Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasó con...Javier Mérida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué pasó con...Javier Mérida?

Me pareció este el sitio más apropiado para el tema, espero no haberme equivocado.

Desde que cayó en desgracia por su comentario mamarrachil no se le ha vuelto a ver el pelo por Diario de Sevilla. Busco por google y no encuentro nada. ¿Lo han echado de todos lados?

No es que lo eche de menos, era probablemente lo más bajuno y mercenario (su época loperista le echaba la pata al mismísimo Larriba), pero tengo curiosidad por saber qué pasó. Me pasa lo mismo con un forero llamado Quo_vadis, que de estar 24 horas alerta en el foro, lo que incluye horarios en los que decía estar trabajando (jaja), ha desaparecido sin dejar huella.

Si alguien sabe dónde están, que lo diga, pero no les contéis que han preguntado por ellos. No sea que vuelvan.

Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
    Me pareció este el sitio más apropiado para el tema, espero no haberme equivocado.

Desde que cayó en desgracia por su comentario mamarrachil no se le ha vuelto a ver el pelo por Diario de Sevilla. Busco por google y no encuentro nada. ¿Lo han echado de todos lados?

No es que lo eche de menos, era probablemente lo más bajuno y mercenario (su época loperista le echaba la pata al mismísimo Larriba), pero tengo curiosidad por saber qué pasó. Me pasa lo mismo con un forero llamado Quo_vadis, que de estar 24 horas alerta en el foro, lo que incluye horarios en los que decía estar trabajando (jaja), ha desaparecido sin dejar huella.

Si alguien sabe dónde están, que lo diga, pero no les contéis que han preguntado por ellos. No sea que vuelvan.
    De Mérida no tengo idea, a Quo le banearon después de acusar e insultar a Pelusa y a Betisweb.

Comentario

Es curioso,gracias a tu post y al aburrimiento me he puesto en plan detective a indagar en twiter y google sobre este tio y nada de nada,a ver si alguien sabe algo del Mérida este .

Comentario

Es lo que os digo, se ha esfumado. Es curioso

Comentario

Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
          Es lo que os digo, se ha esfumado. Es curioso
          Ni Paco Lobatón oigá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X