Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

''Que corra su **** madre''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ''Que corra su **** madre''

    No se la credibilidad de esto, pero aqui lo dejo



    "Que corra su **** madre", "esto con Oliver no pasaba, cobrabamos y punto", "Esto que lo saque el señor presidente". Estas son las frases que se escucharon en el vestuario del Betis, entre otras lindezas, tras el descanso, cuando Pepe Mel se disponía a alentar a sus jugadores, uno de los capitanes del club decía: - No podemos dar una imagen tan mala ante la afición. Al cual le responden.- Que corra su **** madre. Ante esto una discusión entre un jugador y en responsable del cuerpo técnico:- No podéis tirar otro partido que van cuatro ya, *******.

    Ante esta filtración que disponemos, los jugadores minutos antes de la comida de hermandad con el consejo, dos de los buques isignias del club, negaban cualquier problema extradeportivo. Jorge Molina y Rubén Castro pedían a la prensa prudencia y respeto, porque nada de lo que se decía era cierto.

    También debemos de aclarar que dichos jugadores que han hecho trascender esta bronca a este blog, nos cuentan que las relaciones entre Presidente y algunos jugadores, llegan al extremo de no hablarse.

    Por otro lado y está sin confirmar estos jugadores hablan de una reunión clandestina entre Oliver e integrantes de la plantilla, entre los que se encuentra algunos de sus capitanes. Desde Madrid, se afirma a ver visto a jugadores titulares del Betis, almorzar en un reconocido restaurante de la capital, días después del partido entre el Betis y el FC. Barcelona.

    Desde el blog y desde la mayor prudencia, queremos aclarar que esta noticia, la sacamos a la luz, porque queremos lo mejor para nuestra entidad, queremos la rápida y absoluta solución, para que este nuestro club suba lo más pronto a la división de la cual no debió salir nunca. Por tanto ni queremos ni debemos hacer daño al club, por tanto queremos que esta noticia sea entendida por información que debe de saber el socio y el aficionado de este tan grande y glorioso equipo.

    http://franciscojosesevilla.blogspot.com/
    Editado por última vez por Dupey; https://www.betisweb.com/foro/member/15258-dupey en 14/02/11, 18:17:41.

  • #2
    Re: ''Que corra su **** madre''

    ¿Cómo era aquello de las manzanas y el cesto...?

    Comentario


    • #3
      Re: ''Que corra su **** madre''

      Si lo que se cuenta ahi es cierto (cosa que al menos "Pongo en cuarentena") el tema es mas grave de lo que pensaba.

      Asi no me extraña la rueda de prensa de Mel poniendo su cargo a disposicion del consejo.

      Comentario


      • #4
        Re: ''Que corra su **** madre''

        Yo lo pongo en cuarentena también, pero hay algunos jugadores a los que no me cuesta imaginármelos haciendo estas cosas

        pero vamos, que sino suben, es cuando no van a cobrar nada de nada
        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 14/02/11, 21:02:56.

        Comentario


        • #5
          Re: ''Que corra su **** madre''

          Espero que no sea cierto pero me da a mi que...

          Comentario


          • #6
            Re: ''Que corra su **** madre''

            Aquí lo que tienen que hacer los que son taaaaaan béticos, llámese Mel, Gordillo, Arzu, etc, etc, decir públicamente que es lo que pasa y quienes son los que no quieren jugar, que los pongan en el candelero. Pero claro,son taaaaan béticos que prefieren callarse como pvtas (perdonenme este grupo de señoras por compararlas con tales desperdicios de futbolistas) y seguir poniendo la manita y cobrando.

            Por cierto, señores del consejo de intervención judicial, a coger el toro por los cuernos y el que no cumple su trabajo, expediente y a la venta, así de claro, llámese emana, juanma o rita la cantaora. QUe del REAL BETIS BALOMPIÉ no se ria nadie mas, cohones.
            Editado por última vez por Cardetti; https://www.betisweb.com/foro/member/4120-cardetti en 14/02/11, 18:28:34.

            Comentario


            • #7
              Re: ''Que corra su **** madre''

              El blog es como para echarle cuenta...

              Comentario


              • #8
                Re: ''Que corra su **** madre''

                De ser así, algunos jugadores son más ilusos de lo que se podía pensar. A parte, hoy he leído creo que en alfinaldelapalmera, que los jugadores están cobrando puntualmente, por tanto no entiendo nada.

                Comentario


                • #9
                  Re: ''Que corra su **** madre''

                  Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  Yo lo pongo en cuarentena también, pero hay algunos jugadores a los que no me cuesta imaginármelos haciendo estas cosas

                  pero vamos, que sino suben, es cuando no van a cobrar nada de nada
                  Por eso lo pongo en cuarentena, por que ya conocemos bien a algunos y no es algo de extrañar....estan tensando la cuerda. Pues que tengan cuidado que puede terminar rompiendose
                  Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 14/02/11, 21:03:17.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ''Que corra su **** madre''

                    Yo no se que paso en ese vestuario pero de que se dejaron perder?? no tengo ninguna duda.

                    Es por tema economico fijo.

                    Y el tema no es tan facil como decir "po como no suban no cobran"...(no lo digo por ti gemelo)..sinceramente me da exactamente igual lo que pase con esos mercenarios, a mi lo que me duele es mi equipo y como no suban.... mi equipo desaparece.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ''Que corra su **** madre''

                      Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      Yo no se que paso en ese vestuario pero de que se dejaron perder?? no tengo ninguna duda.

                      Es por tema economico fijo.

                      Y el tema no es tan facil como decir "po como no suban no cobran"...(no lo digo por ti gemelo)..sinceramente me da exactamente igual lo que pase con esos mercenarios, a mi lo que me duele es mi equipo y como no suban.... mi equipo desaparece.

                      Saludos
                      ya, pero si por ejemplo estan molestos por las primas, sino suben, tampoco creo que vean las nóminas, peor no?

                      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 14/02/11, 21:01:05.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ''Que corra su **** madre''

                        El que se crea esta noticia proveniente de un blog con menos pinta de serio que un disco de los Mojinos Escozios que se lo haga mirar. Esto es mentira seguro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ''Que corra su **** madre''

                          Pues yo me lo creo 100%,No es normal que un equipo que estaba batiendo records de un dia para otro empiece a perder de esta forma tan escandalosa,Ademas creo que los cabecillas no son los mismos de siempre (arzu,vega,etc..)Creo que esta vez el comando esta encabezado por los nacho,goitia(este estoy segurisimo)ruben castro,molina...y algunos mas.

                          Gordillo tendria que hablar claro a la aficion y decir lo que esta pasando,si esto es verda que la aficion tome medidas contra estos mercenarios ya...*****...que hay equipos que estan tambien sin cobrar y lo dan todo en el campo..
                          por que siempre nos tienen que tocar a nosotros los jugadores mas mercenarios de la liga...Despues de toda la confianza e ilusion que tenia en este equipo...y ahora me ecuentro con que son una panda de mercenarios..que desilusion.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/02/11, 18:39:56.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ''Que corra su **** madre''

                            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            Yo lo pongo en cuarentena también, pero hay algunos jugadores a los que no me cuesta imaginármelos haciendo estas cosas

                            pero vamos, que sino suben, es cuando no van a cobrar nada de nada
                            Si no suben, no cobran. Pero esa chusma no necesita dinero para vivir, a lo mejor no tienen para comprarse otro Ferrari, pero hambre no van a pasar.

                            Sin embargo si no sube el Betis, la situación pasa de muy grave a...
                            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 14/02/11, 21:03:38.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ''Que corra su **** madre''

                              Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              El que se crea esta noticia proveniente de un blog con menos pinta de serio que un disco de los Mojinos Escozios que se lo haga mirar. Esto es mentira seguro.
                              Todavía hay gente que piensa que Lopera es el salvador del Betis. No cerremos los ojos. Que algo pasa se ve desde hace mucho tiempo, estos cuatro partidos perdido ha sido ya el "por nuestros cohones" de la plantilla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X