Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

''Que corra su **** madre''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ''Que corra su **** madre''

    que asco. y que jartura.
    ¿y mel sigue ahí? ¿tragando con eso?

    Comentario


    • #32
      Re: ''Que corra su **** madre''

      Me da poca credibilidad el blog en cuestión, pero uno se llega a cuestionar ciertas cosas después de ver lo que hacen los jugadores en los partidos...

      Lo único que digo es que no se piensen estos jugadores que vamos a aguantar otra vez tonterías, que estamos muy hartos ya para sus gilipolleces.

      Comentario


      • #33
        Re: ''Que corra su **** madre''

        Bueno, las esperanzas de ascenso han durado media temporada, no está mal, más que el año pasado

        Comentario


        • #34
          Re: ''Que corra su **** madre''

          Si, es cierto, y en pleno mosqueo un jugador corrio al museo y descongeló la tumba de Walt Disney que secretamente esconde la CIA en dicha estancia.

          Comentario


          • #35
            Re: ''Que corra su **** madre''

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            El blog es como para echarle cuenta...
            "Desde Madrid, se afirma A VER visto a jugadores titulares del Betis"

            Me quedo con esto, daña la vista

            Comentario


            • #36
              Re: ''Que corra su **** madre''

              Bueno pués otra batalla más que se avecina, pero quién dijo miedo, lo que me da miedo es que los chantajistas se salgan con la suya y esto siga siendo mercería Saluita,NI UN DURO A ESTOS TIPOS PERO DESDE YA,.

              En cuanto al blog algo que nunca se equivoca me dice que dice toda la verdad y no es la única voz que dednuncia, ya son varias las que hablan de lo mismo,pero bueno espero que la esquizofrenia se me cure de una **** vez y sea todo mentira....

              Comentario


              • #37
                Re: ''Que corra su **** madre''

                Lo que se dice en este blog es muy grave, quien calla otorga.

                Comentario


                • #38
                  Re: ''Que corra su **** madre''

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Si, es cierto, y en pleno mosqueo un jugador corrio al museo y descongeló la tumba de Walt Disney que secretamente esconde la CIA en dicha estancia.
                  JaJa..muy gracioso...ahora piensa un poco en los ultimos resultados y te daras cuenta que seguramente el articulo sea bastante creible.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ''Que corra su **** madre''

                    Lo siento pero no me creo esta cagada

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ''Que corra su **** madre''

                      Me lo puedo creer de algunos jugadores,no de todos...Pero esto no se puede permitir...¿Porque el Betis tiene que sufrir tanto?...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ''Que corra su **** madre''

                        Qué mal huele esto...y como dice el dicho cuando el río suena...

                        Pd: también recuerdo un oliver, oliver, oliver saliendo desde los vestuarios, no es de extrañar que sea cierto todo lo que pone...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ''Que corra su **** madre''

                          Viendo el blog se ve la noticia... esta noticia no tiene credibilidad ninguna.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ''Que corra su **** madre''

                            Eso así no hay quien se lo crea.

                            Digo yo que si estuvieran tan enfadados no irían a entrenar, harían declaraciones a prensa... por lo menos trasladar el disgusto a la gente para hacer presion a la directiva. Pero llevarlo todo en secreto me parece del género tonto, además ellos saben que la salvación del Betis (y de paso el cobrar) pasa por subir a primera.
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 14/02/11, 18:03:44.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ''Que corra su **** madre''

                              no me lo quiero creer la verdad... pero hay que mirar tambien, que si eso lo dijo un jugador en el descanso, supongo que el entrenador deberia quitarlo en el descanso y meter a otro jugador que si corra, cosa que no pasó, que salieron los mismos de la primera mitad, con que si eso fuese verdad, ya habría que mirar al banquillo... y Arturito no entró el pasado sabado... tal vez sea por el resultado que no era para meter mediocentros y si delanteros, o que fue él, el que dijo esa frase... no se que pensar la verdad... si fuese verdad digo yo que Mel estaba allí y deberia cortarle la cabeza a ese individuo, cosa que será facil a ver algun jugador no jugar tanto como lo hacía antes, entiendo a Mel a lo mejor que no lo quiera decir al publico si fuera cierto, porque los jugadores le pueden hacer la cama, al enfadarse con el por decir cosas que se deben quedar en el vestuario... pero no se... yo solo espero que esto no sea cierto, porque si no.......
                              Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 14/02/11, 18:07:14.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ''Que corra su **** madre''

                                Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                                no me lo quiero creer la verdad... pero hay que mirar tambien, que si eso lo dijo un jugador en el descanso, supongo que el entrenador deberia quitarlo en el descanso y meter a otro jugador que si corra, cosa que no pasó, que salieron los mismos de la primera mitad, con que si eso fuese verdad, ya habría que mirar al banquillo... y Arturito no entró el pasado sabado... tal ves sea por el resultado que no era para meter mediocentros y si delanteros, o que fue él, el que dijo esa frase... no se que pensar la verdad... si fuese verdad digo yo que Mel estaba allí y deberia cortarle la cabeza a ese individuo, cosa que será facil a ver algun jugador no jugar tanto como lo hacía antes, entiendo a Mel a lo mejor que no lo quiera decir al publico si fuera cierto, porque los jugadores le pueden hacer la cama, al enfadarse con el por decir cosas que se deben quedar en el vestuario... pero no se... yo solo espero que esto no sea cierto, porque si no.......
                                Creo recordar que Pereira salió por Fdo. Vega en el descanso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X