Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 central,1 lateral,1 portero y Macropresentación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1 central,1 lateral,1 portero y Macropresentación

    02:47 S. SILVA

    n SEVILLA. La gente más próxima a Lopera confirma que el club ya tiene cerrados los fichajes de Babic, Mark González y Pavone, además del técnico, Héctor Cúper, pero se desconoce, de momento, las fechas de las presentaciones. Y es que el máximo accionista está meditando realizar un acto de presentación al estilo del año pasado, cuando reunió en el estadio a casi 30.000 personas para los fichajes de Vogel, Sobis y Odonkor.

    Lopera está convencido de que con su vuelta al mando del club va a ser capaz de cambiar el estado de ánimo de parte del beticismo para que se vuelva a ilusionar con su proyecto. Esto se lo ha hecho llegar a su gente más próxima, que ya ha empezado a preparar un espectáculo parecido al de la temporada pasada y del que los aficionados presentes salieron satisfechos, como ya ocurriera en la primera época del dirigente al frente de la entidad verdiblanca.

    Otras voces más cercanas le han desaconsejado esta opción, pues entienden que el ambiente dentro de la afición está demasiado revuelto en estos momentos y que sería conveniente esperar un tiempo más para comprobar la reacción de la gente a los nuevos fichajes del equipo. Lopera, por contra, piensa que este acto serviría como un primer paso para intentar ganarse a parte de la afición, que últimamente le ha reclamado su vuelta a la primera escena.

    De momento, los planes de Lopera son claros. A los tres fichajes realizados se le sumará el de un portero, que es la prioridad, más un lateral y un central, en los que se trabaja. Pero en su mente también está esa macropresentación.

    -------------------------------------------------------------------------

    Pues nada señores, esto no hace más que vaticinar que esta temporada venidera, será otra temporada de penurias, porque una vez más, no se hacen las cosas como hay que hacerlas.

    Reforzamos puestos que hacían falta reforzarlos, como son la delantera ( PAVONE ), el extremo zurdo ( MARK "bocazas" GONZÁLEZ ) y el centro del campo ( BABIC ).

    Ahora, pretende incorporar a un central, cosa que no veo mal si se va Juanito o incluso sin que se vaya, a un portero, porque los dos que tenemos, a cual da más miedo, y a un lateral ( supongo que el lateral zurdo en el que solo tenemos a F.Vega. )

    Y ahoa digo yo...

    -El extremo derecho, que yo recuerde... solo tenemos a Odonkor. Los demás son mediapuntas reconvertibles a bandas.

    -Fichamos un centrocampista organizador como Babic, y que nos quedamos, ¿con Rivera?¿con Assuçao?¿con Capi?... ¿quién cohones suple a Babic?

    -Fichamos a Pavone, y se va a soltar a Robert,Dani y supongo que a Maldondado... y nos queda Pavone y R.Sobis que no es delantero centro nato. Otra temporada con un delantero.


    PLANIFICACIÓN 0


    P.D.: Lo de la macropresentación si que es bueno.... pretende que vayamos otros 30.000 al campo a cantarle Hola hola Don Manué¿? jajajajajajajajajajajajajaja es que me da la risa..... Si tiene pelotas que asome la cabeza por el palco, que le vamos a recordar donde lo queremos... LOPERA VETE YA!!!

  • #2
    Re: 1 central,1 lateral,1 portero y Macropresentación

    lo más triste de eso? que en la presentación no habrá 30.000 personas, sino 40.000 que triste dios...

    Comentario


    • #3
      Re: 1 central,1 lateral,1 portero y Macropresentación

      nada se creara pepito leon que no le voy a gritar si hace la presen, a los jugadores los apluadiré hasta que vea q hacen en el campo, pero pepe leon es un ************ y no tiene dignidad asi que no espere q le aplauda........

      Comentario


      • #4
        Re: 1 central,1 lateral,1 portero y Macropresentación

        Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
        lo más triste de eso? que en la presentación no habrá 30.000 personas, sino 40.000 que triste dios...
        yo voy a ir.....y estoy deseando q salga pepe leon a decir un discurso........deseandolo.......

        Comentario


        • #5
          Re: 1 central,1 lateral,1 portero y Macropresentación

          A pepito lo veo yo agazapao detras del atril pa q no le den los ****** y los tomates, valiento poca verguenza tiene este de segir

          Comentario


          • #6
            Re: 1 central,1 lateral,1 portero y Macropresentación

            1 central, 1 lateral, 1 portero y dani con patatas no??

            Comentario


            • #7
              Re: 1 central,1 lateral,1 portero y Macropresentación

              Esto desembocará a fichar en diciembre otra vez, mal y tarde a futbolistas relegados al ostracismo por sus clubes y/o cansados físicamente por proceder de ligas del Cono Sur (Argentina, Brasil, Uruguay, etc etc) y/o mediocres procedentes de ligas menores del Este de Europa.

              Al final lucharemos de nuevo por no bajar, y dicen que quien anda con fuego se quema al final (sino que le pregunten a la Real Sociedad......)

              Saludos y viva el Betis libre.

              Comentario


              • #8
                Re: 1 central,1 lateral,1 portero y Macropresentación

                babic es lateral izq. y extremo izquierdo, asi q no tenemos centro organizador(vogel,arzu),ni extremo derecho(solo odonkor),ni lateral derecho(solo ilic,porque damia...)y solo un delantero Pavone

                Comentario


                • #9
                  Re: 1 central,1 lateral,1 portero y Macropresentación

                  y el delantero ?? y el medio centro?? y sii babic a venio como mediocentro? el lateral sera zurdo?? o ese lateral es ilic que lo mismo se cuenta como fichaje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 1 central,1 lateral,1 portero y Macropresentación

                    no se como tiene este hombre tan poca verguenza, encima macropresentacion... si pa que le gritemos todo lopera vete YA!!! o acaso cree que le tocaremos las palmas a compas....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 1 central,1 lateral,1 portero y Macropresentación

                      Y yo pensando que Babic era lateral izquierdo...lo que dije hace unos días...soy un inculto futbolistico...

                      Nadie se da cuenta que son globos sonda que envia manolito a través de sus periolistos adiestrados? sondea a la afición...QUE MANOLO LEE LOS FOROS ¡¡¡ aunque nos parezca mentira, manolo sabe leer y entrar en betisweb y demás foros de la "disidencia betica"... no hace más que sondear el ambiente a ver como ha reaccionado la gente a los ¿fichajes?...poruqe todavía no son oficiales...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 1 central,1 lateral,1 portero y Macropresentación

                        según eso me supongo ke largarán a damiá, a juanito (para hacer caja y llevarse dinero a la buchaca) y a doblas o contreras...

                        aunke yo sigo teniendo mis dudas de ke se hagan tantos fichajes (siendo como son necesarios esos y muchos mas)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 1 central,1 lateral,1 portero y Macropresentación

                          babic es como alves lateral carrilero!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 1 central,1 lateral,1 portero y Macropresentación

                            hacen falta 1 al menos 1 delantero, 1 central, lateral, extremo y organizador a mi entender y echar unos pocos, no se gasta ese la pasta en tantos ni jarto vino

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 1 central,1 lateral,1 portero y Macropresentación

                              En la macropresentación es donde tenemos que hacernos oir.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X