Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a los ke vivais lejos de sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: a los ke vivais lejos de sevilla

    Pues yo si lo llevo bastante mal, y más aun, ahora cuando el betis está en esta situación y necesita todo nuestro apoyo. Me siento como un cero a la izquierda, ya que no puedo hacer absolutamente nada por mi betis...
    Pero sí es cierto que cuando te encuentras un bético fuera de Sevilla es una alegría...
    Otra cosa, yo siempre que encuentro a algún sevillano o andaluz le pregunto de qué equipo es y os puedo asegurar que aquí en canarias habemos bastantes andaluces, y que, por lo menos, más del 85% son béticos. Así que lo de los porcentajes que se han dado por ahí no son del todo creibles, porque visto lo visto está claro que fuera de Sevilla hay muchos más beticos que sevillistas
    Un saludo


    ¡¡¡SiEmPrE BeTiS!!!

    Comentario


    • #17
      Re: a los ke vivais lejos de sevilla

      Cuanto más lejos, más bético

      Comentario


      • #18
        Re: a los ke vivais lejos de sevilla

        Me uno a tu pesar macho. Porque aquí en Oviedo también hay mucho bocazas culé y madridista, y encima este año para poder haberme reido de ellos, me tendría que haber jodido más yo, ya me entendéis...

        Comentario


        • #19
          Re: a los ke vivais lejos de sevilla

          yo vivo wen fuentes de andalucia un pueblo que esta a una hora de sevilla

          Comentario


          • #20
            Re: a los ke vivais lejos de sevilla

            Yo vivo en andorra y la verda aqi del betis solo con los conocidos que se burlan aunqe a mi me la trae sinceramente yo seguire siendo betico. El pasado mes de abril estuve en sevilla por primera vez en mi vida y la verda me emocione mucho cuando vi el estadio y cuando entre en la tienda oficial del betis ufff me lo llevaria todo jeje porque aqui en andorra encontrar cosas del betis no ahi!!!!

            Comentario


            • #21
              Re: a los ke vivais lejos de sevilla

              Originalmente publicado por orgulloverdiblanco Ver Mensaje
              aqui un betico de madrid que estaba totalmente desinformado hasta que di con este foro
              lo mismito me paso a mi asta q no vi este foro no me enterava de kasi noticias a noser q saliera alguna por la tele..SALUDOS

              Comentario


              • #22
                Re: a los ke vivais lejos de sevilla

                Yo vivo en madrid, y es verdad q se hace la cosa dificil. La inmensa mayoria de mis amigos son del madrid, y fijate q al final le e acabao pillando mania ... imaginate. Mucho cachondeo cuando el equipo bajó a segunda pero yo les callé la boca animando como el q mas ese añito en el infierno.

                Un saludos!

                Comentario


                • #23
                  Re: a los ke vivais lejos de sevilla

                  Yo vivo en Estepona y fui el primero en poner mi bandera del centenario y desde que la puse an empezado a aparecer mas banderas en los balcones de la gente.El beticismo esta en todas partes.
                  Viva el Betis

                  Comentario


                  • #24
                    Re: a los ke vivais lejos de sevilla

                    Pues yo en zaragoza, lo mismo, pero me siento muy orgulloso, y la verdad es que me encanta ser del Betis....... me encanta la filosofia del manque pierda.... me encanta el verde y el blanco, y eso se puede disfrutar en todos los sitios y además..... Que me decis de la alegria que te das cuando ves a otro que lleva una camiseta o un llavero o una pegata en el coche, o lo que sea, te pega un subidon de betis que es la ostia...

                    Un abrazo a todos los beticos de fuera de Sevilla, ya que aun sin peñas, seguimos a nuestro betis como sea.....

                    Mucho Betis....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: a los ke vivais lejos de sevilla

                      y yo en la otra punta de la peninsula xD saludos desde bilbao.estas lejos pero te siento cerca tan cerca que rozo tus 13 barras!(esperando a la proxima temporada...m pienso recorrer media peninsula para estar cerca de ti glorioso)te quise...te quiero...te querre....Fiel Y Leal A Tus Colores!Te Quiero Betis!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: a los ke vivais lejos de sevilla

                        pues yo aki en hospitalet barcelona mu mu lejos de mi betis pero mu cerca gracias a todas las peñas a las que cada dia tamos todos mas unidos y deseando de ver a mi betis en mi tierra o de coger un avion pa ir a verlo a la ciudad del betis

                        Comentario


                        • #27
                          Re: a los ke vivais lejos de sevilla

                          Yo desde Alicante (San Vicente del Raspeig) también me uno a vosotros.
                          Es difícil,más cuando te tienes que partir la cara con merengues y cules.Lo bueno es que de vez en cuando les callo la boca...y lo que haga falta.
                          Soy bético desde pequeño sin influencia alguna,mi padre es del Valencia (aquel de Kempes,Bonhoff,Sempere,Castellanos,Arias,Subirats, Carrete,...) pero un día escuche a "SuperGarcía" cuando el Betis se salvó (creo que en Málaga) del descenso en los '80;sentí algo especial,Rincón casi llorando,la alegría tan especial por seguir en primera...no sabría definirlo.
                          Desde entonces estos colores me cautibaron,un equipo sencillo,claro y siempre dispuesto a lo que le toque.
                          En fin,pasé del Valencia (por mi padre) al Real Betis Balompié con nueve añitos;la decisión más madura de mi vida (je,je,je,...);nunca me arrepentiré de ello.
                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: a los ke vivais lejos de sevilla

                            Originalmente publicado por manxa verde Ver Mensaje
                            Vivo en alcazar de san juan,en ciudad d ciudad real y ser betico es tremendamente dificil.conozco a betikos(sevillistas ni uno x cierto,ay se ve la diferencia entre aficiones)aki pero en el dia a dia estoy solo y es angustioso soportar a ls madridistas,culés y demas.sobretodo este año cn risas,burlas..es muy dificil...pero mi sentimiento está por encima y siempre me keda llegar a mi habitacion escuxar el himno mientras k veo la bandera del centenario en mi pared mientras sueño ke en el futuro pueda alguna vez vivir o estar en la sede del beticismo,en esa ciudad tan tan especial y komo no ablar cn usteds a traves de foros y chats.Kiero apoyar desde aki a todos los betikos ke se encuentren en una situacion similar,y k os kreais lejos del glorioso..pero os digo ke no es asi..estoy lejos pero me levanto y me acuesto con mi betis en el corazon y me siento junto a el.asike animo a akellos...VIVA ER BETI!!
                            que grande, que sepas que gente como tu que siente el betis desde lejos es gran parte de nuestro orgullo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: a los ke vivais lejos de sevilla

                              realmente admiro mucho a los beticos de fuera. os lo mereceis todo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: a los ke vivais lejos de sevilla

                                Yo tengo la desgracia por asuntos amorosos y laborales de vivir en Madrid desde hace 6 años, lo unico positivo que me llevo es que cuando me vine estabamos en nuestros mejores años, hace muchisimo tiempo que no puedo vivir como yo quisiera nuestro Betis de cerca, los piques con los palanganas (que al ritmo que vamos ya ni nos vamos a picar, porque paque) con los unicos que me puedo meter es con los colxoneros por eso del parecido razonable (los pupas), por que ya me direis que le digo yo a un merengon, y lo unico que me animo un poco fue el sabado 23 de junio (final de copa) estaba yo dispuesto a echarme una buena siesta (sali el viernes y curraba el sabado por la mañana) cuando de repente llevaba 30 minutos durmiendo y escucho en la calle un jaleo de trompetas y acento sevillano... abro la ventana y eran 4 o 5 palanganas desorientaos (vivo como a 45 minutos del bernabeu) cuando de repente asomo mi cabeza y digo: "Quillo cusha palangana a tomar por culo de aqui que voy a dormir siesta y MUSHO BETIS!!!) que orgullo durante 30 segundos aquello parecia como si estuviera en los remedios aun... que bonito!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X