Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 de 6 vaamos para atras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2 de 6 vaamos para atras

    una buna primera parte pero en el minuto 60 el vasco comete un error tras otro y solo se ven errores por este muchacho en 5 minutos 3 errores ya no puede mas ,un Rubén desarbolado que ha fallado todo ,me ha gustado el equipo dentro de lo que hay hasta el minuto 60 Jefferson muy bien pero cuando falta poco no se puede bajar la guardia, esto no es culpa de haber empatado hoy muy bueno el dúo de Pereira y santa cruz y mal Rubén por fallón y beñat que no puede con el culo, jugadon de Alex Martínez que casi la cuela sin ángulo este debería de jugar titular. Se ha vuelto a tirar otros 2 puntos, lamentable
    Editado por última vez por barcobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/45223-barcobetis en 25/03/12, 21:01:35.

  • #2
    Re: 2 de 6 vaamos para atras

    beñat a sio de los mejores no me cuentes historias

    Comentario


    • #3
      Re: 2 de 6 vaamos para atras

      Y 6 partidillos sin ganar. A ver cuantos aguantamos.

      Comentario


      • #4
        Re: 2 de 6 vaamos para atras

        Bueno, en la primera vuelta sacamos 0 puntos, y esta semana 2 contra los mismos rivales.

        Comentario


        • #5
          Re: 2 de 6 vaamos para atras

          Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
          Bueno, en la primera vuelta sacamos 0 puntos, y esta semana 2 contra los mismos rivales.
          la verdad es que flipo con tus estadisticas conformista a estas alturas

          Comentario


          • #6
            Re: 2 de 6 vaamos para atras

            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            beñat a sio de los mejores no me cuentes historias

            jajajajajajajaja

            Comentario


            • #7
              Re: 2 de 6 vaamos para atras

              3 de 18... pero el mister continua intocable...

              Comentario


              • #8
                Re: 2 de 6 vaamos para atras

                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                beñat a sio de los mejores no me cuentes historias
                historias no la realidad que tampoco me ha gustado ningun cambio de mel

                Comentario


                • #9
                  Re: 2 de 6 vaamos para atras

                  Lo decia ironicamente, ya que pienso que deberia ser 6 de 6.

                  Lo que he dicho anteriormente es lo que diria Mel.

                  Comentario


                  • #10
                    Beñat ha tenido partidos mucho peores que el de hoy. No ha estado de 10, pero tampoco criticable. Es más, en cuanto Pepe "sun Tzu" Mel lo ha quitado del campo el betis se ha acabado...

                    Por lo demás... Se nota la desidia y la hartera de muchos jugadores, Rubén, salva, dorado...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 2 de 6 vaamos para atras

                      Originalmente publicado por barcobetis Ver Mensaje
                      una buna primera parte pero en el minuto 60 el vasco comete un error tras otro y solo se ven errores por este muchacho en 5 minutos 3 errores ya no puede mas ,un Rubén desarbolado que ha fallado todo ,me ha gustado el equipo dentro de lo que hay hasta el minuto 60 Jefferson muy bien pero cuando falta poco no se puede bajar la guardia, esto no es culpa de haber empatado hoy muy bueno el dúo de Pereira y santa cruz y mal Rubén por fallón y beñat que no puede con el culo, jugadon de Alex Martínez que casi la cuela sin ángulo este debería de jugar titular. Se ha vuelto a tirar otros 2 puntos, lamentable
                      Yo flipo contigo. Beñat le pesa el culo y ha sido el mejor. Castro no ha acertado pero es de los pocos que ha creado peligro. Montero malisimo, fallon en pases y nada de desborde apenas. ¿Alex Martinez titular? ¿Pero que partido has visto tu? Si ni ha tocao balon solo una jugada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 2 de 6 vaamos para atras

                        ¿Soy el único que ve a Beñat un poco fondón? pero tranquilos, he oido en la radio que si a final de liga estamos entre los 3 últimos, el madrid y el barsa van a pedir que no bajemos, porque jugamos muy bien contra ellos...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 2 de 6 vaamos para atras

                          Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                          Yo flipo contigo. Beñat le pesa el culo y ha sido el mejor. Castro no ha acertado pero es de los pocos que ha creado peligro. Montero malisimo, fallon en pases y nada de desborde apenas. ¿Alex Martinez titular? ¿Pero que partido has visto tu? Si ni ha tocao balon solo una jugada.
                          ¿tampoco has visto los errores que estaba teniendo beñat poniendo en jaque a la defensa una y otra vez que yo digo que el cambio no ha sido mejor pero faltaba fluidez en el centro del campo y jeferson se ha ido bastantes veces pero no define nada bien y alex casi la mete, no estoy dicieno que pereira lo estaba haciendolo mal a mi no me ha gustado los cambios
                          Editado por última vez por barcobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/45223-barcobetis en 25/03/12, 22:26:11.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 2 de 6 vaamos para atras

                            Hoy casi mejor que Beñat .....................Cañas.
                            Salva un bulto salio el y se perdió el centro del campo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 2 de 6 vaamos para atras

                              Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                              Lo decia ironicamente, ya que pienso que deberia ser 6 de 6.

                              Lo que he dicho anteriormente es lo que diria Mel.
                              a vale ironic si eso habra dicho en rueda siempre procuro escuharla pero hoy paso mañana me enterare

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X