Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfinaldelavergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alfinaldelavergüenza

    Sin palabras
    Archivos Adjuntos
    A Balompédico le gusta esto.

  • #2
    ¿"Non è una possibilità" 2.0?

    Comentario


    • #3
      Setién también ha dicho que le gustaría una final contra ellos. Pero ha estado más comedido.

      Comentario


      • #4
        Bueno, yo ya ni entro en AFDLP pero una cosa si es verdad, que Setién ya debería saber cuales son las consecuencias de hacer declaraciones sobre el rival aquí en Sevilla

        Comentario


        • #5
          Me parece realmente patético,repugnante.

          Se están superando,¿¿¿qué pinta ahí lo que diga un tarado y el otro fracasado???.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
            Bueno, yo ya ni entro en AFDLP pero una cosa si es verdad, que Setién ya debería saber cuales son las consecuencias de hacer declaraciones sobre el rival aquí en Sevilla
            Eso es verdad,pero lo dijo sin maldad alguna compañero, incluso de buen rollo,pero el mediocre de la mandíbula en movimiento tiene que hacer el tonto para que su banda de tontos le ría la gracia.

            Un saludo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/18, 15:07:51.

            Comentario


            • #7
              Putoss palanganas escocidos. Nosotros a lo nuestro.

              Comentario


              • #8
                Como rebuznan,en el fondo me encanta...es buena señal.

                Y eso que,como digo,Setien lo dijo de buen rollo.

                Comentario


                • #9
                  Lo único que merece la pena de ese portal es Mateo González, me da igual que sea un *******, no falta al respeto al Betis, y toda la información que da es 100% fiable. Todo lo demás cada vez va a peor.

                  Comentario


                  • #10
                    Jajajajajaj
                    Montes de Oca ahi el tio rapidamente, y si no lo pone él, ya se encarga Ron Damón
                    A pueblo verdiblanco, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Desde la previa del derbi no se puede entrar, aburrido de en un portal dedicado al Betis aparezcan ciertos señores y ciertos escudos.
                      A pueblo verdiblanco, Balompédico y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Si Mateo pasara a otro medio o se dedicara a twittear, iba a entrar en el portalaco este mi prima.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/18, 15:22:58.

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Y que culpa tiene alfinal de la palmera? Pone lo que ha dicho el director deportivo del otro equipo de la ciudad. Alfinaldelapalmera es de las pocas web que informan bien por lo menos para mi.

                          Comentario


                          • #14
                            Id haciéndoos a la idea de que esto es lo que queda para toda la temporada que viene. Sobradas y estupideces por parte del mamarracho este.

                            Lo gracioso va a ser cuando le empiecen a caer encima. Que siga mirando los ****** a los jugadores mejor.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                              ¿Y que culpa tiene alfinal de la palmera? Pone lo que ha dicho el director deportivo del otro equipo de la ciudad. Alfinaldelapalmera es de las pocas web que informan bien por lo menos para mi.
                              Informa bien Mateo, casi todo lo demás es morralla, aunque tampoco llega al nivel del Desmadre, Estafa Deportiva o MuchaMierda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X