Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

    No creo que juegue más al fútbol de forma profesional.
    Es un caso calcado al de Rojo cuando vino del Barcelona en el lote de Calderé y Manolo Hierro.
    En este caso no sé quien le hizo el reconocimiento físico.

    Comentario


    • #17
      Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

      Originalmente publicado por GABRIEL HUMBERTO CALDERON Ver Mensaje
      No creo que juegue más al fútbol de forma profesional.
      Es un caso calcado al de Rojo cuando vino del Barcelona en el lote de Calderé y Manolo Hierro.
      En este caso no sé quien le hizo el reconocimiento físico.
      Pero en el caso de Damiá todos sabemos quien fue...

      Comentario


      • #18
        Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

        Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
        Lo lógico es, a día de hoy: Ilic titular, Isidoro suplente. Pero de entre estos dos, y a pesar de que Ilic tiene mas experiencia en la llamemos, élite del fútbol, los dos jugadores son de características muy muy muy similares: muy defensivos y muy poco ofensivos.
        El remedio para esa carencia no se llama Damiá, se llama FICHAJE DE CALIDAD PARA EL LATERAL, y no para ser suplente de Isidoro o de Ilic, si no para ser titular de ambos, y Damiá, despues de "y pico" de tiempo sin ponerse una bota de futbol, no va a caer del cielo y va a ser aqui la reencarnacion futbolística de Cafu...

        Para el amigo forero que decía lo de Alves y lo de Roberto Carlos, CALAMARO10 creo recordar, darte un apunte simplemnte, respecto a los jugadores que dices que nadie conocia:

        SEVILLA:
        Ficha a Daniel Alves, jugador fichado por monchi, cuando llegó no lo conocian ni en su casa, pero lo fichó un hombre que sabe hacer bien su trabajo y sabe que jugador vale y que jugador no vale.

        MADRID:
        Ficha a Roberto Carlos, no se quien sería el secretario téctico del Madrid en esa época, pero creo que en el 96, fue cuando Capello fue al Madrid por primera vez. Estamos hablando del Madrid en el 96, posiblemente, el mejor equipo del mundo en ese momento, lógicamente, con muy buenos ojeadores para buscar jugadores excepcionales por todo el mundo, si se fijaron en Roberto Carlos, por algo sería.

        BETIS:
        Secretaría tecnica: Momparlet y un fax
        ¿Alguna joven promesa fichada en los ultimos años? (no canteranos)
        ¿Tengo algun motivo para basar que Damiá es una promesa del futbol español que el Barcelona ha dejado escapar?

        Txavalote!! El madrid fichó a roberto carlos nada menos que del Inter de Milán

        Comentario


        • #19
          Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

          Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
          Txavalote!! El madrid fichó a roberto carlos nada menos que del Inter de Milán
          Pues entonces con mas motivos!

          Comentario


          • #20
            Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

            Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
            Pero en el caso de Damiá todos sabemos quien fue...
            Yo desconozco quién fue (no sé si el archiconocido Calero) pero por un fichaje así se merece que lo despidan

            Comentario


            • #21
              Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

              Estamos acostumbrados a ver en el lateral a Varela que no lo era, a Melli que no lo es, a Miguel Angel que ni de lejos lo es, por lo que con Damia seguro que mejoramos el puesto.

              Ademas yo pienso que el chaval es bueno, pero si es cierto que habra que ver lo que le cuesta cogerse y si vuelve a rendir al nivel que se le exige despues de su larguisima lesion.

              Yo le daria la oportunidad y no lo largaria. A mi me gusta.

              I love u Betis, animo Damia!!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

                Quizas seas tu raynols el que no lo ha visto jugar....yo no lo pondria en un nce ideal, por que no se como saldra de su lesion, pero antes de ésta, a mi me gustaba mucho damia, jugó muy bien en el rqacing y en el barsa.

                Comentario


                • #23
                  Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

                  es un paqete y un caso makukula

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

                    Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
                    Quizas seas tu raynols el que no lo ha visto jugar....yo no lo pondria en un nce ideal, por que no se como saldra de su lesion, pero antes de ésta, a mi me gustaba mucho damia, jugó muy bien en el rqacing y en el barsa.
                    Pues si que lo he visto jugar, no partido a partido, porque cuando lo veia no pensaba que recaeria en el betis, pero si alguna que otra vez, y me parece un jugador normal y corriente, que se ficho para un betis que no tenia laterales, pero a dia de hoy tenemos a Ilic y a Isidoro, y para tener a un tercer jugador en un mismo puesto, para eso cederlo, que juegue y se ecupere, y al año siguiente ver como esta.
                    Pero claro... que equipo es tan bueno como nosotros que ficharía a jugadores lesionados o que acaben de salir de una larguisima lesion?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

                      Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
                      Pues si que lo he visto jugar, no partido a partido, porque cuando lo veia no pensaba que recaeria en el betis, pero si alguna que otra vez, y me parece un jugador normal y corriente, que se ficho para un betis que no tenia laterales, pero a dia de hoy tenemos a Ilic y a Isidoro, y para tener a un tercer jugador en un mismo puesto, para eso cederlo, que juegue y se ecupere, y al año siguiente ver como esta.
                      Pero claro... que equipo es tan bueno como nosotros que ficharía a jugadores lesionados o que acaben de salir de una larguisima lesion?
                      hombre lo de la cesion no es mala idea. pero a mi damiá la verdad queme gustaba bastante, quizas no sea un superlateral, pero no le veia mucha diferencia con ilic por ejemplo, ademas por lo que costo, para mi, calidad-precio, estaba muy bien. pero hay que ver si vuelve a ser como antes, o se ha echado a perder, yo veria bien una cesion...pero no venderlo ya, por que si se recupera bien, puede valer mas de lo que por lo que se venda.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

                        Yo solo digo, y dije, que en Santander estaban deseando quitárselo de en medio. Ellos lo tenían cedido dos años y aceptaron dejarlo ir antes.

                        Los aficionados más de lo mismo, decían que atacaba con mucho ímpetu pero que no defendía nada de nada. De hecho acabó jugando de centrocampista.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

                          es un futbolista del montón...

                          la cosa es ke con tanta morralla ke hay en el betis alguno kiere creerse ke damiá se salva de la kema... pero para mi no y menos aún con esa lesión tan gravísima de la ke nunca se recuperará y ke seguirá dandole dolores de cabeza el resto de su carrera

                          hay ke deshacerse de él y si es posible intentar recuperar los 240.000 euros ke costó traerlo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

                            Era Un Buen Carrilero Antes De La Lesion. Ahora No Se, Puede Que Su Cadera Lo Haya Retirado. En Agosto Lo Sabremos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

                              Segun la descripcion de raynols es un paquete a mi no me parece asi e visto muchos partidos de Damia en el racing muy pero que muy buenos y en el Barcelona tambien dio la cara vamos a darle una oportunidad que aqui o supervaloramos a la gente o la tiramos por los suelos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

                                Supongo q este año ilic y damia cuentan como dos fichajes nuevos...

                                lo q no nos pase a nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X