Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

    Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

    Lo confirma el delantero paraguayo


    Roque Santa Cruz está a gusto en Sevilla y está dispuesto a hacer un esfuerzo por quedarse en el Betis. Así lo ha confirmado el paraguayo, cedido en el conjunto hispalense por el Manchester City.

    De hecho, el delantero ha afirmado que estaría dispuesto a bajarse la ficha para continuar en el conjunto heliopolitano. "Ese tema lo tenemos hablado el club y yo, y mi predisposición pasa por ese punto, pero también tendrá mucho que decir el City. En ese sentido no creo que haya problemas", ha señalado en Punto Radio.

    El préstamo de Santa Cruz le cuesta al Betis alrededor de 1,5 millones de euros, a pesar de que el conjunto inglés asume parte de su ficha.

    Si el City no tuviera problema en desprenderse de él, la única posibilidad de futuro para Santa Cruz en el Betis es rebajarse su sueldo.


    http://www.eldesmarque.es/betis/4437...-para-que-siga
    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 04/04/12, 17:15:22.

  • #2
    Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

    Yo fichaba 2 delanteros y prescindia de Sta Cruz y Molina, pero si hay que quedarse con alguno me quedo con este, tiene mas clase, mejor por arriba, mas gol..

    Comentario


    • #3
      Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

      Santa Cruz NO, gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

        Esta es la última tempora de Roque en Europa, apuesto con quien quiera.
        Atraco en Arabia, China o EEUU o vuelta a a Paraguay.

        Comentario


        • #5
          Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

          ome....el betis tiene 2 delanteros tanque, santa cruz y molina, yo me quedaria con santa cruz y sacaria algo de pasta por molina y ficharia a un par de delanteros mas

          Comentario


          • #6
            Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

            Si es para que se vayan Molina y Pereira y venga uno mas por ellos que sea de nivel. Por mi perfecto

            Comentario


            • #7
              Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

              Bueno va, pero aparte tendrán que venir otros dos, y soltar a Pereira y Molina por ejemplo no?

              Comentario


              • #8
                Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

                Si nos quedamos con roque se tiene que marchar molina y así traer a otro delantero... A mi me parecería bien, es un jugador que si sabes sacarle provecho y gestionarle las jornadas de descanso aún puede dar buen rendimiento.

                Comentario


                • #9
                  Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

                  pues aunque se quedara santa cruz y se fuera molina, yo no soltaba a pereira...como revulsivo en las segundas partes es bueno, una lastima que siempre este en el suelo y busque mas la pelea que el balon, pero mete goles saliendo como revulsivo, yo me lo quedaba

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

                    Que buena pinta tiene la planificación para la próxima temporada...

                    Normal por otra parte, si son los mismos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

                      No creo que el City lo "regale"

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        No creo que el City lo "regale"
                        Pues que se haga a la idea de ello o de comérselo con papas. De momento este año le está pagando 2,5 kilos por jugar en el Betis y con un año más y el rendimiento que está dando...
                        El tema es que no lo van a querer ni regalado en Europa y enfilará a un ttrinque exótico o su país tras sablear todo lo que pueda del City.

                        Comentario


                        • #13
                          Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

                          Cuando dice que el City tiene mucho que decir no se refiere a que lo regale (que si pagamos la 2,5 que pagan ellos te dejan elegir el color del lazo) sino que a ver cuánto asume de su estratosferica ficha.


                          Hablamos de un delantero de 6 goles en la jornada 31 y que gana 4M de euros al año después de rebajar su ficha.

                          Por más que rebaje... ¿Estamos locos o qué?

                          Que simplemente se esté planteando pagar a éste lo que se le niega a Iriney a la vista del rendimiento de uno y otro, parece surrealista. Aunque no me sorprende nada

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

                            Yo estoy "contento" con Roque para lo que ha jugado, pero MUCHO cuidado con quedarnoslo y pagar mas de la cuenta, si se sondea bien el mercado estoy seguro de que hay jugadores mas baratos y que den mejor rendimiento, a mi la verdad es que me da igual a quien soltar, castro, molina, pereira... siempre y cuando traigan a alguien mejor. Nadie es imprescindible en este Betis nada mas que el escudo!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

                              Si se ajusta en lo economico a las cuentas del Betis, Santacruz debe seguir. Venderia a Molina, que tiene buen cartel. Me sigo quedando con Ruben.

                              Y en puesto de Molina ficho algun jugador barato, bien joven con futuro, o bien un jugador destacado de segunda, con tal de fichar alguien barato que pueda dar buen rendimiento y aumentar su valor para una hipotetica venta.

                              Me valen Ulloa o Barral.

                              Saludos.
                              Editado por última vez por Verderón Linarense.; https://www.betisweb.com/foro/member/10801-verder%C3%B3n-linarense en 04/04/12, 18:45:52.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X