Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deportes COPE deedica 1 minuto al Betis en su programa de hoy, tras vencer en Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deportes COPE deedica 1 minuto al Betis en su programa de hoy, tras vencer en Roma

    Lo de Deportes COPE Sevilla ya clama al cielo.

    En el programa de hoy, viernes 7 de octubre, tras lograr una importantísima victoria en Roma, le han dedicado 1 minuto de programa al Betis. ¡UN MINUTO! De 51 que ha durado, 50 al Sevilla y uno al Betis, del 49 al 50. Es absolutamente LAMENTABLE y DESPRECIABLE el trabajo de estos biriperiodistas, que ponen todo su empeño al servicio de intentar lastrar al Betis y aupar a su Sevilla. Ocaña, el único "bético" de todos, es responsable de lo que ocurre ahí, porque además precisamente hoy ha sido él el que ha dirigido el programa, y por tanto el que arma la escaleta y reparte los tiempos.

    Pero esto no es solo cosa de hoy. Siempre dan al Sevilla mucho más tiempo que al Betis en cada programa. Cuando el Sevilla la caga le dan un poquito más de tiempo al Betis, pero con bastante más de la mitad del programa siempre al Sevilla, y cuando el Betis logra una victoria importante, el tiempo para el Betis es entonces mucho menor. Como hoy. Que de 51 minutos le han dedicado un minuto a hablar de la victoria del Betis en Roma.

    Están tragando tela. Pero que yo no me pienso quedar quieto. Ya les he escrito en twitter a los de Deportes Cope Madrid para explicar lo que pasa
    Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 07/10/22, 17:10:21.

  • #2
    No le deis audiencia, es sencillísimo y que le dediquen los 51 minutos a su degradado equipo.
    A er_cerote le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Me importa un.pepino (mismo)

      Ya ves.
      A er_cerote le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Bueno yo creo que la mayoría de la audiencia de Cope me da la sensación de que es sevillista. Ahora bien, la descompensación es enorme y el que dirige aquí es el inútil de Almansa al que se ha invitado al menos alguna vez a programas de debate en Betis TV, que eso sí me parece todavía más lamentable.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Lo de Deportes COPE Sevilla ya clama al cielo.

          En el programa de hoy, viernes 7 de octubre, tras lograr una importantísima victoria en Roma, le han dedicado 1 minuto de programa al Betis. ¡UN MINUTO! De 51 que ha durado, 50 al Sevilla y uno al Betis, del 49 al 50. Es absolutamente LAMENTABLE y DESPRECIABLE el trabajo de estos biriperiodistas, que ponen todo su empeño al servicio de intentar lastrar al Betis y aupar a su Sevilla. Ocaña, el único "bético" de todos, es responsable de lo que ocurre ahí, porque además precisamente hoy ha sido él el que ha dirigido el programa, y por tanto el que arma la escaleta y reparte los tiempos.

          Pero esto no es solo cosa de hoy. Siempre dan al Sevilla mucho más tiempo que al Betis en cada programa. Cuando el Sevilla la caga le dan un poquito más de tiempo al Betis, pero con bastante más de la mitad del programa siempre al Sevilla, y cuando el Betis logra una victoria importante, el tiempo para el Betis es entonces mucho menor. Como hoy. Que de 51 minutos le han dedicado un minuto a hablar de la victoria del Betis en Roma.

          Están tragando tela. Pero que yo no me pienso quedar quieto. Ya les he escrito en twitter a los de Deportes Cope Madrid para explicar lo que pasa
          Vale acabo de escuchar y era la presentación de sampaoli y de hecho al final Ocaña pide expresamente disculpas o al menos comprensión al betico por la situación especial, más allá de que creo que algunos se olvidan que muchos medios son dirigidos por empresas y sobre todo por grandes empresarios entre comillas que la mayoría no suelen tirarle especialmente los colores verdiblancos. Vamos, lo que diríamos superestructura de Marx ahí sí que hay mayoría del otro equipo.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X