Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

''Que corra su **** madre''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ''Que corra su **** madre''

    tenemos un gran problema señores

    Comentario


    • #17
      Re: ''Que corra su **** madre''

      Repito: por qué no soy el único que no ha escrito como primera respuesta...

      ESO ES IMPOSIBLE EN EL BETIS!

      Ah, será porque es posible y además a nadie le soprendería? Vía twitter les he pasado el enlace a J. Molina, F. Vega y Belenguer para que se pronuncien sobre el tema. Por ahora la callada por respuesta.
      El que calla otorga?

      Comentario


      • #18
        Re: ''Que corra su **** madre''

        Por cierto, no sé si será verdad o no.

        Pero sé de primerísima mano, que eso de "que corra su **** madre" no es la primera vez que se pronuncia en ese vestuario. Y una de ellas dirigida a D. Lorenzo Serra.

        Comentario


        • #19
          Re: ''Que corra su **** madre''

          Al blog le falta el Jesucristo dando vueltas, como la página de Homer...

          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #20
            Re: ''Que corra su **** madre''

            La credibilidad del blog... no se, tampoco podemos confiar 100% en lo que dice. Pero vamos, que es mas o menos lo que defendíamos aquí varios el otro día. A mi no me extraña que fuese verdad.

            Comentario


            • #21
              Re: ''Que corra su **** madre''

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


              ya, pero si por ejemplo estan molestos por las primas, sino suben, tampoco creo que vean las nóminas, peor no?

              Supongo que como estamos en concurso acreedores, pues ya cobraran..y sino pues lo que dice otro compañero...dinero no les falta.

              Lo unico positivo es que esta pasando en Febrero y se puede intentar solucionar...como? no lo se, eso para los entendios y los que estan dentro..pero si llega a pasar en Mayo..si que no subimos.

              Saludos
              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 14/02/11, 21:01:28.

              Comentario


              • #22
                Re: ''Que corra su **** madre''

                El blog tiene mucha razón en lo que dice, por mucho que escueza

                Comentario


                • #23
                  Re: ''Que corra su **** madre''

                  si esto es cierto, para eso tenemos un entrenador que debe mirar por los intereses del betis y los suyos propios y cortar las cabezas que correspondan.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ''Que corra su **** madre''

                    no QUIERO creérmelo...por favor espero que no sea así

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ''Que corra su **** madre''

                      Pepe mel o gordillo o alguien tendria que dar algo de luz al tema y decir lo que pasa realmente...y si esto es verdad que los jugadores no se vayan cada domingo de rositas,Ya va tocando una gran pitada y un poco de presion a los jugadores,Que sepan que hacer esto no les va a salir gratis...que este año no solo nos jugamos el ascenso si no muchisimo mas.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/02/11, 18:49:48.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ''Que corra su **** madre''

                        Si el blog no tiene credibilidad,la tendran los resultados del equipo.....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ''Que corra su **** madre''

                          Esto es muy grave y además tiene fácil comprobación...o se sacan 4 puntos de 6 en las próximas 2 jornadas o aquí hay gato encerrado. La afición no puede quedar ajena y si hay que darle una pitada monumental al equipo se hace.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ''Que corra su **** madre''

                            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Pepe mel o gordillo o alguien tendria que dar algo de luz al tema y decir lo que pasa realmente...y si esto es verdad que los jugadores no se vayan cada domingo de rositas,Ya va tocando una gran pitada y un poco de presion a los jugadores,Que sepan que hacer esto no les va a salir gratis...que este año no solo nos jugamos el ascenso si no muchisimo mas.
                            Si todo esto resulta ser cierto, Mel está en la obligación de hacerlo saber al consejo, y si es necesario señalar a determinados elementos de la plantilla y que se haga público, que se haga. Quedan cinco meses de liga, y de no subir este club se muere.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ''Que corra su **** madre''

                              Sea mentira o sea verdad tenemos un grave problema,el simple hecho de la especulación deja a la platilla y al cuerpo técnico en muy mal lugar.Creo yo que los béticos tenemos derecho a saber la verdad...Que no nos tomen mas el pelo con la excusa del cansancio.Gordo pon orden en ese vestuario!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ''Que corra su **** madre''

                                Yo lo pongo todo en cuarentena aunque ya con lo que se está diciendo y lo que vemos...,fijaos que según dice esa especie de ¨crónica¨ algunos jugadores dicen una cosa otros jugadores dicen otra y MEL INTENTA ARENGAR,también se habla de un capitán que intenta reconducir la situación del sabado.

                                Lo que si está claro que hay que poner orden no se si llegará al extremo de lo que se dice pero ORDEN YA POR FAVOR.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/11, 18:55:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X