Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A partir de hoy...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A partir de hoy...

    Con este post quiero expresar mi opinión sobre dos periódicos como son Marca y As...que si antes ya lo pensaba ahora lo pienso más y mejor...

    Mi motivo de abrir dicho post es que me parece deleznable, falta de respeto, etc... que no pongan nada en la web de Marca y As sobre que el sorteo de la liga ha deparado en la jornada 1 el mejor derby de este país y de los mejores del mundo.

    Pedir que lo pongan de portada es pedir mucho, pero que no haya nada en ningún apartado no creo que es pedir tanto....

    Me parece una tomadura de pelo al buen aficionado del fútbol, al prestigio de la ya llamada liga del Celtic y Rangers y un descojone en nuestra cara tanto a nuestra afición como a la del Sevilla.
    Y después queremos ser la mejor liga del mundo..

    Lo tengo claro, no pienso leer nada más de ellos y tarde he reaccionado.

  • #2
    Re: A partir de hoy...

    con no entrar en esas mierdas tengo suficiente

    Comentario


    • #3
      Re: A partir de hoy...

      El Real Madrid-Barça se tendría que jugar el 11 de diciembre, pero puede ser aplazado debido a que el Barça acudirá al Mundial de Clubes y jugará la semifinal el día 15 de diciembre en Tokio. Hay una posibilidad de que se juegue: que el Barça acepte disputar el partido el sábado 10 y luego viajar a Japón.El Real Madrid-Athletic, el Málaga-Barça y el Betis-Sevilla abrirán la jornada.

      cuando abres la pagina sale cristiano y messi pues en el comentario de abajo.

      aunque este creo que deberia ir con una foto y un apartado aparte porque mas quisiera todos los derbis ser como este,ni uno de galicia,ni de valencia ni de BARCELONA! ni de na compara este derbi como el nuestro.

      Comentario


      • #4
        Re: A partir de hoy...

        Es prensa madridista, no es prensa deportiva. Yo pensaba que ya no le quedaba duda a nadie.
        Dificilmente encontrarás ahí alguna noticia que no tenga que ver con los de concha espina. bueno, también le echan mierd.a encima al barÇa. Aparte de eso, creo que ponen la cartelera

        Comentario


        • #5
          Re: A partir de hoy...

          killo en marca.com si sale casi de lo primero Mel con el escudo de fondo

          Comentario


          • #6
            Re: A partir de hoy...

            ¿¿¿Pero que esperais??? el mundo se acaba por la razón de que un Madrid-Barcelona se tiene que aplazar por no se que...VALIENTE MIER....

            Comentario


            • #7
              Re: A partir de hoy...

              Yo es que no lo entiendo. Ni leo el panfleto oficial del Madrid, ni el del BarÇa, ni el de los palanganas.

              Comentario


              • #8
                Re: A partir de hoy...

                Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                Yo es que no lo entiendo. Ni leo el panfleto oficial del Madrid, ni el del BarÇa, ni el de los palanganas.
                +1

                Comentario


                • #9
                  Re: A partir de hoy...

                  Así se hace el Marca cada día.

                  Primero: Procurar poner a toda costa a Mourinho en portada, aunque lo único que haya hecho en el día haya sido bajar a comprar el pan. Dentro, los detalles del espeluznante suceso. (5 págs. dedicadas dentro)
                  Segundo: Algún éxito de Nadal, Contador, Lorenzo, Pedrosa... irán abajo a la izquierda en la portada. (1 pág. dedicada dentro)
                  Tercero: El Barcelona abajo a la derecha. Si puede ser, la foto que sea pixelada. (media cara dedicada dentro)
                  Cuarto: Arriba a la izquierda de la portada, cualquier objeto oficial del Madrid (polo, tostadora, vaso, pijama, etc.). Si no hay nada para vender, se colocará alguna frase de Guardiola modificada para que parezca un insulto al Madrid.
                  Quinto: Arriba a la derecha, el nuevo peinado de CR. Reportaje de cómo lo ha hecho el peluquero, paso a paso. (4 o 5 págs. dedicadas dentro)
                  Sexto: Resumen de cómo le ha ido el día a Neymar. (3 págs.)

                  El resto, un poco de fútbol internacional, basket y F1.


                  PD: Si hay algún madridista que nos lea, que no se lo tome a mal. Cuando haya que decir algo del Barcelona, lo diré igual. Es en plan broma, además el aburrimiento acecha...


                  Ejemplo de portada de este super diario -> http://www.marca.com/multimedia/prim...1/07/0714.html
                  Editado por última vez por Green_and_White; https://www.betisweb.com/foro/member/29039-green_and_white en 14/07/11, 11:52:55.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X