Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betico Nunca se rinde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un Betico Nunca se rinde

Os adjunto articulo de el Correo de Andalucia, ¿ que dirá la *****, gorfinflona ?

http://blogs.elcorreoweb.es/verdeybl...unca-se-rinde/

Un bético nunca se rinde

Julián García de la Borbolla.

Crisis? Crisis la que vamos a tener nosotros como no subamos en junio. Sería una auténtica tragedia. Crisis, la que recorre la moral de nuestros niños, cuando llegan los lunes al cole, –que vaya racha llevan– y, sin ninguna motivación externa, siguen peleando por su condición privilegiada en el recreo. Me paran por la calle y me repreguntan: ¿Subiremos? Y yo les digo, emulando al magnífico dvd de Victorio Duque y a nuestros orígenes: “Un bético nunca se rinde”. Pues claro que sí… Una vueltecita por el vídeo les ruego a los jugadores del Betis, lo mismo se contagian. Y enhorabuena a Rafa Serna por su labor con los niños sin recursos, llevándolos al circo en un día especial. Enhorabuena a todos los miembros de Fundación Heliópolis y de Amigos del Centenario, que han currado a destajo estos días por la memoria y la esperanza de los béticos. Y un beso a mi comadre Rosa Arimón, allí donde estés siempre te llevaré en mi corazón.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X