Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro baja contra Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruben Castro baja contra Osasuna

    acaba de ver una tarjeta amarilla - INJUSTA - y cumple ciclo de 5 tarjetas

  • #2
    Re: Ruben Castro baja contra Osasuna

    vamos creo que es más que quitable...

    Comentario


    • #3
      Re: Ruben Castro baja contra Osasuna

      Estas tarjetas las suelen quitar... es más es que deben quitársela si son medio-decentes (decentes del todo ya sabemos que no son).
      Vaya partidito Mateu...

      Comentario


      • #4
        Re: Ruben Castro baja contra Osasuna

        Estas tarjetas las suelen quitar... es más es que deben quitársela si son medio-decentes (decentes del todo ya sabemos que no son).
        Vaya partidito Mateu...

        Comentario


        • #5
          Re: Ruben Castro baja contra Osasuna

          Ha sido falta clara, se debería de recurrir.

          Comentario


          • #6
            Re: Ruben Castro baja contra Osasuna

            Nuevo robo al Real Betis Balompié.. 3 tarjetas amarillas para los nuestros, ninguno para los txuriurdines. Penalty dudoso tras un salto de Cañas que cabecea Aguirre y da en la mano. Penalti clamoroso sobre R. Castro que el colegiado no quiere ver y amonesta a Ruben Castro con la consiguiente ausencia por acumulacion de amarillas frente a Osasuna. Internada de Jhonny, en el que el ultimo central donostiarra traba al menudo delantero y Lahoz haciendo nuevamente de las suyas mirando al tendido... Por último, saque de falta en el que el balón va dirigido a Paulao y este se ve sometido a un agarrón tan brutal que casi le arranca la camiseta.. CUANDO POONDREMOS EL GRITO EN EL CIELO?? CUANDO??

            Comentario


            • #7
              Re: Ruben Castro baja contra Osasuna

              Una cosa, ¿nos conviene recurrir?
              Me explico:
              Después de Osasuna tenemos cinco partidos con rivales fuertes (Valencia, Atco., Sevilla, Sporting y Barça); imaginaos que le sacan una tarjeta contra los colchoneros no pudiendo jugar el derbi.

              Comentario


              • #8
                Re: Ruben Castro baja contra Osasuna

                A recurrirla tocan

                Comentario


                • #9
                  Re: Ruben Castro baja contra Osasuna

                  Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  Una cosa, ¿nos conviene recurrir?
                  Me explico:
                  Después de Osasuna tenemos cinco partidos con rivales fuertes (Valencia, Atco., Sevilla, Sporting y Barça); imaginaos que le sacan una tarjeta contra los colchoneros no pudiendo jugar el derbi.
                  Si el partido del Osasuna se ganara sí o sí, serian 42 puntos... por lo tanto quizá convendria pedir que se la quitaran para asegurarnos esos 3. No obstante, el piscinazo es claro y simular la falta es tarjeta amarilla.

                  PD: Fatal el árbitro, no me ha gustado nada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ruben Castro baja contra Osasuna

                    se ve claramente que le da una patada.. esperemos que se la quiten

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ruben Castro baja contra Osasuna

                      Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                      Una cosa, ¿nos conviene recurrir?
                      Me explico:
                      Después de Osasuna tenemos cinco partidos con rivales fuertes (Valencia, Atco., Sevilla, Sporting y Barça); imaginaos que le sacan una tarjeta contra los colchoneros no pudiendo jugar el derbi.
                      Si es que el partido contra el osasuna es vital, hay que ganarlo como sea para entrar en el "tourmalet" con 42 puntos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ruben Castro baja contra Osasuna

                        Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                        Nuevo robo al Real Betis Balompié.. 3 tarjetas amarillas para los nuestros, ninguno para los txuriurdines. Penalty dudoso tras un salto de Cañas que cabecea Aguirre y da en la mano. Penalti clamoroso sobre R. Castro que el colegiado no quiere ver y amonesta a Ruben Castro con la consiguiente ausencia por acumulacion de amarillas frente a Osasuna. Internada de Jhonny, en el que el ultimo central donostiarra traba al menudo delantero y Lahoz haciendo nuevamente de las suyas mirando al tendido... Por último, saque de falta en el que el balón va dirigido a Paulao y este se ve sometido a un agarrón tan brutal que casi le arranca la camiseta.. CUANDO POONDREMOS EL GRITO EN EL CIELO?? CUANDO??
                        El penalti de Cañas es clarisimo...XD es que no es cuestión ya de opiniones es que ha sido Voleibol total, involuntario? puede, pero penalti como una casa... la supuesta involuntariedad no exime un penalti.
                        Y la falta a Ruben creo que es fuera del area, creo solo eh

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ruben Castro baja contra Osasuna

                          Le necesitamos, es nuestro goleador en racha, espero que se consiga recurrir la sanción, pero si no, que descanse para el tramo final de liga, sus goles van a ser muy importantes, podemos ganarles sin Castro, porque este Osasuna es muy limitadito y da unas de cal y otros partidos de arena, saben a que juegan y por eso han conseguido esta gran temporada para ellos, pero creo que el Betis es superior y debe demostrarlo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ruben Castro baja contra Osasuna

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Si el partido del Osasuna se ganara sí o sí, serian 42 puntos... por lo tanto quizá convendria pedir que se la quitaran para asegurarnos esos 3. No obstante, el piscinazo es claro y simular la falta es tarjeta amarilla.

                            PD: Fatal el árbitro, no me ha gustado nada.
                            ¿Piscinazo claro? ¿Hemos visto el mismo partido?

                            Más piscinazo fue lo de Özil y no le sacaron nada. Y a Iniesta le hicieron un ¿penalty? vs Betis en el Campo Nuevo y sí le sacaron amarilla. Con esto quiero decir que depende el árbitro, aplica un criterio u otro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ruben Castro baja contra Osasuna

                              Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

                              El penalti de Cañas es clarisimo...XD es que no es cuestión ya de opiniones es que ha sido Voleibol total, involuntario? puede, pero penalti como una casa... la supuesta involuntariedad no exime un penalti.
                              Y la falta a Ruben creo que es fuera del area, creo solo eh
                              Digo dudoso, dependiendo de la apreciación del arbitro.. Pero la que le hacen al canario y al gallego es de atropello mortal.. Autentico robo a mano armada!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X