Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

    Puesi. Eso de la grandeza de la afición hay que demostrarlo y hay demasiados esperando que la temporada sea aceptable sin importarle que el Betis sea un hazmerreir por el mamarracho que lo secuestró, que de cada 100 euros que generamos entre todos, él y su familia (FARUSA) se quede, quizá con casi la mitad; en definitiva, aceptamos que se empequeñezca al Betis, que, a este paso, y con los buenos proyectos que están haciendo clubes con menos de la
    mitad de nuestro poderío, pasará a ser un club de medio pelo. Hay que exigir a alguien (Borbolla??) que lidere la oposición y la ESTRATEGIA de rescate del club de las garras del tirano. Saludos.

    Comentario


    • #17
      Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      si esperamos a que empieze la temporada sera demasiado tarde, las cartas ya estaran echadas y no habra marcha atras, ahi que manifestarse ahora y ahi que hacerles la vida imposible ahora, no os dais cuenta de que la mitad de esta aficion esta ciega todavia y en el momento que se ganen 2 partidos ya se les olvidaran lo que lopera nos esta haciendo? ahi que actuar ya co.ño, porfavor yo es que escucho a lopera o leon y esque me hierve la sangre verde, si los tuviera delante les borraba la cara de 1 guantazo, que poca verguenza ahi q tener y que pedazos de delincuentes, ojala el tiempo os ponga donde os mereceis los 2 y todos los que os lamen el culo.
      esta temporada la planificacion ya la ha "hecho" lopera desgraciadamente en el futbol no hay vacaciones.....y mi sueño es q el año q viene por estas fechas estemos eligiendo presidente.........

      Comentario


      • #18
        Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

        deberíamos unificar las fuerzas y reventar los actos que se hagan, vamos como pollos sin cabeza, criticamos y nos quemamos pero ya está, la gente no se mueve, ya que todos los intentos anteriores han fracasado y todos pensamos para que voy a ir sin al final serán cuatro gatos... y la cagaremos.
        además convocar manifestaciones a traves de la web es complicado.
        a cuantos se puede llegar como mucho a 2000 personas, pero de éstas cuantas van pues 100 o 200 como siempre.
        debería existir alguna asociación que coja el toro por los cuernos y nos guien a todos y que intente llegar a todos los medios.
        estamos demasiado desperdigados para esta guerra, por ahora solo somos molestos, pero confío en que algún día ganemos y podamos echar al dictadr.
        un saludo a todos y ojalá todo cambie.
        pd: ni siquiera esta web por si sola, aunque tiene muchos integrantes puede hacer mucho daño a *******.
        lamayor parte de los béticos están incomunicados

        Comentario


        • #19
          Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

          Tio soy muy betico pero que pretendes que haga...me tiro de un puente??,,,Los que manejan eso tienen poder y yo por ejemplo ni si quiera mando sobre mi mujer asi que imaginate

          Comentario


          • #20
            Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            pues eso, me siento decepcionado con ustedes, algunos (muy pocos diria yo) se sentiran como yo e intentaran hacer lo que sea, pero cuando uno mismo se ve solo y sin apoyo para hacer algo es muy dificil arreglar esta situacion, me siento decepcionado con esta aficion, se ha vuelto conformista y pasota, nos estan maltratando, robando, insultando, desprestigiando y nos tratan como si fueramos sub-normales, pero lo peor de todo es que seguimos aqui, como si nada, mucho criticar pero nada mas.

            DE VERDAD ESTAIS DISPUESTOS A AGUANTAR OTRO AÑO IGUAL? AL CUCHARA DE NUEVO DE PRESIDENTE JUNTO CON *******S Y *********? AL LADRON EN SU BUNKER OCULTO MANEJANDO LOS HILOS Y HUNDIENDO CADA DIA MAS AL BETIS?.

            DE VERDAD QUE ESO ES LO QUE QUEREIS? ESTABAIS DESEANDO QUE TERMINARA LA TEMPORADA Y SALVARNOS PARA AJUSTARLE LAS CUENTAS AL LADRON Y POR DESGRACIA VEO QUE SOLO ERAN CUENTOS CHINOS, SEGUIMOS PASANDO DEL TEMA Y ESTE ************ VA A SEGUIR CON EL ROBO Y EL DESCARO.

            ME HABEIS DECEPCIONADO MUCHISIMO, OTRA AFICION EN CIRCUNSTANCIAS MUCHO MENORES QUE ESTAS YA HABRIAN DECAPITAO A QUIEN FUERA, Q PENA DE BETIS, TE ESTAN MALTRATANDO Y NI SIQUIERA TIENES YA QUIEN TE DEFIENDA, ESTO ACABARA MAL, MUY MAL, SALUDOS.


            Yo también estoy muy decepcionado, compañero...

            Comentario


            • #21
              Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

              A mí la afición no me ha decepcionado, yo soy afición y no estoy decepcionado conmigo. A partir de ahí, palante.

              Comentario


              • #22
                Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

                A mi me decepciono la aficion el dia que se convoco la manifestacion a la que fuimos cuatro gatos desde ese dia me di cuenta que la aficion del betis es conformista

                Comentario


                • #23
                  Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  pues eso, me siento decepcionado con ustedes, algunos (muy pocos diria yo) se sentiran como yo e intentaran hacer lo que sea, pero cuando uno mismo se ve solo y sin apoyo para hacer algo es muy dificil arreglar esta situacion, me siento decepcionado con esta aficion, se ha vuelto conformista y pasota, nos estan maltratando, robando, insultando, desprestigiando y nos tratan como si fueramos sub-normales, pero lo peor de todo es que seguimos aqui, como si nada, mucho criticar pero nada mas.

                  DE VERDAD ESTAIS DISPUESTOS A AGUANTAR OTRO AÑO IGUAL? AL CUCHARA DE NUEVO DE PRESIDENTE JUNTO CON *******S Y *********? AL LADRON EN SU BUNKER OCULTO MANEJANDO LOS HILOS Y HUNDIENDO CADA DIA MAS AL BETIS?.

                  DE VERDAD QUE ESO ES LO QUE QUEREIS? ESTABAIS DESEANDO QUE TERMINARA LA TEMPORADA Y SALVARNOS PARA AJUSTARLE LAS CUENTAS AL LADRON Y POR DESGRACIA VEO QUE SOLO ERAN CUENTOS CHINOS, SEGUIMOS PASANDO DEL TEMA Y ESTE ************ VA A SEGUIR CON EL ROBO Y EL DESCARO.

                  ME HABEIS DECEPCIONADO MUCHISIMO, OTRA AFICION EN CIRCUNSTANCIAS MUCHO MENORES QUE ESTAS YA HABRIAN DECAPITAO A QUIEN FUERA, Q PENA DE BETIS, TE ESTAN MALTRATANDO Y NI SIQUIERA TIENES YA QUIEN TE DEFIENDA, ESTO ACABARA MAL, MUY MAL, SALUDOS.
                  se puede saber porque te hemos decepcionado? porque no vamos a la calle jabugo a reventarla? deja de calentar a la gente, parece que muchos de aqui teneis un interes especial en que siga todo esto calentito, y empezais a ser un poco pesados. Para demostrar el beticismo no hace falta liarla, lo que hace falta es sacarse el carne y cuando salte al campo el glorioso dejarse la garganta, asi se demuestra el beticismo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

                    Asi es la aficion del Betis desgraciadamente. Por eso tenemos lo que tenemos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

                      Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                      se puede saber porque te hemos decepcionado? porque no vamos a la calle jabugo a reventarla? deja de calentar a la gente, parece que muchos de aqui teneis un interes especial en que siga todo esto calentito, y empezais a ser un poco pesados. Para demostrar el beticismo no hace falta liarla, lo que hace falta es sacarse el carne y cuando salte al campo el glorioso dejarse la garganta, asi se demuestra el beticismo.
                      Eso es, minimizando al maximo los problemas del Betis...respeto tu opinión pero me parece tan simplista, como si aqui no pasara nada.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

                        Originalmente publicado por ESEBETIWENO Ver Mensaje
                        Eso es, minimizando al maximo los problemas del Betis...respeto tu opinión pero me parece tan simplista, como si aqui no pasara nada.

                        Un saludo
                        si, puede ser simplista, pero es la realidad, tampoco se puede hacer de lo que pasa en el betis como si fuese una tragedia, (por lo menos yo lo veo asi), lopera siempre a sido igual y lleva 15 años, casi na. Y antes a la gente le importaba poco si habia estructuras, si lo de las empresas (para mi punto de vista, esto es lo mas grave), si el perro de lopera se llama hugo, etc...
                        Lo que importaba era que fichaba a finidi, alfonso, jarni, etc...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

                          El problema es que la pelotita no entra. Ya se sabe.

                          Desde luego no puedo elegir mejor sitio el **** donde mangonear impunemente por los siglos de los siglos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

                            Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                            se puede saber porque te hemos decepcionado? porque no vamos a la calle jabugo a reventarla? deja de calentar a la gente, parece que muchos de aqui teneis un interes especial en que siga todo esto calentito, y empezais a ser un poco pesados. Para demostrar el beticismo no hace falta liarla, lo que hace falta es sacarse el carne y cuando salte al campo el glorioso dejarse la garganta, asi se demuestra el beticismo.
                            perdona que te diga pero estas equivocado, esa manera que tienes de pensar es la que esta hundiendo al betis porque con esa forma de ver las cosas lopera se aprovecha de ti y de todo el que piensa como tu, lo siento si te ofende lo que te digo pero es asi, ah, y de calentar al personal nada, el personal ya anda calentito de hace 2 años patras y no x mi post precisamente sino x la gestion de cierto personaje, planteate de nuevo las cosas y piensa si de verdad con sacarte el carnet y animar vas a arreglar la situacion del betis, saludos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

                              Totalmente

                              Decepcion absoluta


                              Envidia de la aficion del Sevilla Fc,dueños de su destino

                              Lo repetire siempre

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La aficion me a decepcionado, no somos lo que eramos.

                                beticon hs visto al betis en 2 o en 3 sin un duro pues alegrate de verlo donde esta
                                o prefieres verlo dirijiendolo una empresa de inglaterra que lo hagadesaparecer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X