Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Felix sobre el fichaje de chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antonio Felix sobre el fichaje de chica

    Anoche en el programa de sevillatv dio su opinion sobre chica, y vaya lo que solto que es fichaje de verguenza, que si todo los fichajes son iguales , que es malisimo. Yo he visto un par de partido del español y chica no era la estrella pero es buen jugador quizas no llegue al nivel de coke pero yo creo que el betis acaba de fichar a un buen jugador.
    Yo creo que ya es hora de que los beticos hagamos una protesta contra la prensa sevilla, solo suelta m i e r d a sobre nuestro betis.

  • #2
    Re: Antonio Felix sobre el fichaje de chica

    son ganas de sufrir, ¿que necesidad teneis de ver y escuchar esas *******? lo que me resulta preocupante es que toda la ****** que sueltan después se publican aquí..... debería existir total indiferencia. A mi personalmente me la su.da lo que digan los biriperiodistas que tristemente me temo que hay demasiados.

    Nosotros a lo nuestro señores, que por ahora no nos va mal!

    Comentario


    • #3
      Re: Antonio Felix sobre el fichaje de chica

      Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
      son ganas de sufrir, ¿que necesidad teneis de ver y escuchar esas *******? lo que me resulta preocupante es que toda la ****** que sueltan después se publican aquí..... debería existir total indiferencia. A mi personalmente me la su.da lo que digan los biriperiodistas que tristemente me temo que hay demasiados.

      Nosotros a lo nuestro señores, que por ahora no nos va mal!
      Lo publico aqui para abrir los ojos a todos los beticos y como es el medio que tenemos por ello lo utilizo. Solo digo que el betis para mi es como mi familia y creo que como le ocurre a todo los beticos, quien ensucia nuestro nombre pues lo tiene que pagar.
      Cansado te que pueden hablar tan facilmente de nuestro equipo y despues no tiene un par de ............. para hablar del otro con la misma libertad, en fichajes, marbella, sergio sanchez que se quita del cartel, el fichaje del entrenador despues de terminar la temporada y mil cosas mal .
      Mientras que de nuestro betis solo van hacer daño y más daño

      Comentario


      • #4
        Re: Antonio Felix sobre el fichaje de chica

        Hombre no creo que a Antonio Felix se le pueda acusar de sevillista....

        Si al hombre le parece mal el fichaje de chica lo tendra que decir ¿no?. Ahora parece que todos tienen que callar lo que piensa... y precisamente A. Felix es uno de los periodistas que mas ha hecho para abrir los ojos a los beticos sobre Lopera. No estoy de acuerdo con sus comentarios sobre chica, pero estoy de acuerdo con que cada uno exprese lo que piensa (este o no equivocado)

        Comentario


        • #5
          Re: Antonio Felix sobre el fichaje de chica

          Pero por qué veis estos programas?

          Comentario


          • #6
            Re: Antonio Felix sobre el fichaje de chica

            ¿Hace falta abrir un tema por cada tontería que dicen los biriperiodistas????

            "que si habéis oido que fulanito ha dicho que nos vamos de nuevo a segunda", "que si menganito ha dicho que hay muy mal rollo en el vestuario"...

            ¡Venga ya, hombre!
            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 07/06/11, 09:32:04.

            Comentario


            • #7
              Re: Antonio Felix sobre el fichaje de chica

              eso es que se lamentan de no haberlo fichado

              Comentario


              • #8
                Re: Antonio Felix sobre el fichaje de chica

                Me fio mucho más de los aficionados periquitos que están de unas con su directiva por no haber renovado al chaval.

                Comentario


                • #9
                  Re: Antonio Felix sobre el fichaje de chica

                  No es pesada la gente con ver o no ver o escuchar o no escuchar programas que no dicen lo que a nosotros nos gusta, esto es prensa y no se puede hablar siempre bien de las cosas, y el Antonio Felix este, como persona que es e independiente del Club, tiene todo el derecho a decir lo que quiera, pero es mas, lo que no podemos hacer es alterarnos, creernos y obdecer a todo lo que dicen en los programas.
                  Parecemos niños chicos acudiendo al foro como si de una madre se tratara en plan "Mamaaaaa, mira lo que me ha dicho esteeee!!"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Antonio Felix sobre el fichaje de chica

                    Que le den.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Antonio Felix sobre el fichaje de chica

                      A mi Antonio Felix, junto con Ismael Medina me parece de los pocos periodistas que merece la pena escuchar y dan su opinion, que te guste o no ya es otra cosa. Pero lo de Cepeda y ese estilo de "periodistas", que le puede mas su fanatismo que la propia cordura o razon es patetico.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Antonio Felix sobre el fichaje de chica

                        Personalmente cada vez veo menos prensa deportiva sevillana, bueno y menos prensa deportiva en general, porque el nivel roza o en ocasiones supera lo patético...

                        Una vez confirmado el ascenso, se puso a la máxima velocidad el ventilador que repartía heces para hablar de las noticias del Real Betis...

                        Hablen de otra cosa, hablen de equipos alternativas al título, hablen de la negativa de entrenadores a sentarse en el equipo aspirante al título de liga, hablen de como han tenido que sacar al entrenador del Racing (por las buenas o por las malas), hablen del fichaje estrella de esta temporada, un delantero por más de 5 kilos que no ha llegado nunca a los 10 goles en primera..., hablen de las malas artes que se gastan por el filial, hablen de porqué la gran joya del futuro está sancionado 2 partidos (y tuvieron que ser más)...hablen, que temas tienen...
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 07/06/11, 10:15:26.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Antonio Felix sobre el fichaje de chica

                          Yo no voy a decir que Coke sea malo... por que es un pedazo jugador, pero.... aún no ha debutado en primera y no sé sabe como le puede quedar la categoría. Chica es un jugador de equipo , que está siempre donde tiene que estar, no es un jugador de 10 puntos, pero 7 por partido si lo saca, me parece un acierto de fichaje.
                          Economía de guerra... que más se puede pedir.



                          Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensaje
                          Anoche en el programa de sevillatv dio su opinion sobre chica, y vaya lo que solto que es fichaje de verguenza, que si todo los fichajes son iguales , que es malisimo. Yo he visto un par de partido del español y chica no era la estrella pero es buen jugador quizas no llegue al nivel de coke pero yo creo que el betis acaba de fichar a un buen jugador.
                          Yo creo que ya es hora de que los beticos hagamos una protesta contra la prensa sevilla, solo suelta m i e r d a sobre nuestro betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Antonio Felix sobre el fichaje de chica

                            Pues a mí Antonio Félix si se merece que se le escuche. A lo mejor se equivoca o no pero si tiene el beneficio de escucharle porque no es un biriperiodista como Aguilar o Haurie

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Antonio Felix sobre el fichaje de chica

                              A ver,yo pienso que chica es un jugador de casta y h....,y limitado técnicamente,a mi me parece un buen fichaje como jugador de equipo,el problema es que aqui,a un jugador de características similares de nuestra cantera,es decir que cumpliera, que lo diera todo,y que necesitara dar diez centros para que uno salga bien,pues se le criticaría(ejemplo isidoro) aunque creo que chica lo mejora defensivamente,al venir de fuera a ver que pasa,el que espere un lateral moderno,de los que son más carrileros que defensas pues supongo que se llevarán un chasco

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X