Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

+ Palmera + Estafa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • + Palmera + Estafa

    Pues si había un diario deportivo en el que aún se podían leer algunos artículos/noticias válidos, ahora hay que pagar. Además de consumir infinidad de adds, banners y demás tragaderas by the face, ahora a pagar...pues si saben contar, conmigo que no cuenten, ya habrá algún buen samaritano para reproducir por aquí las primicias en exclusiva que Mateo tiene acordadas con sus 2 colegas.
    A Betis Betis, Carmona, BetiKo Betico y a Campiña Sur les gusta esto.

  • #2
    La verdad que es un castigo...

    Comentario


    • #3
      Hace como 10 años que no pago por un periódico (más aún si es deportivo). Y así va a seguir siendo.
      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 02/09/21, 13:28:43.
      A Gattuso8, conrad y Retrum les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Lo acabo de ver, la llevan clara.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Que les den
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Al final de la cola de los que quieren cobrar.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Pense que no podia caer tan bajo pero lo hice, AFDLP no me deja ver el video de Bellerin entrenando si no pago, lo he tenido que ver en el desmarque, estoy loquisimo y voy a por todas.
              A Betis Betis, Superbetico del universo y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Es el mercado amigos. Cuando nos empiecen a cobrar por el aire que respiramos ya si eso nos preocupamos.

                Comentario


                • #9
                  Será el mercado pero vaya aquí en Asturias la moda lleva años y no conozco a nadie que pague por servicios así.

                  Comentario


                  • #10
                    El ABC ya hace mucho tiempo que cobra por leer las noticias. Los deportes ahora también.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                      Pense que no podia caer tan bajo pero lo hice, AFDLP no me deja ver el video de Bellerin entrenando si no pago, lo he tenido que ver en el desmarque, estoy loquisimo y voy a por todas.
                      +1

                      Comentario


                      • #12
                        Mis hijos y yo (incluidos los 6 o 7 no reconocidos) tenemos billete en el cohete de escape nº1, así que por mí se puede ir yendo todo al carajjo tal y como se está yendo.



                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	223,9 KB
ID:	7689045

                        Comentario


                        • #13
                          Voy a pagar enseguida para leer lo que Haro y Catalán le dictan a Mateo, si.

                          Comentario


                          • #14
                            Se irán al guano , nadie va a pagar por algo teniéndolo gratis.

                            Comentario


                            • #15
                              La prensa y la tv están en caída libre.... será la siguiente burbuja en explotar.... si no hubieran sido inyectados desde los gobiernos del país con dinero público, ya hubiera explotado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X