Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al sr. Delmás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al sr. Delmás

    Este sr. ha vuelo a intervenir ahora mismo en el programa de libre y directo (ser). Debido a su deficiente pronunciación me ha resultado bastante dificil entenderlo, a lo mejor es que debido a su conocido poliglotismo, no hablaba en castellano.
    Aún asi le he creido entender que a usted desde distintos sitios y bajo el seudonimo de un nick se le insulta. Pues bien querido seudoperiodista, mi nombre es Jose Antonio gonzalez , socio del real betis balompie. Resulta patetico que usted prentenda analizar la situacion judicial de su amigo Lopera ( para usted Don manuel), con tan pobres y pateticos argumentos.
    Dice que las medidas cautelares de la jueza son desorbitadas, usted se ha leido el informe pericial, sabe usted lo que segun ese informe su amo ha desviado millones de euros (supuestamenete) de las cuentas del betis a sus empresas?. Sabe usted de la existencia de otro informe de la guardia civil?. En fin, no me molestare más en contestar a un pobre hombre como usted, me da verdadera pena.

    ES USTED UN POBRECITO................. y POR FAVOR VAYA A UNA ACADEMIA DE PRONUNCIACIÓN mi hijo de 2 años habla mejor que usted

  • #2
    Respuesta: Al sr. Delmás

    se me ha olvidado decirle, que cuando usted quiera quedamos y se lo digo en la cara............

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Al sr. Delmás

      Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
      Este sr. ha vuelo a intervenir ahora mismo en el programa de libre y directo (ser). Debido a su deficiente pronunciación me ha resultado bastante dificil entenderlo, a lo mejor es que debido a su conocido poliglotismo, no hablaba en castellano.
      Aún asi le he creido entender que a usted desde distintos sitios y bajo el seudonimo de un nick se le insulta. Pues bien querido seudoperiodista, mi nombre es Jose Antonio gonzalez , socio del real betis balompie. Resulta patetico que usted prentenda analizar la situacion judicial de su amigo Lopera ( para usted Don manuel), con tan pobres y pateticos argumentos.
      Dice que las medidas cautelares de la jueza son desorbitadas, usted se ha leido el informe pericial, sabe usted lo que segun ese informe su amo ha desviado millones de euros (supuestamenete) de las cuentas del betis a sus empresas?. Sabe usted de la existencia de otro informe de la guardia civil?. En fin, no me molestare más en contestar a un pobre hombre como usted, me da verdadera pena.

      ES USTED UN POBRECITO................. y POR FAVOR VAYA A UNA ACADEMIA DE PRONUNCIACIÓN mi hijo de 2 años habla mejor que usted
      Lo de éste "entendío de to maestro de ná" que es Alejandrito Albures Delmás ya es ridículo....Dice que le ha puesto esa fianza sin saber cuál será el resultado final de lo que ha "desviado" Lopera porque aún no ha salido el 2º informe...pero miarma si con elprimer informe ya suma 12 millones , sólo tienes que tripicarlo que sería la multa que tendría que pagar al Betis tu donmanué...osea 36 millones ...25 millones es mucha tela ????

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Al sr. Delmás

        Hoy lo he escuchado y me quedo perplejo con este cateto indocumentado,claro ahora atletismo,antes tenis,baloncesto y de futbol,ni idea y de derecho ni pajolera idea,hasta el punto que Santi Ortega te ha tenido que corregir xq has dicho que tu idolo se habia saltado a la jueza para ir a la Audiencia y Santi te ha dicho que nones
        En fin ya que nos lees, te diré que no tienes ni prostituta idea del tema judicial,solo defiendes a saco a tu idolo del Fontanal,por cierto cuando hables en directo quitate el zapato de la boca que apenas se te entiende,so bocazas.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Al sr. Delmás

          no lo he oido lo quite cuando conectaron con el tal " señor" por que me iba a sentar mal la comida

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Al sr. Delmás

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Lo de éste "entendío de to maestro de ná" que es Alejandrito Albures Delmás ya es ridículo....Dice que le ha puesto esa fianza sin saber cuál será el resultado final de lo que ha "desviado" Lopera porque aún no ha salido el 2º informe...pero miarma si con elprimer informe ya suma 12 millones , sólo tienes que tripicarlo que sería la multa que tendría que pagar al Betis tu donmanué...osea 36 millones ...25 millones es mucha tela ????


            ¿He oido yo mal, o me ha parecido escucharle que dudaba de la existencia del 2º informe?

            Comentario


            • #7
              Alejandro Delmas ¿sevillista y Loperista?

              Este señor se dedica a hacer intervenciones gratuitas en pos de Lopera
              Hoy en Radio Sevillla se ha atrevido a decir que el auto de la JUSTICIA era exageradisimo y no se podia hacer
              Y digo yo: Señor Delmas ¿Usted es abogado?
              Y dido yo: Señor Delmas ¿Usted es letrado?
              Y digo yo: Señor Delmas ¿Usted es de los que no respetan a la JUSTICIA mas que cuando le viene biene bien?
              Y digo yo: Señor Delmas ¿Quien c a r a j o es Vd para criticar en un medio de comunicacion el dictamen de la JUSTICIA
              Y digo yo: ¿Sevillista y Loperista?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Alejandro Delmas ¿sevillista y Loperista?

                periodista sevillista = malo
                periodista betico = bueno
                periodista en contra de lopera = bueno

                Algunos no dais para mas

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Alejandro Delmas ¿sevillista y Loperista?

                  el es poliglota

                  y de todos es sabido que eso le da derecho a hablar de cualquier carajotada en el idioma que quiera

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Alejandro Delmas ¿sevillista y Loperista?

                    Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                    periodista sevillista = malo
                    periodista betico = bueno
                    periodista en contra de lopera = bueno

                    Algunos no dais para mas

                    forero tocapelotas y palangana = ..........................................



                    (rellenar linea de puntos)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Alejandro Delmas ¿sevillista y Loperista?

                      "Bético" y Loperista, igual que el del pan, el de la cabra, el que fuma por el ojo...

                      Ahh, y Políglota.
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 23/07/10, 16:23:10.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Alejandro Delmas ¿sevillista y Loperista?

                        Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                        periodista sevillista = malo
                        periodista betico = bueno
                        periodista en contra de lopera = bueno

                        Algunos no dais para mas
                        largate ya palan.gana de los cojönes.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Alejandro Delmas ¿sevillista y Loperista?

                          Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                          periodista sevillista = malo
                          periodista betico = bueno
                          periodista en contra de lopera = bueno

                          Algunos no dais para mas
                          Siempre provocando... ¿para cuando un baneo al payasete éste?
                          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 23/07/10, 16:25:46.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Alejandro Delmas ¿sevillista y Loperista?

                            Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                            periodista sevillista = malo
                            periodista betico = bueno
                            periodista en contra de lopera = bueno

                            Algunos no dais para mas
                            ................ creo que no has entendido nada o que tu dueño no te deja pensar

                            Este señor sabe de leyes?
                            Ya se equivoco en su dia

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Alejandro Delmas ¿sevillista y Loperista?

                              la cosa es salir a hablar tonterias...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X