Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Almansa y Oliva, ¿beticos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Almansa y Oliva, ¿beticos?

    El otro día no se como me llegó una notificación de youtube de un programa que se llama gol sur premium que al parecer emite ahora Betis Tv con el nuevo director de comunicación el ínclito Juan Bustos, que según mi opinión es en todo peor que Nacho González pero lo que realmente me llamo la atención es ver que en la tertulia o el debate estaban en uno Oliva de la Cope que yo tenía entendido que no era bético más bien aunque no lo sé y sobre todo el Almansa que siempre me pareció un sevillista recalcitrante además de un pésimo comunicador, que casi me jode más.

    La opción de que sean béticos me resultaría sorprendente y bueno queda ahí, no cambiaría mi opinión de malos periodistas especialmente nefasto Almansa pero sí efectivamente son lo que parecían, me pregunto cómo pueden participar sevillistas claros, no simplemente no béticos, neutrales o de otros clubes en la televisión oficial del club. Dudo muchísimo que en las tertulias de la televisión del Sevilla haya aparecido Mateo González, Pepe Elías o alguno de estos aunque todo puede ser. Que opináis?

  • #2
    A mí la vertiente de Bustos criticando a la afición que no apoyase a Haro y Catalán me pareció miserable, específicamente en Twitter, y se lo tengo anotado para siempre, pero como profesional le da unas pocas de vueltas al ultraderechista Nacho González. Almansa, Oliva y otros periodistas que han ido no son béticos efectivamente, pero no me parece mal que vayan a dar su opinión con respeto, de hecho me parece una buena jugada por parte de Bustos, aunque haría excepciones con sujetos bochornosos antibéticos como Chazarri, Haurie y Manolito Aguilar; esos no deberían pisar jamás instalaciones del Betis por fomentar el odio. Por otra parte fue Ismael Medina que para mí es de lo mejor del periodismo deportivo local, es sevillista, y siempre estoy encantando de escucharle.

    Comentario


    • #3
      mientras no vengan nadie de la Santi Ortega band bienvenido son.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        A mí la vertiente de Bustos criticando a la afición que no apoyase a Haro y Catalán me pareció miserable, específicamente en Twitter, y se lo tengo anotado para siempre, pero como profesional le da unas pocas de vueltas al ultraderechista Nacho González. Almansa, Oliva y otros periodistas que han ido no son béticos efectivamente, pero no me parece mal que vayan a dar su opinión con respeto, de hecho me parece una buena jugada por parte de Bustos, aunque haría excepciones con sujetos bochornosos antibéticos como Chazarri, Haurie y Manolito Aguilar; esos no deberían pisar jamás instalaciones del Betis por fomentar el odio. Por otra parte fue Ismael Medina que para mí es de lo mejor del periodismo deportivo local, es sevillista, y siempre estoy encantando de escucharle.
        Ah pues gracias por la información, si fue Ismael Medina, que pienso como tú, es una persona y un profesional honesto y capaz aunque sea sevillista está claro que invitan a sevillistas a programas de televisión del Betis, que en estricto sensu no me parece mal, pero que es algo inaudito creo en otras televisiones oficiales, quizás me equivoque pero no creo que en Real Madrid tv o en la televisión oficial del Sevilla vayan béticos más o menos declarados aunque fueran buenos profesionales.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

          Ah pues gracias por la información, si fue Ismael Medina, que pienso como tú, es una persona y un profesional honesto y capaz aunque sea sevillista está claro que invitan a sevillistas a programas de televisión del Betis, que en estricto sensu no me parece mal, pero que es algo inaudito creo en otras televisiones oficiales, quizás me equivoque pero no creo que en Real Madrid tv o en la televisión oficial del Sevilla vayan béticos más o menos declarados aunque fueran buenos profesionales.
          Eso es cierto, por eso precisamente me parece una buena jugada por parte de Bustos; digamos que amplifica un poco la vertiente más amable del club para la prensa, y de manera indirecta condiciona un poco el discurso de periodistas que normalmente son básicamente criticones de barra de bar.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X