Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El ¡¡Lopera vete ya!! es un grito festivo por los triunfos" Er shavalito.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: "El ¡¡Lopera vete ya!! es un grito festivo por los triunfos" Er shavalito.

    los domingo de 5 a 7 esta aficion responde como ninguna
    despues nada de nada

    Comentario


    • #17
      Respuesta: "El ¡¡Lopera vete ya!! es un grito festivo por los triunfos" Er shavalito.

      Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
      Hoy no lo he escuchado, es que el médico me tiene dicho que sólo lo puedo escuchar una vez a la semana, hasta mañana no me toca.
      Eso que he puesto no lo ha dicho en la radio, ha sido el blogg...en el TWITTER tampoco ...en el blog Mañana te oigo

      Comentario


      • #18
        Respuesta: "El ¡¡Lopera vete ya!! es un grito festivo por los triunfos" Er shavalito.

        No, orondo palangana, no.... no es que el Lopera Vete Ya sea un grito festivo; es que se canta cuando se está contento tras ganar y cuando se está cabreado por perder

        Es el grito que todo BÉTICO entona sea cual sea la circunstancia.

        Los que preferís el Lopera Quédate sois los 4 subnos de babero que se venden por una invitación en el antepalco a riesgo de que un día le rompan la cara por ponerla por la nenaza que no se atreve a darla, los pesebreros que robais al Betis vía nómina, los sevillistas y, por supuesto, los que como tú, reunen dos de esas condiciones: la de mamar de la teta del Betis y la de asqueroso palangana (obviamente, tú eres tan nenaza o más que tu amo)

        Me consta que te jodió tela el cántico. Pues ya sabes, ajo y agua so palangana

        [CENTER]LOPERA VETE YA
        [/CENTER]

        Comentario


        • #19
          Respuesta: "El ¡¡Lopera vete ya!! es un grito festivo por los triunfos" Er shavalito.

          al final del partido mientraaas entrevistaban a emana se oyo claramente y fuerte el LOPERA VETE YA.

          fue en el momento justo. ni antes ni durante el partido. en el final, independientemente del resultado.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: "El ¡¡Lopera vete ya!! es un grito festivo por los triunfos" Er shavalito.

            El cántico ni lo escucha porque se va corriendo mientras Andrés Gutiérrez recoge los cables y él sube el volumen de la megafonía a más no poder...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: "El ¡¡Lopera vete ya!! es un grito festivo por los triunfos" Er shavalito.

              Dada la capacidad mental del susodicho, pensé que sus padres debían ser primos hermanos...hHoy, tras conocer el resultado de sus razonamientos, he salido de la duda: esos señores no son primos-hermanos, son directamente hermanos!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: "El ¡¡Lopera vete ya!! es un grito festivo por los triunfos" Er shavalito.

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                El Bloc der Shavalito es LEGAL??
                La pregunta sería si el propio "Shavalito" es legal, o está fuera de la ley ???

                Que pena que en el periodismo exista un intrusismo profesional enorme y que no disponga de colegio profesional.

                Por cierto, los guiones de Lopera los mejora hasta mi prima de tres años.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: "El ¡¡Lopera vete ya!! es un grito festivo por los triunfos" Er shavalito.

                  Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                  Dada la capacidad mental del susodicho, pensé que sus padres debían ser primos hermanos...hHoy, tras conocer el resultado de sus razonamientos, he salido de la duda: esos señores no son primos-hermanos, son directamente hermanos!
                  Yo, que lo conozco desde hace tiempo, ya lo bauticé como "a.meba" desde el primer día; creo que lo sobrevaloré. No creo ya que tenga ni una sola neurona...

                  Si lo piensas bien, el nivel de razonamiento de estas critauras es bastante similar:

                  1) Me han llamado MAMPORRERA pero no quiero publiciad del tema --> Pues voy a la radio a contarlo
                  2) La fiscalía decide no recurrir --> pues es porque como han llamado a declarar al amo, se ha interrumpido la prescripción
                  3) Llamar ********** a alguien es un insulto descalificador --> pues él va, y pone exactamente lo mismo en su blog
                  4) Que un delito puede estar prescrito --> pues eso implica que jamás se cometió y es inocente su amo

                  Cosas del consumo masivo de nicotina por vía ocular y las sobredosis de arcatufas tragadas con buches de actimel, supongo
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 24/05/10, 19:40:03.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: "El ¡¡Lopera vete ya!! es un grito festivo por los triunfos" Er shavalito.

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Mientras todos los béticos estábamos a muerte con el equipo, con el partido y con la noche en general, un minúsculo grupo se desvivía para al final no conseguir nada. Hicieron papelitos verdes con un billetito que lanzaron desde voladizo y que lo único que hizo fue molestar a la gente que estaba en preferencia sentada (miraban para arriba pidiendo explicaciones), pusieron una pancarta en gol norte en la que PNB se adjudica la capacidad de defender a los béticos cuando a mí no me representan y uno de sus miembros ha sido condenado en firme por insultar a una bética. También repartieron, los mismos señores de siempre, unas mini cucharillas por la zona del palco y trataron de buscar el conflicto en todo momento... pero lo mejor es que nadie les hizo caso a los que no quieren el bien de nuestra entidad, a los que prefieren que el Betis esté en segunda para que a Lopera todo le salga mal, a los que no quieren ver a los béticos alegrarse de las victorias, a los que no celebraron el gol de Emana porque sabían que su protesta iba a ser mayor si el equipo perdía... A esos pocos, el estadio no les miró ni de reojo. Todo el campo estaba preocupado en animar al Real Betis, en dejarse la garganta apoyando a sus jugadores, en animar, animar y morir animando. Todo el campo quería dar una lección de grandeza y la dieron. Esta afición unida es la mejor del mundo con diferencia. No hay quien nos frene, no hay quien pueda con este equipo. Viva el Real Betis Balompié y viva su afición. LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

                    PD: Tengo la sensación de que el grito de LOPERA VETE YA!!! se va a quedar como un grito festivo por los triunfos del Real Betis... paradojas de la vida.




                    Esto es lo que nos espera a los queremos que el Betis vuelva a ser el Betis
                    ya lo podia poner vd. verde señor duende
                    Editado por última vez por Sito11; https://www.betisweb.com/foro/member/11128-sito11 en 24/05/10, 19:47:27.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: "El ¡¡Lopera vete ya!! es un grito festivo por los triunfos" Er shavalito.

                      sr. larriba , para mi no es ningún grito festivo cantar contra el maximo accionista del betis.

                      ******* vete yaaaaa.-

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: "El ¡¡Lopera vete ya!! es un grito festivo por los triunfos" Er shavalito.

                        Parece qu ayer, alguno salio bastante j0did0 del Villamarin.
                        Lo siento babucha es lo que hay y cuidate esas boqueras.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: "El ¡¡Lopera vete ya!! es un grito festivo por los triunfos" Er shavalito.

                          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          Veo que esperabas quemar Roma y van y te sacan las trompetas de jericó dejándote sordo... La lucha no es la consecuencia de un estado de ánimo, sino de la defensa de unos firmes principios.
                          Quemar roma no pero si esperaba por lo menos algunos gritos mas...no un lopera vete ya y ya esta...Para que se convoca una manifestacion y se dice que se van a hacer cosas y luego no se hace nada???

                          De que sirve entonces tantos post con tantos adornitos y fotos que si..23M,Yo voy,Todos contra el palco, mucho adornito y palabritas en un foro y luego un ******* en el campo.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/05/10, 20:24:23.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: "El ¡¡Lopera vete ya!! es un grito festivo por los triunfos" Er shavalito.

                            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Quemar roma no pero si esperaba por lo menos algunos gritos mas...no un lopera vete ya y ya esta...Para que se convoca una manifestacion y se dice que se van a hacer cosas y luego no se hace nada???

                            De que sirve entonces tantos post con tantos adornitos y fotos que si..23M,Yo voy,Todos contra el palco, mucho adornito y palabritas en un foro y luego un ******* en el campo.
                            A veces si llevamos todo lo que aquí se dice y se hace se puede dar uno cuenta que no es tanto como parece.

                            Lo importante es lo que tú hagas, lo que tú pienses, con lo que te sientas satisfecho.

                            Y, por conocimiento de causa, sabiendo las "contramedidas", el ambiente festivo, que es como irte a recoger firmas contra el paro en una discoteca a las 3 de la mañana, pues te puedo asegurar que es un éxito, un gran éxito. Te puedo asegurar que fue maravilloso ver a la afición ejerciendo de afición.

                            Y tienes que ver que todo empuje es bueno, sean fotitos, sean adornitos o sea un simple sentimiento expresado.

                            Te lo dice alguien que por protestar hace ya algún tiempo me he visto muchas veces incomprendido. Pero hace ya mucho tiempo de eso, compañero. El caso es, como te he dicho, que seas consecuente con tus ideas. Es la recompensa.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: "El ¡¡Lopera vete ya!! es un grito festivo por los triunfos" Er shavalito.

                              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              A veces si llevamos todo lo que aquí se dice y se hace se puede dar uno cuenta que no es tanto como parece.

                              Lo importante es lo que tú hagas, lo que tú pienses, con lo que te sientas satisfecho.

                              Y, por conocimiento de causa, sabiendo las "contramedidas", el ambiente festivo, que es como irte a recoger firmas contra el paro en una discoteca a las 3 de la mañana, pues te puedo asegurar que es un éxito, un gran éxito. Te puedo asegurar que fue maravilloso ver a la afición ejerciendo de afición.

                              Y tienes que ver que todo empuje es bueno, sean fotitos, sean adornitos o sea un simple sentimiento expresado.

                              Te lo dice alguien que por protestar hace ya algún tiempo me he visto muchas veces incomprendido. Pero hace ya mucho tiempo de eso, compañero. El caso es, como te he dicho, que seas consecuente con tus ideas. Es la recompensa.
                              Si pero entonces para que se dice que a las 20:00 en la puerta de cristales?? Alli no abia nadie.
                              Y para que se adorna tanto la web con fotitos y frasecitas y luego no se hace nada??

                              Yo desde luego para la proxima manifestacion que se haga lo tengo claro.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: "El ¡¡Lopera vete ya!! es un grito festivo por los triunfos" Er shavalito.

                                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Si pero entonces para que se dice que a las 20:00 en la puerta de cristales?? Alli no abia nadie.
                                Y para que se adorna tanto la web con fotitos y frasecitas y luego no se hace nada??

                                Yo desde luego para la proxima manifestacion que se haga lo tengo claro.
                                Yo estuve... y también estuve en otras y jamás preguntaría si fuistes... Que te vuelvo a decir, que quemar Roma no es la solución.

                                Es más, me crucé con la "algarabía" y un conocido mío llevaba la pancarta de los bomberos... Y lo saludé. Le voy a recriminar que participe en la contramanifestación??? Y las fotitos y fracesitas, te lo digo... también puedes participar... Para sentirse engañados, si quires, pásate mañana por la asamblea de PNB... Para que sepas con quién juegas a manifestaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X