Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El delirio de Carlos Herrera con su Betis tras el Barça 3 Betis 4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El delirio de Carlos Herrera con su Betis tras el Barça 3 Betis 4

    Al Final de la Palmera reproduce las palabras de Carlos Herrera dedicadas al Betis en la editorial de su programa matinal en la Cope: ¡Menudo bético el tío!:

    “Señoras, señores, me alegro, ¿quién es el Barça? ¿Quién es el Barça? Buenos días. Sé que muchos de ustedes hoy están esperando cohetes, luminarias, la novena de Beethoven, reservada, quizás, para eventos europeos. Sé que ustedes están esperando hoy la crónica del asalto, de cómo un equipo grandioso pero más sencillo puede con el mismo fútbol que practica el gigante asaltar su castillo, abrir puertas, almenas y ventanas y llegar a la colmena de la torre poniendo una bandera verde y blanca. Veinte años después. Veinte años, damas y caballeros, no es nada. Y menos, todavía, lo que queda para repetir la misma gesta ante quien corresponda. No está de más recordar el pasaje” comenzó el comunicador, reconocido seguidor verdiblanco y accionista de la entidad.

    Luego sonaron los goles narrados por Andrés Ocaña en Cope Sevilla y a continuación siguió: “Y así, poco a poco, se hizo la crónica de un domingo que acabó con coros, cánticos y cohetes en honor del Betis”, haciendo sonar una parte del himno del Centenario del Betis de Rafael González Serna.

    Para concluir, dejando clara la noticia importante del día, que no era otra que la victoria del Betis en el Camp Nou, Herrera comentó que “y hay otras noticias del día, menores, si quieren ustedes, pero a ellas nos dedicamos a partir de ahora”.

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/11/18, 16:37:19.
    A pepeillus le gusta esto.

  • #2
    No quiero fastidiarte el hilo pero este señor:





    Representa a la caspa y el postureo bético, por interés te quiero Andrés.

    A goldedani le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Un comunicador que hace tiempo se perdió en lo anacrónico, incongruente y el discurso del odio. Buen amigo de Sostres y otros de su ralea. Lo siento pero no puedo con la persona en la que se ha convertido.
      A jose1907 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Éste está más contento porque el Barça ha perdido que porque el Betis ha ganado.

        Ya se sabe muy bien de qué pie cojea, como bien ha demostrado en finales entre el Sevilla y el propio Barça.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X