Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El artículo del Confidencial...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Cada vez mas asco de el confidencial.
    A TyLeR le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

      Lo dire una y un millón de veces... Nadie critica el Big Data, lo que se critica es que lo usen como excusa para cargarse a Serra....
      De ahí el pitorreo y la guasa con el Big Data.
      Exacto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

        Lo dire una y un millón de veces... Nadie critica el Big Data, lo que se critica es que lo usen como excusa para cargarse a Serra....
        De ahí el pitorreo y la guasa con el Big Data.
        Os puedo asegurar sin tener conocimiento de que a Serra no se le echa por eso , 100% seguro. A Serra se le contrata para un puesto especifico pero dada la escasez de personal en puestos de la direccion deportiva se ve obligado a desempeñar las funciones de dichos puestos. Cuando termina la temporada se le dice que tiene que volver a su puesto y Serra no lo ve , punto.

        Es un fallo , en mi opinion si. El problema es que varios periodistas deportivos de dudosa credibilidad en vez de informarse y contar las cosas como se debe hacer ejerciendo su profesion se dedican a contar estupideces.

        Vaya daño le estan haciendo a la profesion macho
        A TyLeR le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
          Lo de "Mi hijo me ha dicho que es del perfil que buscamos"...

          La última frase ya es el remate.



          Vamos que si necesitan del big data para conocer a esos jugadores, entonces vamos mal, muy mal, para echarse a temblar.
          Compi, no sé como puedes darle algo de valor y credibilidad a este artículo. Si lo lees bien, es un artículo escrito alabando al vecino, menospreciándonos y riéndose del Betis entre lineas. Es una vergüenza de periodista y de medio de comunicación.
          A TyLeR le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Jlopez Ver Mensaje

            No nos tomemos a pecho lo del big data por favor, ya estoy cansado de tanto desprestigio de esa tecnologia. Soy desarrollador y trabajo con ella y os puedo asegurar que en las grandes empresas es cruzial en los tiempos que corren.

            No deja de ser una herramienta de apoyo, nada mas. No todo lo van a basar en el big data porque no es asi. Es un elemento de busqueda de patrones que en las manos correctas puede servir para tomar buenas decisiones.

            No todo van a pasarlo por el big data ni serra se fue por el big data.
            No por favor, el máximo respeto por el Big-Data y por usted, es que tal como nos lo han pintado, nos han dado a entender que al uso del mismo por el R. Betis, los "chollos" nos están esperando, buenos, bonitos, jóvenes y baratos, como si fuésemos los únicos que los vamos a descubrir.
            A Galobetix, GreenBrigade, Jlopez y a Sawler84 les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

              Por supuesto, es más, yo también me dedico al Big Data. AWS, Hadoop, Spark, Scala...
              Entonces nos entendemos bien.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                Compi, no sé como puedes darle algo de valor y credibilidad a este artículo. Si lo lees bien, es un artículo escrito alabando al vecino, menospreciándonos y riéndose del Betis entre lineas. Es una vergüenza de periodista y de medio de comunicación.
                Cierto, siento el comentario, no sabía ni quién era el periodista, en cualquier caso lo leí por encima y me quedé con varios puntos que me parecían absurdos.
                A de fondo y gaston_casillas les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  No por favor, el máximo respeto por el Big-Data y por usted, es que tal como nos lo han pintado, nos han dado a entender que al uso del mismo por el R. Betis, los "chollos" nos están esperando, buenos, bonitos, jóvenes y baratos, como si fuésemos los únicos que los vamos a descubrir.
                  El problema como acabo de mencionar es el grupo de periodistas que a saber donde se han encontrado el titulo que prefieren no dejar de lado sus pensamientos subjetivos a contar las cosas como son. Hace poco escuche un podcast de unos personajes de estos y me lleve las manos a la cabeza, que cobran por lo que hacen que es lo mas gracioso
                  A Caudetreba le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                    Cierto, siento el comentario, no sabía ni quién era el periodista, en cualquier caso lo leí por encima y me quedé con varios puntos que me parecían absurdos.
                    Son absurdos a posta. Hay ciertos medios y articulistas que ya de por sí tienen veneno. Y no decepcionan no
                    A de fondo y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      No por favor, el máximo respeto por el Big-Data y por usted, es que tal como nos lo han pintado, nos han dado a entender que al uso del mismo por el R. Betis, los "chollos" nos están esperando, buenos, bonitos, jóvenes y baratos, como si fuésemos los únicos que los vamos a descubrir.
                      Si, y que incluso no les hacía falta ver partidos, que con darles a un botoncito ya tendrían todo lo que necesitan saber sobre los ofrecimientos. El problema es cuando quieren vender mentiras o simplemente no saben explicar algo a quién no tiene conocimientos al respecto. En cualquier caso, lo han vendido muy mal.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        No por favor, el máximo respeto por el Big-Data y por usted, es que tal como nos lo han pintado, nos han dado a entender que al uso del mismo por el R. Betis, los "chollos" nos están esperando, buenos, bonitos, jóvenes y baratos, como si fuésemos los únicos que los vamos a descubrir.
                        por fin entras en razón

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Jlopez Ver Mensaje

                          Os puedo asegurar sin tener conocimiento de que a Serra no se le echa por eso , 100% seguro. A Serra se le contrata para un puesto especifico pero dada la escasez de personal en puestos de la direccion deportiva se ve obligado a desempeñar las funciones de dichos puestos. Cuando termina la temporada se le dice que tiene que volver a su puesto y Serra no lo ve , punto.

                          Es un fallo , en mi opinion si. El problema es que varios periodistas deportivos de dudosa credibilidad en vez de informarse y contar las cosas como se debe hacer ejerciendo su profesion se dedican a contar estupideces.

                          Vaya daño le estan haciendo a la profesion macho
                          Lo que digo es que se usa de excusa el "modernizar" el club (con el Big Data como mayor argumento) y que Serra no lo acepta, punto.

                          Los motivos reales por lo que se cargan a Serra? Pues eso ya cada cual que de rienda suelta a su imaginación, pero lo que si tengo claro que no ha sido ni por el Big Data ni por que Serra volviese al puesto para el que se le contrato (que lo contrataron para que les salvara el culo en la junta de accionistas) ni por pasta, ya que cuando H&C se vieron de "caca" hasta el cuello le ofrecieron el mismo sueldo pero aceptando el rol de "figurante".

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                            Si, y que incluso no les hacía falta ver partidos, que con darles a un botoncito ya tendrían todo lo que necesitan saber sobre los ofrecimientos. El problema es cuando quieren vender mentiras o simplemente no saben explicar algo a quién no tiene conocimientos al respecto. En cualquier caso, lo han vendido muy mal.
                            Eso Sawler creo que tambien es clave, explicarlo bien y ellos tampoco lo han hecho.

                            Los ejemplos que pusieron en la rueda de prensa desde luego no creo que fuesen los mas adecuados para que aficionados entendiecen su verdadera utilidad

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Jlopez Ver Mensaje

                              Eso Sawler creo que tambien es clave, explicarlo bien y ellos tampoco lo han hecho.

                              Los ejemplos que pusieron en la rueda de prensa desde luego no creo que fuesen los mas adecuados para que aficionados entendiecen su verdadera utilidad
                              Es que aparte el ejemplo de Lo Celso que pusieron era mentira, vamos que no te va a sacar esa lista, compuesta por 10 cracks mundiales y en la cima, nuestro hombre, Lo Celso, al único que el betis podía aspirar y que gracias al Big Data, lo conseguimos.

                              Suena a coña pero es que es tal cual lo vendieron.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Un Biri escribiendo del Betis, no hay más preguntas señorías
                                Un Biri escribiendo en el foro, en estos días vemos de todo compañero jajaaa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X