Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a los ke vivais lejos de sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: a los que vivais lejos de sevilla

    Esto de vivir fuera (yo en Madrid) tiene sus ventajas e inconvenientes. En cuanto a las ventajas solo se me ocurre una y es que no tengo que aguantar la guasa de los palanganas (imagino que ahora debe ser terrible). También la alegría que te da de vez en cuando entrar en un taxi, o en un bar y de pronto ver el escudo de las trece barras.

    Como alguien dice por ahí, lo verdaderamente penoso es que aquí y desde hace mucho, a los béticos nos asocian a la lamentable imagen de "alamimave" y las "asandias" de donmanué.

    Por lo demás, hace mucho que no puedo visitar el Benito Villamarin (así se llamaba la ultima vez que fui y así me da la gana de llamarlo a mi) aunque gracias al PPV no me pierdo un partido.

    Comentario


    • #32
      Re: a los ke vivais lejos de sevilla

      Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
      sevillistas no veia yo hasta hace un año y algo que ganaron la uefa, beticos aqui en cataluña en todos los lados, esa es la diferencia, ellos so nunos oportunistas nosotros somos beticos e nprimera segunda o tercera.
      como se suele decir, somos beticos hasta cuando el Betis gana

      Comentario


      • #33
        Re: a los ke vivais lejos de sevilla

        Originalmente publicado por manxa verde Ver Mensaje
        Vivo en alcazar de san juan,en ciudad d ciudad real y ser betico es tremendamente dificil.conozco a betikos(sevillistas ni uno x cierto,ay se ve la diferencia entre aficiones)aki pero en el dia a dia estoy solo y es angustioso soportar a ls madridistas,culés y demas.sobretodo este año cn risas,burlas..es muy dificil...pero mi sentimiento está por encima y siempre me keda llegar a mi habitacion escuxar el himno mientras k veo la bandera del centenario en mi pared mientras sueño ke en el futuro pueda alguna vez vivir o estar en la sede del beticismo,en esa ciudad tan tan especial y komo no ablar cn usteds a traves de foros y chats.Kiero apoyar desde aki a todos los betikos ke se encuentren en una situacion similar,y k os kreais lejos del glorioso..pero os digo ke no es asi..estoy lejos pero me levanto y me acuesto con mi betis en el corazon y me siento junto a el.asike animo a akellos...VIVA ER BETI!!
        mas razon que un santo

        viva el betis y lso beticos en la distancia

        Comentario


        • #34
          Re: a los ke vivais lejos de sevilla

          yo vivo en madrid en un pueblo grandecito que se llama Tres Cantos y en mi familia hay unos cuantos beticos..mi padre,mi tio,mis primos nos juntamos todos juntos...y hay bastantes beticos porque hay un bar que se llama Casa Quillo y todos los domingos en vez de comprar el Madrid o el Atleti compra el Betis y se llena jaja asi que como siempre mas beticos que sevillistas..y hace tiempo abri un post que un argentino que vive aqui y que cuando vino y se hizo del betis me regalo una camiseta del glorioso en un bar asi que aunque este lejos te llevo en mi corazon TQ BETIS

          Comentario


          • #35
            Re: a los ke vivais lejos de sevilla

            Vivo en Almeria y conozco a muchos beticos y otros cuantos que les gusta el Betis (no es lo mismo ser del Betis que ser BETICO). No conozco a NADIE del Cerdilla, la mayoria son del Mandril, del Barça, del Bilbao y del Almeria por supuesto, pero NADIE del Cerdilla.
            Para que veais que muchos titulos no atraviesan fronteras.

            Comentario


            • #36
              Re: a los ke vivais lejos de sevilla

              Pues lo mio es peor, soy de Puertollano (Ciudad Real) que ya estaba lejos de Sevilla, pero ahora vivo en un pueblecito de Madrid (mejorada del campo), es decir que me voy alejando, y estoy intentado encontrar gente o una peña que este por aqui para podeer ir a ver los partidos del Betis con los Mios, con los de mi Betis.
              Un Saludo a todos

              Comentario


              • #37
                Re: a los ke vivais lejos de sevilla

                Olee esos beticos desde la distancia! Yo soy de Cartagena, y me alegra y emociona mucho ver a beticos en este foro de tantos sitios (Ciudad Real, Galicia, pais Vasco, Asturias, Cataluña, Alicante, Almeria, Malaga, Huelva, Cadiz...)

                VIVA EL BETIS Y LOS BETICOS!!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: a los ke vivais lejos de sevilla

                  Bonito y emotivo post. Un abrazo enorme para tod@s !!!!!
                  MUSHOOOOOO BETIIIIIIIIII

                  Comentario


                  • #39
                    Re: a los ke vivais lejos de sevilla

                    yo soy d bilbao,y bueno,aeces si lo paso un poko mal,pero ste año el athletic tampoko a andao nada bien y yo tmb me reia d ellos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: a los ke vivais lejos de sevilla

                      Yo soy Valenciano viviendo en Inglaterra y no es nada dificil llevarlo, al contrario, respeto me tienen porque se podran meter con los que llevan el Betis pero no con la esencia.

                      Lo que se lleva mal es no poder ir al campo y disfrutarlo con mas beticos.

                      I love u Betis!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: a los ke vivais lejos de sevilla

                        Yo soy de la ciudad del Real Betis Balompie, y deciros que me emociono al leeros y comprobar que el sentimiento que tenemos todos hacia nuestro Betis es tan grande, que no importa donde vivamos y de donde seamos, por que alli donde estemos, por muy lejos que sea, seguiremos a nuestro equipo.
                        Mussho Betis!!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: a los ke vivais lejos de sevilla

                          Hola ¡¡

                          nunca he puesto nada en el foro,asi que es la primera vez jeje

                          yo soy de Asturias y uff no conzco a ningun otro bético por aqui es que este año estuvo dificil la cosa claro los mis amigos y conocidos enga a quedarse cnmigo pero bueno se lleva bien.

                          y una cosa...yo nunca he estado en Sevilla y me gustaria ir este verano a ver el Betis-Milan....habra entradas y to eso?? como es el partido del centenario se llenara el estadio supongo,es el dia 9 d agosto o por ahi nO??

                          Comentario


                          • #43
                            Re: a los ke vivais lejos de sevilla

                            La verdad es que yo lo tengo bastante más fácil, aunque no dejan de ser 125 Km., pero eso no es obstáculo para que sea socio y cada 15 días vaya a Heliópolis a sufrir, disfrutar, animar... a nuestro Betis.
                            Como decís algunos, yo también sé lo que es aguantar a los madridistas y a los del Barça, además les tengo que añadir los atléticos y los del Bilbao (estos tienen mi admiración porque ellos sí que están lejos y son bastantes). Aquí en mi pueblo, las guarras tienen una peña y este invierno estuvo el impresentable de su presidente para inaugurarla, desde hace un par de años para acá están que no se les puede ni mirar y han multiplicado su número, la marcha de los equipos influye muchísimo porque en mi peña hemos bajado de componentes, mal asunto.
                            Tengo que dar las GRACIAS a Betisweb, porque gracias a esta página, los que estamos lejos, podemos estar informados y además podemos compartir nuestras opiniones con otros béticos.
                            Además y a nivel personal quiero decir que gracias a Betisweb, he conocido a gente encantadora y que además tuve la oportunidad de trabajar para el centenario, que es uno de los orgullos más grandes que cómo bético he podido sentir, por todo esto GRACIAS BETISWEB.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X