Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cope sevilla , medio intoxicador de mentiras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cope sevilla , medio intoxicador de mentiras

    es vomitivo la forma de proceder de cope sevilla con jose manuel oliva y rafael almansa a a la cabeza la campaña intoxicadora falsa e irreal de lo que esta ocurriendo en el betis con pepe mel, cierto es que jose antonio bosch pudo hablar algo mas de la cuenta aunque su mensaje en toda linea era logico, pero quizas en el futbol no se pueda ser asi, cosas de ir aprendiendo, pero lo que es lamentable de estos sujetos son expresiones como " jose antonio bosch quiere cargarse a pepe mel" , "en el betis imaginamos que algo se estará haciendo bien " cuando todos sabemos que la forma de gestion del club es opuesta a lo que ha sido los 18 años anteriores en marketing comunicacion, empleados apertura en todo y mas cosas que se iran sumando en los proximos dias semanas meses, despues provocando que hay un consejo paralelo que incide en marcar un camino de no critica cuando es al reves son ellos los que inventan situaciones que no se han dado,para hacer dudar a la aficion y crear mal ambiente ppodria decirse que alguna pelusilla puede haber ocurrido entre profesionales de la sociedad pero de ahi a lo que estan comentando con mala leche va un abismo , ellos son los que estan intoxicando con situaciones que no son reales por que simplemente les duele el cambio profundo que esta produciendo en el real betis balompie todos sus profesionales, y eso a ellos les duele ellos querrian a lopera toda la vida ya nos conocemos haurie aguilar fernandez..... sois puro veneno pero podremos con ustedes como estamos pudiendo con lopera. recordad una cosa, si el beticismo se propone una cosa lo acaba consiguiendo , tenemos una fortaleza que pocas entidades en el mundo tienen.

  • #2
    Re: Cope sevilla , medio intoxicador de mentiras

    Yo lo he estado escuchando y he tenido que apagar la radio porque iba a vomitar el almuerzo.Ha estado el Haurie éste "brillante" hoy, cargado de sarcasmo y mala leche hablando del Consejo,tirando darditos.

    Debe dolerle mucho todo lo que pasa en el club,se le nota resentido y cargado de rencor no sé muy bien por qué,bueno sí lo sé,que por fin somos un club normal y no un ****-cortijo que daba verguenza ajena y que su Sevilla no da pie con bola y se les está acabando el chollo europeo ahora que su presidente ha bajado las exigencias y se conforma con la UEFA.

    Vomitivo éste tipejo y aún más vomitivas todas las emisoras que requieren sus servicios en las tertulias para escupir toda la mala leche que lleva por dentro.
    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 05/05/11, 17:03:26.

    Comentario


    • #3
      Re: Cope sevilla , medio intoxicador de mentiras

      yo también lo he escuchado y ha sido increíble la mala leche que me ha entrado cuando oía ese sarcasmo cargado de bilis por parte de Lucas Haurie, Victor Fernandez, Oliva , y Fali Pineda.

      Que si central lechera, que si ''flash Valero'' (que vale que el hombre hable demasiado algunas veces pero de ahí a descalificarlo de esa forma ...), que si a lo mejor los dirigentes del betis están forzando para que pepe mel dimita, que si consejo paralelo, .......etc.

      Jamás había sentido tanta indignación escuchando un programa deportivo de la radio.

      Comentario


      • #4
        Re: Cope sevilla , medio intoxicador de mentiras

        El nivelazo es impresionante, qué vergüenza.

        Comentario


        • #5
          Re: Cope sevilla , medio intoxicador de mentiras

          "Pago un viaje a Túnez si a Lopera lo apartan del betis" (Haurie dixit)

          El tiempo pone a cada uno en su sitio

          Comentario


          • #6
            Re: Cope sevilla , medio intoxicador de mentiras

            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            "Pago un viaje a Túnez si a Lopera lo apartan del betis" (Haurie dixit)

            El tiempo pone a cada uno en su sitio


            El tiempo y la justicia, la justicia ya lo ha puesto dos veces en su sitio.

            Dos veces como mínimo.

            Comentario


            • #7
              Re: Cope sevilla , medio intoxicador de mentiras

              eso os pasa por escuchar ciertas emisoras, cuando hablan señores que han sido o quizás aún sean socios de la peña biris, como el tal hauri, que viene de una familia muy conocida sevillista.
              del tal victor fernández, mejor no hablar, es un auténtico ultra sevillista
              y del que ha pasado de radio sevilla a la cope, otro que tal baila.

              por favor, haced como yo. cuando escucho hablar u opinar del betis a ciertos señores, como lucas haurie, victor fernandez, oliva, aguilar, santi ortega, etc,etc, cambio porque son ultras del sevilla y no son objetivos.

              es como si un sevillista escucha a javier merida. éste jamás hablará bien del sevilla porque es muy, pero que muy bético.
              hacedme caso, no escuchar a esta gente cuando hablan del betis.

              Comentario


              • #8
                Re: Cope sevilla , medio intoxicador de mentiras

                Visto lo visto la mejor emisora es Radio Marca Sevilla,Punto Radio está muy bien pero tambien cuentan con los servicios del Lukitas para algunas tertulias.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cope sevilla , medio intoxicador de mentiras

                  Yo prefiero Punto Radio, Ismael Medina es un crack!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cope sevilla , medio intoxicador de mentiras

                    Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
                    Yo prefiero Punto Radio, Ismael Medina es un crack!
                    Un poco repetitivo pero si,es muy bueno y dice verdades como puños,igual que Agustín Castellote,Punto Radio es de lo mejor(si no lo mejor) en cuanto a información deportiva.

                    Además Juan Arbide narra de PM los partidos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cope sevilla , medio intoxicador de mentiras

                      Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                      es vomitivo la forma de proceder de cope sevilla con jose manuel oliva y rafael almansa a a la cabeza la campaña intoxicadora falsa e irreal de lo que esta ocurriendo en el betis con pepe mel, cierto es que jose antonio bosch pudo hablar algo mas de la cuenta aunque su mensaje en toda linea era logico, pero quizas en el futbol no se pueda ser asi, cosas de ir aprendiendo, pero lo que es lamentable de estos sujetos son expresiones como " jose antonio bosch quiere cargarse a pepe mel" , "en el betis imaginamos que algo se estará haciendo bien " cuando todos sabemos que la forma de gestion del club es opuesta a lo que ha sido los 18 años anteriores en marketing comunicacion, empleados apertura en todo y mas cosas que se iran sumando en los proximos dias semanas meses, despues provocando que hay un consejo paralelo que incide en marcar un camino de no critica cuando es al reves son ellos los que inventan situaciones que no se han dado,para hacer dudar a la aficion y crear mal ambiente ppodria decirse que alguna pelusilla puede haber ocurrido entre profesionales de la sociedad pero de ahi a lo que estan comentando con mala leche va un abismo , ellos son los que estan intoxicando con situaciones que no son reales por que simplemente les duele el cambio profundo que esta produciendo en el real betis balompie todos sus profesionales, y eso a ellos les duele ellos querrian a lopera toda la vida ya nos conocemos haurie aguilar fernandez..... sois puro veneno pero podremos con ustedes como estamos pudiendo con lopera. recordad una cosa, si el beticismo se propone una cosa lo acaba consiguiendo , tenemos una fortaleza que pocas entidades en el mundo tienen.
                      No te lo tomes a mal, pero intenta separar las frases y estructurar en párrafos el texo. Se hace dificil leerte.

                      En cuanto al contenido, ya lo han dicho por aquí: Hay determinadas personas que ya se sabe de qué pié cojean.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cope sevilla , medio intoxicador de mentiras

                        Boicot!!! es lo mejor contra la prensa sevillana.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cope sevilla , medio intoxicador de mentiras

                          Esto viene ya de muchos años atrás...no sé que haceis escuchando a esa gente de verdad.
                          Yo sólo escucho canal sur, punto radio...y a veces radio marca.
                          El resto son ******, escuchar la ser o la cope es ganas de alimentar a estas ********.
                          Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 06/05/11, 12:22:50.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cope sevilla , medio intoxicador de mentiras

                            Yo por vivir fuera de Sevilla solo escucho Radio Sevilla(Ser) y la cope.
                            Y me quedo con la ser ya que lños partidos con florencio me gustan y sobre todo con Javier Leon,un crack,betico hasta la medula y con mucho arte.Es como escucharlo con amigos por los comentarios que dice.(me parto cuando habla de Emana,lo pone verde con los taconcitos,y cuando marca dice que tiene que jugar siempre,etc.jajaja.)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cope sevilla , medio intoxicador de mentiras

                              Lo que no entiendo es, como Gordillo con lo clarito que es, no pone a toda esta prensa tendensiosa en su sitio o que los retrate de una vez. Hay un trio que son infumables: El Lucas (que no da una, por veguenza deberia desaparecer), el Victor Fdez, (que todos los temas del Betis los toma a cachondeo y los del Sevilla con una gran seriedad) y por ultimo el Manolito Aguilar (sarcastico y mal informado, que va siempre chupando rueda de Florencio). La unica radio que se puede escuchar es Radio Marca, lo demas es pura ******.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X