Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresionante golazo de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Impresionante golazo de Rubén Castro

    Navegando por youtube me he encontrado esto. Aún no puedo entender como el Deportivo pudo dejar escapar a este jugador solo en una jugada como esta se ve que tiene regate, velocidad y buen tiro a puerta. Me quedo impresionado como regatea con el pie de apoyo y luego como le pega sin ángulo.. eso lo hace un día en el Villamarín y se cae el estadio




    PD: He leído que Rubén nos marcó en la temporada 2005/2006 con el Depor el 0-1 en el minuto 93... no recuerdo ese partido, recuerdo el que empatamos a 1 en el último minuto de penalti y el que nos ganaron con gol de Riki con un jugador nuestro en el suelo, ¿Alguien tendría el vídeo de ese gol?
    Editado por última vez por leonindomable; https://www.betisweb.com/foro/member/29524-leonindomable en 04/04/12, 12:52:35.

  • #2
    Re: Impresionante golazo de Rubén Castro

    Yo también lo he leido en alfinaldelapalmera, pero no tampoco lo recuerdo, lo he buscado por youtube y tampoco he dado con él.

    Comentario


    • #3
      Re: Impresionante golazo de Rubén Castro

      Crónica: Real Betis vs Deportivo La Coruña - Primera División de España - ESPN Deportes

      No recuerdo bien, pero me parece que fue a la salida de un corner a favor del Betis, Romero corta, y hace una subida por la banda infinita sin que los del Betis sean capaz de cortarlo para centrar finalmente y definir Rubén.
      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 04/04/12, 13:12:35.

      Comentario


      • #4
        Re: Impresionante golazo de Rubén Castro

        Qué golazo¡

        Comentario


        • #5
          Re: Impresionante golazo de Rubén Castro

          Hay que decir también que el defensa es más malo que Odonkor centrando y que el portero podría haber hecho muchísimo más... Pero bonito regate y buen disparo ajustado al hueco después de todo.

          Comentario


          • #6
            Re: Impresionante golazo de Rubén Castro

            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Hay que decir también que el defensa es más malo que Odonkor centrando y que el portero podría haber hecho muchísimo más... Pero bonito regate y buen disparo ajustado al hueco después de todo.
            normal era un equipo feo de la Intertoto

            Comentario


            • #7
              Re: Impresionante golazo de Rubén Castro

              Vaya regate Eso lo hace el engominao portugués y tenemos 1 mes de imágenes en telediarios deportivos...

              Comentario


              • #8
                Re: Impresionante golazo de Rubén Castro

                Como se notan los años en el vídeo se ve más canijo y rápido.

                Comentario


                • #9
                  Re: Impresionante golazo de Rubén Castro

                  El regate es buenisimo! en el gol el portero puede hacer mas..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Impresionante golazo de Rubén Castro

                    Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                    Vaya regate Eso lo hace el engominao portugués y tenemos 1 mes de imágenes en telediarios deportivos...
                    ... sólo 1 mes ??. Desde luego la primera semana en todos los informativos, en las páginas de internet, en los deportes de todas las teles ... lo íbamos a tener hasta en la sopa !!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Impresionante golazo de Rubén Castro

                      Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                      Crónica: Real Betis vs Deportivo La Coruña - Primera División de España - ESPN Deportes

                      No recuerdo bien, pero me parece que fue a la salida de un corner a favor del Betis, Romero corta, y hace una subida por la banda infinita sin que los del Betis sean capaz de cortarlo para centrar finalmente y definir Rubén.
                      Correcto, recuerdo ese gol perfectamente y es tal como lo cuentas.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X