Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El descenso más cruel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El descenso más cruel

    El prestigioso portal inglés 4-4-2 ha elaborado una lista de los 10 descensos más crueles que se recuerdan en el fútbol.
    Todos ellos tienen que ver con casos de equipos británicos, lo que da que pensar que solo se refieren a su país.
    Hasta que llegas al número uno, líder de la clasificación...
    https://www.fourfourtwo.com/features...s-and-a-german

  • #2
    cagon tó....

    Comentario


    • #3
      **** Asenjo...se salió ese día. Vi ese partido con un amigo y juré que nunca más volvería a ver un partido del betis con él porque nos trajo mala suerte. Le perdoné al año siguiente y vi el partido en el que a pesar de ganar 4-0 (¿al levante? no me acuerdo ya), en la retirada de Capi y no ascendimos. Desde entonces no veo deporte con él.

      Comentario


      • #4
        Cruel, puede ser pero si se hiciera una clasificación con los más vergonzosos de toda la historia la lideraria el equipo de la otra acera. Tanto que hubo que crear una Liga de 22 equipos.
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Nos bajó Camacho y loS CO**RRUP******* jugadores del Madrid.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/03/18, 23:57:35.

          Comentario


          • #6
            Estaba en el campo. Creo que ha sido la única vez que he llorado de rabia en el fútbol.

            Comentario


            • #7
              Descendidos con 42 puntos, casi ná, vergonzoso el descaro con el asunto Osasuna que en las dos últimas jornadas ganaron a Barcelona y Real Madrid, primer y segundo clasificados respectivamente, no hace falta ser un lumbreras para saber que hubo trato, pocos años después salió a la luz el "Caso Osasuna", que raro.

              En cualquier caso el Betis dependía de si mismo y no pudo ganar al Valladolid, con un partidazo de Asenjo, todavía recuerdo al chavalín que se sentaba justo delante mía, la pechá de llorar que se pegó.

              Comentario


              • #8
                Ese descenso fue tan merecido por la mala gestión en los despachos como injusto en el césped. Al menos para mi así lo fue. La plantilla era de media tabla tranquilamente, se empezó la temporada jugando medianamente bien al fútbol, ganando en Pamplona por ejemplo, siendo bastante superior al Sevilla en el Villamarín aunque a Jimenez le dio por poner muchos suplentes ese día.

                Ya más tarde empezaron a pasar cosas raras en los arbitrajes, lo de Osasuna que fue cuanto menos sospechoso y el mismo día del Valladolid, Asenjo paró absolutamente todo.

                Total que se alinearon muchas cosas y pasó lo que paso, el descenso del 2000 tendría 8 o 9 años pero lo recuerdo parecido. Coincido con alguno de vosotros en que fue el único día que he llorado en un campo de fútbol, aunque al año siguiente el dia del no ascenso contra el Levante también fue muy duro.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X