Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis busca viabilidad para fichar a Diego Costa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis busca viabilidad para fichar a Diego Costa

    antes que lo diga otro... este portal me merece fiabilidad 0 , pero como ellos de rascar visitas, de algo tenemos que hablar y forerar.

    *******************************/el-beti...a-diego-costa/

    En Heliópolis quieren tener en sus filas al goleador brasileño


    El Real Betis quiere volver a ser protagonista en LaLiga Santander y busca hacer un fichaje bomba como el de Diego Costa. Recordemos que el de Lagarto ha pedido su carta de libertad al Atlético de Madrid y espera tener un nuevo equipo en los próximos días. Esto se ha complicado, ya que su ficha es algo alta.

    Los del cuadro de las trece barras viven momentos complicados en LaLiga Santander donde son décimos en la clasificación. Esto producto de una temporada muy irregular, en la cual no han podido establecer una serie de triunfos en línea. Por ello, esperan reforzarse con algún jugador en el mercado invernal.



    Diego Costa, ahora es buscado por Real Betis

    Diego Costa es una de las posibilidades para el Real Betis que a su vez busca aprovechar la oportunidad


    Aunque la posibilidad de Diego Costa es demasiado compleja para Betis por cuenta de los 8 millones de euros que cuesta su ficha. Por ahora, evalúan posibilidades para que el fichaje sea un poco más cómodo. El delantero sin lugar a dudas estaría complacido de seguir su carrera en LaLiga Santander.

    Se ha podido saber que ante la llegada del delantero Moussa Dembelé al Atlético de Madrid, el ‘Lagarto’ habría hecho una propuesta. Esta se la ha extendido al Olympique de Lyon, para ofrecerse como recambio del futbolista que recién se ha anunciado en el cuadro colchonero. Por parte del club de la Ligue 1 han sido claros en que no será posible.

    La viabilidad del fichaje de Diego Costa es algo que evalúan en el equipo del Benito Villamarín


    A partir de ahora, Real Betis busca la forma de tener viabilidad al fichaje de Diego Costa, algo que podría definirse en los próximos días. Teniendo en cuenta la economía de los clubes y la pandemia, primero se deberá salir de uno de sus futbolistas para acelerar el arribo de un nuevo elemento a la plantilla.

    Por el momento, Diego Costa ha empezado a entrenarse en Brasil, a la espera de una opción para seguir su carrera. Lo que sí es claro, es que entre las condiciones de su salida está establecido que no puede fichar por Real Madrid, Sevilla ni el FC Barcelona. Estos descartes dan la posibilidad de que otros equipos sueñen con el delantero.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/01/21, 13:01:26.

  • #2
    Un título de hilo cuando la pifiara o pifiase en los primeros partidos

    "No lo digo a posta pero no me gusta Diego Costa"

    Comentario


    • #3
      Nah ese portal es invent total

      Comentario


      • #4
        Si tuvier que relanzar su carrera, pues todavía, pero este se puede ir prácticamente donde quiera y ganando lo que quiera. Salvo que quisiera muchísimo ir a la euro, cosa que dudo, y que su afán fuese jugar en España a toda costa, cosa que también dudo, lo veo absurdo e improbable.

        Solo en la premier tendrá 14 novias con más billetes y mayores cotas de éxito que aquí...

        Comentario


        • #5
          Por favor, que de tonterías hay que leer.

          Comentario


          • #6
            Desde luego, el periodismo deportivode hoy en día carece de honor. Con la información que manejan de la ruina económica que atraviesa el Betis, y se permiten el lujo de inventarse estas historias. Aunque claro,en estos momentos viven del clickbait, así que ...
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Un título de hilo cuando la pifiara o pifiase en los primeros partidos

              "No lo digo a posta pero no me gusta Diego Costa"
              61 partidos de liga las últimas 4 temporadas con el Atleti y 12 goles.
              Menos goles que cualquiera de nuestros 3 delanteros pero cobrando el triple, y este me da a mí que si va cuesta abajo y sin frenos, carne de Brasileirao.

              No me lo creo ni aunque viniera sin cobrar.

              Comentario


              • #8
                Jugando en el Betis lo expulsarían todos los partidos antes del descanso...

                Comentario


                • #9
                  Kostas Manolas

                  Comentario


                  • #10
                    Cierren por favor Pelusa97 , goldigital

                    Comentario


                    • #11
                      Ni gratis lo querría aquí, sobrevalorado es poco.

                      Comentario


                      • #12
                        Menos mal que es del gol digital.

                        Me había asustado.

                        Comentario


                        • #13
                          Humazo del bueno. Quería irse a Brasil.

                          Para Costa, ya tenemos al Panda, digo para cobrar y no hacer nada.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Me pareció leer que el Atlético se lo quitó de encima porque era una bomba tóxica en el vestuario.
                            Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 14/01/21, 13:48:02.

                            Comentario


                            • #15
                              Se viene yo abro el post "Soy brasileño y tenemos que hablar de Diego Costa".
                              A Accattone, y les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X