Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo anoche en la Ser ....20 segundos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gordillo anoche en la Ser ....20 segundos.

    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Uno de los dias mas importantes en las historia del Real Betis este es el trato que le da la Cadena Ser
    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

    Alguien escucho anoche el programa de vizconde??
    Son cosas mias o nos tiene un asco que no nos puede ver? o tiene alguna rencilla del pasado con Gordillo. Anoche supuestamente lo iva a entrevistar y la entrevista duro 20 segundos.

    Fue algo asi como:

    Viz: "Esta noche el Betis tiene nuevo presidente que es Rafael Gordillo" "Nos vamos a Sevilla donde desde las 10:30 Gordillo es ya el nuevo presidente del Betis".
    Viz: "Buenas noches Gordillo"
    Gor: "Buenas noches"
    Viz: "bueno mañana mas tranquilamente hablaremos y nos cuentas el proyecto de futuro que tienes para el Betis"
    Gor: "pues mañana lo tengo complicado"
    Viz: "Si pues anda que yo , no sabes la cola de gente que tengo yo hoy aqui para entrar"
    Gor: "Pues imaginate yo la que tengo aqui"
    Viz: "(cambia el tono)"Bueno pues solo queria felicitarte , felicidades Gordillo buenas noches"
    Gor: "Gracias buenas noches"
    cuelga Gordillo....
    Viz: "Bueno pues si mañana Gordillo no lo tiene tan complicado nos contara el nuevo proyecto que tiene para el Betis , si no buscaremos un dia en el que no lo tenga tan complicado" .....con rintintin y a publicidad.

    Que pasa De la Morena? Ya estas como el butano, o se te atiende o se acaba mal, a Cerezo , Torres etc.... no los tratas igual, claro , lo que eras y lo que eres..... normal que cada vez te escuche menos gente.
    Los Beticos te estaremos siempre agradecidos , porque mientras que aqui se han estados pasando P...AS , tu solo has hablado de nosotros para hacer chistecitos.
    Si yo fuera Gordillo , te diria cuatro cositas .
    Lo de anoche me parecio lamentable........de pequeño te idolatraba, ahora me das asco tu y tu fariseismo.

    Ha sido la unica vez quen me he sentido ofendido escuchando la radio ,como betico que esperaba informacion, para eso no haberle llamado. Porque Gordillo desde ayer representa a un club con mas de 100 años de historia y a su aficion y el trato fue lamentable.
    Eso si, llama a Cerezo y estais 30min hablando de jili....eces y contando chistes que eso si te gusta.
    Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 14/12/10, 12:55:27.

  • #2
    Re: Gordillo anoche en la Ser ....20 segundos.

    Totalmente de acuerdo contigo. Ya hace mucho que dejé de escuchar sus chistes y bobadas.

    Comentario


    • #3
      Re: Gordillo anoche en la Ser ....20 segundos.

      Estoy contigo, hace 10 años lo tenia considerado un gran periodista, que no tenia nada que ver con el butano, pero ahora... Me da verguenza, solo tiene intereses..

      Comentario


      • #4
        Re: Gordillo anoche en la Ser ....20 segundos.

        Después del cambio de colaboradores de la Ser a la cope, yo lo deje de escuchar.

        Solo escucho Punto Radio, el programa de Agustín Castellote, un autentico profesional.

        Comentario


        • #5
          Re: Gordillo anoche en la Ser ....20 segundos.

          Comentario


          • #6
            Re: Gordillo anoche en la Ser ....20 segundos.

            Me alegro de que la peña se vaya dando cuenta de la catadura moral de este filibustero de las ondas, de ete tipejo maleante y malévolo, con la misma gracia que la punta de toda mi... Hacemos una banda con el quintero y con el herrera y lo mandamos a tocarle las narices a todos los pagafantas que aplauden sus taradas majaderias y es que....

            Comentario


            • #7
              Re: Gordillo anoche en la Ser ....20 segundos.

              yo hace 5 años que dejé de escuchar esa ******

              Comentario


              • #8
                Re: Gordillo anoche en la Ser ....20 segundos.

                Yo, desde que le hizo una entrevista al Pepsi hace ya un chorro de años, le eché la cruz

                Comentario


                • #9
                  Re: Gordillo anoche en la Ser ....20 segundos.

                  Yo también lo escuché y me di cuenta del corte que le pegó a Gordillo en antena... mejor, no tenemos nada que perder..

                  Al larguero y a este "periodista" solo le interesamos para el cachondeo y la pandereta, juego al que se prestan personajes como Soto, Mani y el cómico de Fran Ronquillo..., todo lo que no sea contribuir a ese "CIRCO" no les importa. LO PEOR es la imagen que dan del BETICISMO y nuestra ENTIDAD a gente que escucha el programa desde Valencia o Valladolid... IMAGEN que para nada se asemeja ni representa al BETICISMO.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gordillo anoche en la Ser ....20 segundos.

                    El corte mas que ha Gordillo , nos lo pego a todos los beticos que lo estabamos escuchando...

                    Comentario


                    • #11
                      Audio: Gordillo en el Larguero 13D

                      Uno de los dias mas importantes en las historia del Real Betis este es el trato que le da la Cadena Ser
                      [center]
                      Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                      Betisweb TV Móvil
                      [/center]

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Audio: Gordillo en el Larguero 13D

                        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        Uno de los dias mas importantes en las historia del Real Betis este es el trato que le da la Cadena Ser
                        [center]
                        Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                        Betisweb TV Móvil
                        [/center]
                        Ya lo he dicho, si hubiera sido el Mani, Soto o el cómico Fran Ronquillo imitando a Lopera, nos habrían dedicado medio programa...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Audio: Gordillo en el Larguero 13D

                          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Uno de los dias mas importantes en las historia del Real Betis este es el trato que le da la Cadena Ser
                          [center]
                          Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                          Betisweb TV Móvil
                          [/center]
                          Gracias por aportar el audio , yo no se hacerlo.....

                          Estas quemao Vizconde porque ya no te escucha ni la familia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gordillo anoche en la Ser ....20 segundos.

                            no me lo puedo creer,asi trato al que fue el mejor 3 del mundo.DON RAFAEL no se corta un pelo que tenga cuidadito el chistoso de Brunete.Te escucharan 15,20 o 30 millones de oyentes.Ni lo mas visto,ni lo mas escuchado es lo mejor.NO LE LLEGARAS A DON JOSE MARIA GARCIA,NUNCA NI ALAS SUELAS DE LOS ZAPATOS.Y no te cachondee mas de los Andaluces y en especial los sevillanos SO CATETO Y VAINA. HE DICHO

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gordillo anoche en la Ser ....20 segundos.

                              JAJAAJA que panorama

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X