Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sala de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sala de prensa

    Este es un nuevo apartado de Betisweb 3.0, donde algunos periodistas deportivos colaboraran con esta web y daran su visión particular sobre el Real Betis, por supuesto con total libertad.

    Espero que os gusten esta nueva seccion.

    ABRIMOS CON D.LORENZO SERRA FERRER

    Distancia. Sí, pero olvido, jamás


    Dice la canción que la distancia es el olvido y no tengo más remedio que afirmar con rotundidad que, en mi caso, no estoy dispuesto, ni por asomo, a que los kilómetros que me separan de la ciudad del Betis supongan el más mínimo desapego hacia una forma de sentir, y casi diría que vivir, a la que tuve ocasión de llegar a través de mi ejercicio profesional y que acabó cautivándome hasta convertirse en un rasgo más indisoluble de la personalidad de quien os escribe.

    Sabéis de sobra que desde hace unos meses me he embarcado en una tarea que absorbe la mayor parte de mi tiempo, pero que de ningún modo resulta incompatible por el amor y respeto que siento por ese club nuestro al que me enorgullezco haber podido servir en dos etapas de mi vida, y al que jamás podré agradecer y corresponder por tantos momentos felices, tanta buena gente conocida y tantas y tantas cosas que os podría contar hasta llenar cientos de páginas repletas de anécdotas, recuerdos y vivencias que me han servido para realizarme tanto en el ámbito profesional como el personal.
    ....


    http://www.betisweb.com/blogs/sala-d...ido-jamas.html

  • #2
    Re: Sala de prensa

    JUAN SALAS

    Donde no llega el Betis…


    Llegan los béticos. En multitud de ocasiones, máxime en los últimos 18 años, he tenido oportunidad de comprobar la veracidad de esta reflexión tantas veces repetida y que hacen del Real Betis Balompié y de quienes lo componen, los béticos, una entidad sin parangón en la historia del fútbol, de cualquier fútbol…

    No creo que a estas alturas haga falta repasar la cantidad de veces en la que los aficionados verdiblancos han necesitado de su club y éste cumplió con aquello del ni está ni se le espera. Se me vienen a la cabeza, entre otros muchos, momentos como el desplazamiento a Liverpool –“El Betis no es una agencia de viajes”, llegó a decir un consejero-, la vergonzante ausencia en el funeral de Eusebio Ríos o el tratamiento que se le dio en el Centenario a quienes han sido santo y seña del beticismo en aquellos cien años primeros de historia.

    Y es que estando más que bien metidos en este siglo XXI, donde las nuevas tecnologías se han apoderado de nuestros usos y costumbres, el ciberespacio no iba a ser menos y los personajes - ¿y por qué hablo en plural?- que han gobernado la nave hasta llevarla a pique no iban a estar por la labor de facilitar a los béticos un espacio oficial donde poder llevar a cabo lo que otros muchos tienen por costumbre a pesar de ser menos, y en bastantes casos, casi peores…Pronto pudimos comprobar cómo la web del club era fiel reflejo de su máximo responsable: información escasa, caduca y partidista, ausencia completa de rigor, nulo sentido del respeto y un olor a naftalina propio de ciertas formas y fondos inherentes a quien ha hecho y deshecho desde un malhadado día de junio de hace ya 18 años…

    http://www.betisweb.com/blogs/sala-d...-el-betis.html

    Comentario


    • #3
      Re: Sala de prensa

      TITO GONZALEZ

      Bienvenidos sufridores


      Bienvenidos sufridores. Podíamos empezar hablando de aficionados verdiblancos, pero si tenemos en cuenta lo que significa ser bético podemos aceptar el calificativo de sufridores (¡Qué saben los del Atleti lo que es sufrir!). A partir de esta temporada, los queridos ‘amigos’ de BetisWeb han propuesto que varios plumillas (léase periodistas) opinemos sobre el devenir del Betis. Y así será. Sin pelos en la lengua podrán saber en este caso mi opinión de cada jornada que el Real Betis Balompie....

      http://www.betisweb.com/blogs/sala-d...ufridores.html

      Comentario


      • #4
        Re: Sala de prensa

        En estos momentos ..



        En estos momentos de tribulaciones verdes, blancas y verdes os deseo que sigáis en la lucha, que no se quebrante la unidad entre todos los que siguen la religión bética y para lo que vuestro sitio BetisWeb se hace bastión indispensable para que las cosas sean como deben ser. En esta nueva época para vosotros, sólo desear que la nueva que también deseamos para el Real Betis Balompié sea un hecho de una vez por todas. Mis mejores deseos para vosotros en particular y para todo el beticismo en general.

        Luis Carlos Peris
        Periodista

        http://www.betisweb.com/blogs/sala-d...-momentos.html

        Comentario


        • #5
          Re: Sala de prensa

          MANOLO RODRIGUEZ

          Saludo a betis web


          Me congratula mucho que BetisWeb siga avanzando en su tarea de mejorar el producto informativo con el que se dirige a los béticos, ya que, sin ninguna duda, este propósito redundará en beneficio de la gran familia bética, tan necesitada en la actualidad de canales de expresión libres y participativos.

          Desde su origen, BetisWeb ha sido un modelo de comunicación con los béticos, por la calidad de sus contenidos informativos, por su exquisito respeto a la historia y a los símbolos de la entidad, por su permanente esfuerzo en rescatar documentos gráficos de enorme valor sentimental para los béticos y por su clara vocación de servicio para con los aficionados.

          Junto a esto, su multitudinario foro –del que soy asiduo visitante- se ha convertido en los últimos años, sin ningún género de dudas, en el gran espacio de debate al que se han trasladado las muchas inquietudes de los béticos, sus frustraciones y sus esperanzas, así como el territorio fundamental en el que han germinado gran parte de las iniciativas de movilización que nos han permitido ir avanzando en la reconquista de nuestras señas de identidad y, consiguientemente, en el fin de la dictadura.....

          http://www.betisweb.com/blogs/sala-d...betis-web.html

          Comentario


          • #6
            Re: Sala de prensa

            ELENA MUÑOZ
            La Transición Bética



            Betisweb, web por excelencia del Real Betis Balompié, comienza una nueva etapa como la que supuestamente va a comenzar la entidad. Una etapa con cambios, con mejoras pero con un mismo fin: informar y dar cabida a la opinión de los miles de béticos que se sienten desamparados del equipo de sus amores.

            El cambio ya está aquí y no he querido dejar pasar la oportunidad de ser partícipe de él para que los béticos conozcan la opinión de una mujer que trabaja por y para el Real Betis Balompié. Ojalá nuestros sueños se cumplan y pronto el BETIS sea sinónimo de UNIÓN.

            http://www.betisweb.com/blogs/sala-d...s-beticos.html

            Comentario


            • #7
              Re: Sala de prensa

              JUAN BUSTOS
              Un saludo a todos los visitantes de Betisweb



              Juan Bustos, director de El Pelotazo y redactor de Canal Sur Radio, se une a la Sala de Prensa de la nueva Betisweb 3.0 para comentar la actualidad verdiblanca y compartir sus opiniones con todos los béticos internautas.

              http://www.betisweb.com/blogs/sala-d...-betisweb.html

              Comentario


              • #8
                Re: Sala de prensa

                TITO GONZALEZ

                Ilusionados de Verdad


                ¡Qué cosas tiene el fútbol! Luis Oliver, que no es santo de mi devoción, dice que todos el equipo titular del domingo contra el Granada gana menos que Mehmet Aurelio. Y es una absoluta verdad. Pero corren como leones y luchan por un sueño: subir al Betis y ser alguien en el mundo del fútbol.

                A estos jugadores, en su gran mayoría nuevos fichajes de equipos de Segunda y canteranos ansiosos por jugar en el primer equipo, les emociona vestirse con la centenaria camiseta verdiblanca y
                ...

                http://www.betisweb.com/blogs/sala-d...de-verdad.html

                Comentario


                • #9
                  Re: Sala de prensa

                  ELENA MUÑOZ
                  Que vengan hombres y se vayan nombres



                  Ya lo dijo Pepe Mel: “El que no entre en la dinámica del grupo, aquí no va a jugar”. El míster demostró ayer que no sólo sabe hablar sino que también sabe actuar. Y es que al entrenador del Real Betis Balompié no le tembló el pulso a la hora de alinear a un once con tan sólo 4 caras conocidas de la temporada pasada: Goitia, Nacho, Caffa e Iriney.

                  Lo cierto es que las nuevas incorporaciones no nos defraudaron, o por lo menos a mí. De hecho, nombres y hombres como Salva Sevilla, Jorge ...

                  http://www.betisweb.com/blogs/sala-d...n-nombres.html

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sala de prensa

                    ELENA MUÑOZ

                    Cambios que son una realidad


                    El otro día hablé de Transición Bética refiriéndome a ese largo periodo de tiempo que queda hasta que el Betis tome el rumbo adecuado. Pero también me referí a que el cambio es un hecho y hoy os voy a poner varios ejemplos que vislumbran que lo que hubo quedó en pasado.

                    Soy consciente de que muchos os mostráis muy escépticos con la situación actual e incluso los hay que pensáis que el señor que aún da nombre al estadio verde y blanco está detrás. Bueno, pues con las siguientes palabras ...

                    http://www.betisweb.com/blogs/sala-d...-realidad.html

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sala de prensa

                      TITO GONZALEZ

                      En manos de béticos


                      El fútbol actual quiere apartar los sentimientos y desea estar regido sólo por los intereses económicos, pero si sigue por ese camino terminará cargándose la esencia del deporte rey. El Betis, más que le pese a los béticos, ha sido un club desastre en muchos momentos de su historia. Pero nunca avergonzó a su gente. El beticismo está por encima de un resultado. Aquello de Viva el Betis manque pierda es mucho más que una frase. Es una forma de vivir. Aquella en la que no importa nada más que el amor ...

                      http://www.betisweb.com/blogs/sala-d...e-beticos.html

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sala de prensa

                        ELENA MUÑOZ

                        Bueno, bonito y barato


                        Así es Pepe Mel. Bueno porque ha sabido inculcarles a los jugadores unos valores que habían olvidado como son el compromiso, la ilusión, la unión, el compañerismo, la ambición… Vamos que les ha explicado claramente lo que significa la palabra EQUIPO y parece que les ha quedado clarito. Ojalá que no lo olviden y el trabajo del míster siga recogiendo frutos.

                        Bonito, porque no se equivoca en la lectura de los partidos, que mientras se gane, nos parecerá bonito. Es un hombre al que no le ...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sala de prensa

                          TITO GONZALEZ

                          Assunçao se reencarna en beñat

                          ¡Qué necesitado estaba el Betis de buenas noticias! Si se fijan bien, realmente el Betis no ha hecho nada todavía. Le ha ganado a los dos últimos de la clasificación (Recreativo de Huelva y Granada) y doblegó al Elche más por la calidad individual de algunos de sus futbolistas que por el juego colectivo. Pero todo eso da igual. Lo que importa es que en la clasificación aparecen nueve puntos y hace 32 años que el Betis no comenzaba una temporada ganando sus tres primeros partidos. Y lo que importa aún más es la sensación de felicidad que recorre estos días por la Sevilla verdiblanca. Los béticos están contentos y qué falta les hacía. El 11 de junio de 2005 (2-1 al Osasuna en el Calderón en la final de Copa) comenzó el declive. En estos más de cinco años, los béticos sólo han recibido malas noticias. Pepe Mel ha conseguido que todo cambie. Aire fresco en Heliópolis. ¡Qué gran noticia!.....

                          http://www.betisweb.com/blogs/sala-d...-en-benat.html


                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sala de prensa

                            JUAN SALAS

                            ¿En qué quedamos?


                            Resulta curioso observar cómo desde determinadas posiciones mediáticas existe una corriente para tratar de hacer ver a los béticos el lado menos oscuro de Luis Oliver, ese milagro del derecho mercantil, capaz de gobernar una sociedad con un capital social de más de 7 millones de euros ostentando la representación de apenas 600…

                            Digo que me resulta curioso, más bien sospechoso, el interés de un sector de opinión de esta ciudad, dispuesto a intentar que los béticos se den por satisfechos por la actual marcha deportiva del club, que no olvidemos, está en Segunda y a años-luz de lo que debiera haber sido a poco que las cosas se hubieran llevado a cabo por gente normal, y no por la panda de aduladores e incapaces de la que se rodeó el padrino de alternativa verde y blanca del actual matador, ese navarro que a poco que le quede margen le puede dar la puntilla a una institución a la que, ciertamente, los susodichos opinantes desean ver cada vez más lejos de lo que debiera ser su lógico potencial......

                            http://www.betisweb.com/blogs/sala-d...-quedamos.html

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sala de prensa

                              TITO GONZALEZ
                              La vergüenza continua

                              Resulta que Lopera siempre presumió de no deberle ni un duro a nadie. MENTIRA. La única verdad es que no era un duro, sino mucho más. Durante años supo ocultar la verdad a la mayoría de los béticos, pero ya no hay más. Cuando vio que el equipo no lograba el ascenso decidió ¿vender? para no tener que poner nada de su bolsillo y ahora el Betis tiene el enorme riesgo de poder descender a Segunda B por las denuncias de sus jugadores. Lopera es culpable primero de fichar a jugadores con fichas desorbitadas y después de no pagarles lo pactado. Y mención aparte merece Luis Oliver. Nada más llegar, se propone entrar en Ley Concursal supuestamente para asegurar los pagos a los futbolistas, pero también es mentira. Desde la AFE dejan claro que si se acogen al concurso de acreedores será mucho más complicado cumplir con los pagos. Los futbolistas van a aguantar un tiempo, pero se cansarán más bien pronto que tarde, sobre todo los que ya se han marchado de Heliópolis.......

                              http://www.betisweb.com/blogs/sala-d...-continua.html

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X