo se mueve. El beticismo está vivo. Y contra eso no hay mandamal que pueda. ¡Viva el Betis Manque Pierda!... Y libre.

  • #2
    Respuesta: "1935: La foto del siglo"

    el beticismo esta muy vivo , mientras el club esta muerto en manos del mandamal

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "1935: La foto del siglo"

      Béticos y béticas de los Bermejales y cercanías, vengo de comprar el dvd "1935: La foto del siglo" en el horno que está junto a la Iglesia del barrio.

      No lo había reservado previamente.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "1935: La foto del siglo"

        En mi barrio he ido a comprarlo pero previamente lo había reservado y según me ha dicho el quiosquero prevee que en menos de 1 hora se le acaben y los que le quedan estaban reservados....tiene pinta de que se vende y espero que sea así.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "1935: La foto del siglo"

          Yo ya lo tengo,a ver como es

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "1935: La foto del siglo"

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            En mi barrio he ido a comprarlo pero previamente lo había reservado y según me ha dicho el quiosquero prevee que en menos de 1 hora se le acaben y los que le quedan estaban reservados....tiene pinta de que se vende y espero que sea así.
            A mi me ha dicho el mío cuando lo he comprado que se le habían acabado todos, que los míos eran los últimos.

            Además por lo visto todo el mundo ha ido a encargarlo a lo largo de esta semana y es un rotundo ÉXITO, aunque a muchos lacayos del régimen y al propio Lopera les pese.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "1935: La foto del siglo"

              yo ya lo tengo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "1935: La foto del siglo"

                yo no lo habia reservado, pero como mi padre se levanta tempranito se lo he encargado a el y aqui lo tengo

                eso si, me ha prohibido que lo vea sin el hasta esta noche

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "1935: La foto del siglo"

                  vaya pasada de documental...
                  Viendo cosas como esta,cada dia estoy mas orgulloso de ser del betis

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "1935: La foto del siglo"

                    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    yo no lo habia reservado, pero como mi padre se levanta tempranito se lo he encargado a el y aqui lo tengo

                    eso si, me ha prohibido que lo vea sin el hasta esta noche
                    Algo parecido me pasa a mi....hasta esta noche con la familia nada de nada...lo tengo aquí bien guardado con su plástico y todo.....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: "1935: La foto del siglo"

                      Los vellos para colgar abrigos de pana mojados y dentro de la garganta un nudo de corbata...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: "1935: La foto del siglo"

                        Yo lo reservé y lo recojo mañana.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: "1935: La foto del siglo"

                          Yo voy a esperar a que mi vecina me lo regale gratuitamente jejeje

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: "1935: La foto del siglo"

                            Yo lo tengo también por casa ya, mañana lo veré sin falta.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: "1935: La foto del siglo"

                              IMPRESIONANTE!!!!!!!

                              Madre mia!!!!! pero si es ponerlo y a los 5 minutos te pones a llorar!!!!!! que digo 5 minutos, en el monento en el que sale la señora mayor....
                              Qué maravilla!!!! qué honestidad, amor, sacrificio, humildad, compromiso,... y todo por nuestras benditas 13 barras!!!!! Este video debería durar 3 o 4 horas si es que se te hace corto, gracias V. Duque, gracias por este tesoro, eternamente agradecido.

                              Yo este video se lo ponia a los jugadores: "....mirad, ni deportivos, ni contratos millonarios, ni chalet de millones ni nada,...todo por amor y honestidad, por compromiso de hombres en los que bastaba con darse la mano y vivir en pensiones,....así se forjan los verdaderos heroes de la historia!!!!!!!"


                              Yo lo tengo repe, jejeje...por si acaso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X