Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VETAN A LA PEÑA BETISWEB en su MOSAICO - que casualidad.... "y van" ....cuantas???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: VETAN A LA PEÑA BETISWEB en su MOSAICO - que casualidad.... "y van" ....cu

    Pues yo creo que es todo un acierto.
    Es el único cartel que nose ve bien y eso CREA CIERTO INTERÉS PQ SE TE VA LA VISTA AUNQUE NO LO QUIERA.
    ENHORABUENA AL QUE LO HA HECHO PQ HA CONSEGUIDO TODO LO CONTRARIO que así todo el mundo lo vea.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: VETAN A LA PEÑA BETISWEB en su MOSAICO - que casualidad.... "y van" ....cu

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Pelu, repito la pregunta que hice antes, ¿quién ha arreglado esto?
      Veo muy raro que primero le pongan encima los carteles y luego los quiten...
      "Hoja de reclamaciones" y paso atrás....todavía más vergonzoso

      Comentario


      • #63
        Respuesta: VETAN A LA PEÑA BETISWEB en su MOSAICO - que casualidad.... "y van" ....cu

        gracias al que lo haya arreglado.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: VETAN A LA PEÑA BETISWEB en su MOSAICO - que casualidad.... "y van" ....cu

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje


          http://www.abcdesevilla.es/20100605/...006042240.html

          ademas tapan una parte del mosaico con un escudo del betis girado.....

          El cartel está impresionante, pero que lástima que no se hubiéra puesto el nombre más de una vez, si no por todo el cartel.
          Es lógico pensar que no quisieran dar publicidad a la web en la cuál se gestionan muchas iniciativas contra el máximo accionista y que en la práctica es el mayor competidor de la página oficial en contenido bético en la red y con éxito. La verdad es que incluso han puesto los carteles en los azulejos verdes cuando en la imagen podemos ver que no estaba previsto ni pensado poner ningún cartel en la zona verde de la pared desde el principio. Ahora, debemos de hacernos una pregunta, ¿Lo han hecho tan descarado para hacerle llegar un mensaje a los foristas de la web? Si hubiésen querido que pasara desapercibido el cartel ante tanto folio ¿no hubiése sido mejor ponerlo arriba del todo en la pared fuera de la altura de la linea visual del ojo humano?.
          Si nos ponemos en plan detective Sherlock Holmes, es posible que lo hubiésen colocado el personal sin niguna diferenciación en aquel lugar en un principio y que una vez rellenado todo el pasillo sin haber ni un solo lugar libre para desplazarlo un mandamás del club se hubiése percibido de ello y hubiése ordenado que se taparan de alguna manera las letras de Betisweb con otros folios o carteles. No teniendo más remedio que colocarlos en parte en la zona de azulejos verdes. Yo me inclino más por lo último.
          Aún así no importa, pues, del cartel se intuye fácilmente de donde procede.
          Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 05/06/10, 17:28:43.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: VETAN A LA PEÑA BETISWEB en su MOSAICO - que casualidad.... "y van" ....cu

            Partiendo de la base que toda iniciativa que la peña haga para mi es buena, yo jamás hubiera o hubiese entrado en el juego de los cartelitos con estos impresentables.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: VETAN A LA PEÑA BETISWEB en su MOSAICO - que casualidad.... "y van" ....cu

              Los folios me parecen un poco cutres...

              Podrían haber hecho algún tipo de documento impreso guay,¿no? Al menos algún collage con recortes...

              Comentario


              • #67
                Respuesta: VETAN A LA PEÑA BETISWEB en su MOSAICO - que casualidad.... "y van" ....cu

                larga vida a bw
                ¡¡ por un betis libre !!

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: VETAN A LA PEÑA BETISWEB en su MOSAICO - que casualidad.... "y van" ....cu

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Pelu, repito la pregunta que hice antes, ¿quién ha arreglado esto?
                  Veo muy raro que primero le pongan encima los carteles y luego los quiten...
                  conformate con ver que el MOSAICO como esta ahora y asi debio haber estado desde el principio...

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: VETAN A LA PEÑA BETISWEB en su MOSAICO - que casualidad.... "y van" ....cu

                    En fin, cada cual se retrata por sus actos...

                    Por cada deshonra a más de 100 años de Beticismo, 1 añito entre barrotes. No estaría nada mal...

                    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: VETAN A LA PEÑA BETISWEB en su MOSAICO - que casualidad.... "y van" ....cu

                      que cutre por dios, una buena iniciativa que ha quedado fea

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: VETAN A LA PEÑA BETISWEB en su MOSAICO - que casualidad.... "y van" ....cu

                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        En fin, cada cual se retrata por sus actos...

                        Por cada deshonra a más de 100 años de Beticismo, 1 añito entre barrotes. No estaría nada mal...

                        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                        Les van a hacer falta 3 o 4 vidas para cumplir condena...
                        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 06/06/10, 10:22:55.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: VETAN A LA PEÑA BETISWEB en su MOSAICO - que casualidad.... "y van" ....cu

                          Entrar en la iniciativa de los cartelitos con esta gente, como bien dice cienbetis, es seguirles el juego a los cómplices sevillistas del elemento de jabugo. Nuestro partido está el 14 de julio, primero quitar de enmedio al ***********, después ya recuperaremos el ánimo al equipo.

                          Porque siguiendo lo dicho por D. Alfonso Jaramillo, "éste no es mi Betis, es el sucio negocio de un señor que ha venido a por dinero". Así, me da igual lo que suceda con el Lopera F.C.
                          Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 07/06/10, 12:09:52.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X